STU & BILLY, ONE-SHOT

23.2K 641 40
                                    

Créditos: hooman4ever

"Tres no son multitud"

Male!Reader.

⚠: NSFW, temas sugerentes (nada gráfico), homofobia mencionada, slur homofóbico, manoseos, besos, poliamor, gays, gays a punto de coger.

Pronombres usados: He/him (Él)

Nunca antes habías tenido la idea de que Billy y Stu se amaban más que tú, pero al ver cuán libremente podían tocarse en la multitud, tu corazón se cayó

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Nunca antes habías tenido la idea de que Billy y Stu se amaban más que tú, pero al ver cuán libremente podían tocarse en la multitud, tu corazón se cayó. Entendiste que no podían arriesgarse a que Sidney o Tatum se enteraran de ustedes tres, pero aún así, no pudiste evitar desear más afecto por parte de ellos.

Stu y Billy siempre estaban unidos por la cadera. Mucho antes de salir con las chicas, fue una pequeña sorpresa cuando continuaron con sus constantes "inocentes" manoseos en público. Lamentablemente, los conociste a los dos después de que el dúo se emparejara con Tatum y Sidney. La gente ya sospechaba de la autoproclamada heterosexualidad de Billy y Stu, por lo que era más que arriesgado agregarte al grupo tan abruptamente.

Los rumores eran poderosos, y si los incorrectos circulaban por la ciudad, generarían muchos problemas que tú y tus novios preferirían evitar.

A pesar de tu comprensión de la situación, no pudiste evitar mirar con anhelo a la pareja. Deseando en el fondo que pudieras ser el único que Stu y Billy tenían. Mostrándote como la gema invaluable en la que insistían tener entre besos silenciosos y caricias llenas de lujuria en callejones abandonados.

—Te amo, cariño—, te susurró Stu,sonriendo de oreja a oreja cuando pasó a tu lado lo suficientemente cerca como para hablar sin que los demás lo escucharan.

Bueno, a excepción de Billy, que te dirigió una mirada suave llena de amor y obsesión, antes de seguir con Stu. Sin siquiera dedicarte una segunda mirada.

Tu corazón dio un vuelco, mientras veías a Billy y Stu salir de la habitación con su pequeño grupo de amigos.

Algunos días solo deseabas acercarte a ellos y juntar sus caras. Podrías tomar el latigazo de tus acciones. Que la gente te llame maricón, no sería nada nuevo. A pesar de tus deseos, no podrías hacerle eso a tus parejas. No podías romper su confianza así. Sería incorrecto y egoísta.

No pasó mucho tiempo después de que tus amantes desaparecieran cuando tu móvil se iluminó. La pantalla parpadeó cuando un texto te llegó.

"Afuera. Vamos." Era un mensaje rápido y sencillo, de Billy, por supuesto.

Tu corazón palpitante rápidamente te hizo ponerte de pie. Moviéndote para tomar tus pertenencias antes de dirigirte a donde esperaban Billy y Stu. Ambos finalmente habían dejado a sus amigos y te estaban esperando en el auto de Stu. Personalmente, siempre había sido demasiado llamativo para tu gusto, pero a Stu le encantaba el maldito vehículo, por lo que podías soportar su apariencia demasiado entusiasta por su bien.

Tan pronto como tu cuerpo hizo contacto con el asiento del pasajero, sentiste unas manos frías que estaban sobre ti. Ahuecando tu cara y acercándote para un beso desesperado y hambriento. Los labios en los tuyos expresaron cuánto te habían anhelado.

Tan pronto como pudiste respirar, un segundo par de labios se estrelló contra los suyos, tan hambrientos y desesperados como los primeros. Fue abrumador y alivió ligeramente la presión en tu pecho.

— Te extrañé mucho — susurró Billy contra tus labios, sus manos agarrando tu rostro posesivamente. Sus ojos gritaban "Mío" mientras te obligaba a mantener el contacto visual con él.

— No me olvides aquí —, dijo Stu mientras subía con los dedos por tus brazos y se alejaba para girar la llave en el encendido, el auto cobrando vida rugiendo. 

— Yo también te extrañé, ¿sabes?—  Estupefacto hizo un puchero, mal enmascarando la sonrisa juguetona tirando de la comisura de sus labios.

Te reíste, — Me alegro, realmente comencé a sentirme excluido por un segundo—. Bromeaste torpemente, cambiando de lugar donde te sentabas. Los ojos de Stu parpadean hacia ti por un segundo antes de volver a la carretera. Su sonrisa era menos prominente ahora.

—Lo lamento. No quisimos hacerte sentir de esa manera. [T/n].— Billy levantó las manos para encontrarte mientras se inclinaba hacia delante a través de la división. 

—Sí, ya sabes que te amamos, bebé—, dijo Stu con un raro tono serio en su voz.

—¿Necesitamos recordarte cuánto te amamos?— Stu preguntó, arqueando una ceja, su personalidad juguetona de vuelta. Las sugerentes palabras cayeron fácilmente de su boca.

Las manos de Billy se sumergieron peligrosamente cerca de tu entrepierna mientras Stu hablaba, haciéndote retorcerse. Tu cara sonrojada.— Con mucho gusto te lo recordaré todo el camino a tu casa si ese es el caso—, dijo Billy, agregando a la pregunta de Stu.

Respondiste separando ligeramente las piernas para darle a Billy más espacio. Un "si" manso cayendo de tu boca. Billy tomó la invitación, dejando que sus manos se sumergieran sobre tu longitud vestida. Stu te miraba en pequeñas miradas mientras te conducía sus ojos llenos de hambre y una sonrisa depredadora en su rostro.

Peligrosamente, quitó una mano del volante y la dejó descansar sobre la parte superior de tu muslo. Apretando la carne debajo de sus dedos.

Dejaste caer la cabeza hacia atrás cuando Billy comenzó a desabrocharte los pantalones. Pescando tu miembro.

Este iba a ser un largo viaje a casa.


SLASHERS | headcanons & one-shots.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ