24

3K 323 366
                                    

Jayden

             Sábado, 23 de noviembre del 2019

―¿Estás seguro de querer ir? Podemos cancelarlo y dejarlo para otro día, no hay prisa en conocer a tus amigos.

―Estoy seguro, Isaac.

―¿De verdad? Lo menos que quiero es que te sientas incómodo.

―De verdad, ahora vamos, el auto ya debe estar por llegar.

Lo veo asentir no muy convencido pero aun así accede y sale de la habitación, cosa que agradezco mentalmente. Termino de abrocharme el reloj en mi muñeca y luego solo guardo el teléfono, las llaves y la billetera en los distintos bolsillos del pantalón. Una vez listo camino hasta la puerta, apago la luz y salgo de la habitación dirigiéndome a la sala a esperar el auto.

Me encuentro con mi madre quien viene de la cocina y me regala una sonrisa mientras me ofrece una galleta con chispas de chocolate, tomo una y de inmediato le doy un mordisco mientras caminamos hacia la sala, sin embargo el sonido de una bocina de auto me frena y lo único que hago es llamar a Isaac mientras me despido de mi madre con un beso en la mejilla y de mi padre con un gesto de mano cuando se acerca a nosotros.

Salgo primero que Isaac y camino hasta el auto mientras doy otro mordisco a mi galleta, sin duda extrañaba la comida de mi madre. Ingreso al auto en la parte de atrás cuando abro la puerta y le comunico al conductor al centro comercial al que nos dirigimos, cuando Isaac ingresa y estamos listos el hombre comienza a conducir; de inmediato me dispongo a ver de mi lado de la ventana mientras sigo comiendo de mi galleta.

Las luces de los autos que visualizo poco a poco comienzan a difuminarse y cuando me doy cuenta ya estoy pensando en lo complicada que ha sido esta semana. Han sido unos días en donde mi mente no ha dejado de pensar en la conversación con Griffin. Ambos hemos sido lastimados antes y por ello tenemos que cargar con las secuelas de ese pasado que aunque nos duela es lo que nos ha ayudado a ser quienes somos hoy en día.

Sin embargo lo que me sigue afectando de la conversación es la confesión de sus sentimientos. Por su forma de ser conmigo jamás me imaginé que Griffin sintiera por mi algo más que una amistad, y eso me sigue dejando al aire, sin saber qué hacer o decir, es algo nuevo y extraño para mí de cierta forma.

Cuando le he contado a Isaac he tenido que mentirle. Le he contado todo, desde la historia trágica hasta la declaración de amor, hemos estado toda la semana hablando del tema y hasta este día no he podido responder a Isaac una sola pregunta.

¿Qué siento por Griffin?

Yo también quisiera saberlo...

¿Es solo un cariño de amigos o es algo más?

He pensado tanto en una respuesta y aunque sigo sin tenerla a veces siento que sí, que si la tengo y que está justo dentro de mí, solo que me estoy esforzando demasiado en ignorarla, pero si es así, ¿Por qué la ignoro?

Puedo entender la preocupación de Isaac por este encuentro, después de todo he huido prácticamente de la habitación. A pesar de haberlo hablado con Gri y que esté entendiera que necesitaba mi espacio, yo siento que lo que realmente hice es huir como el cobarde que soy. No sé cómo vaya a resultar esta salida el día de hoy, no sé si Gri va a estar distante conmigo y si llega a estarlo tiene toda la razón para hacerlo, después de todo he sido yo quien ha pedido que las cosas no cambien pero también he sido yo el primero en salir corriendo.

Si al menos no lo hubiera estado evitando esta semana sabría como actuar esta noche, pero lo único que se me ocurrió fue almorzar en otro lugar e irme a casa de mis padres toda esta semana. Aun puedo recordar el rostro de Griffin mientras hacia mi maleta, su propuesta de desaparecer para no molestarme me hicieron sentir mal, y aunque le aclaré que él no era una molestia, creo que se sigue sintiendo de esa manera y todo por mi culpa.

El chico de la habitación 230Where stories live. Discover now