Capitulo 7: Locos celos.

387 66 4
                                    

Elba Lauralei.

Brinco como un gato asustado cuando leo el mensaje que acaba de mandar, no sé porqué me emociona que quiera hablar por llamada, por dios, lo vi hace un rato, no quiero pensar que Dominik me está empezando a gustar porque la manera en la que nos llevamos es tan perfecta, que sería raro si me declaro y él me dice que en serio me considera su mejor amiga.

-Claro que puedes llamarme- escribo rápidamente.

Me voy al baño porque las chicas están dormidas, ansiosa espero la llamada y hasta trato de prepararme mentalmente para lo que diré, cuando el teléfono suena, respiro hondo y contesto.

-¿Hola?- escucho su voz al instante, si, Dominik es el tipo de chico que toda niña sueña con tener de novio y aunque sé que solo somos amigos... No puedo evitar que me encante hasta su voz.

-Hola mejor amigo- digo.

¿Por qué le digo así? Simplemente quiero evitar que él sepa que está empezando a gustarme, no quiero que piense que soy una loca, obsesiva y ridicula, tenemos poco tiempo de habernos conocido y no sé qué tipo de chica le gusta.

-Bueno, pasó así- dice y empieza a contarme lo del bebé que viene en camino.

Dominik parace un chico serio y aunque si lo es en muchas ocasiones, si detallas a fondo su personalidad te das cuenta que es muy dulce, gentil y divertido, también he notado lo mucho que le gusta elogiar a los demás y eso me encanta.

Las chicas han sido mi familia desde que llegué al internado, para mí su amor y respeto a pesar de no llevar el mismo ADN, es lo más importante y ahora los chicos... Todos son como hermanos mayores que siempre quise tener, menos Dominik, claro está, él me hace sentir nervios a cada instante que nos vemos o pienso en él.

Escucharlo hablar sobre su familia es realmente lindo, se nota que tienen un vínculo grandísimo.

-Lo que más me hizo gracia fue que papá pensara que yo estaba molesto, vamos, esto no es una novela de esas donde el hermano mayor y el menor discuten por la herencia- dice.

-Quizás lo pensó y luego cuando dijiste que no, se alivió mucho.

Llevamos unos treinta minutos hablando, a parte del tema del bebé, salieron a relucir unos cuantos más que él feliz me contaba y respondía a mis dudas.

-¿Qué harás cuando dejemos de hablar?- pregunta cambiando el tema bruscamente, lo que me agrada.

Amo poder hablar de distintos temas con una persona, es no aburrirse.

-Creo que escucharé música hasta quedarme dormida- respondo mientras veo mis uñas- ¿Y tú?

-¿Qué vas a escuchar?- se escucha como cierra una puerta y vuelve a hablar- yo dormiré.

-Creo que escucharé a mis cantantes favoritos, son un dúo colombiano, no creo que sepas quiénes son porque...

-No, no sé, pero puedes hablarme de ellos y de su música para saber- se ríe un poco y me cuenta una pequeña anécdota- a Brant le gusta mucho el kpop desde hace mucho y él siempre me habla de eso, me gusta saber de distintas culturas y tipo de música.

-¿Entonces a ti también te empezó a gustar el kpop después de que te habló de eso?- pregunto por curiosidad.

-Ehhh no, no tengo nada en contra del kpop, tienen música genial y coreografías de otro mundo, pero no soy tan fan como lo es Brant.

¿Es hora de decirle que hablo coreano? Nah, después le digo.

-¿Y tienes alguna canción favorita?

Todos los días veo tu foto.Where stories live. Discover now