THOMAS HEWITT, ONE-SHOT(NSFW) 3/5

10.6K 566 87
                                    

💭"Soltado."

Autor: swagatron9 (on TUMBLR)
Género: Smut
Lectora femenina.
Advertencias: Choke kink, hardcore.

Estabas sentada en el regazo de Thomas, con sus labios conectados entre sí mientras ambos saboreaban el momento de estar solos en casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas sentada en el regazo de Thomas, con sus labios conectados entre sí mientras ambos saboreaban el momento de estar solos en casa. Luda Mae había arrastrado al Viejo Monty con ella a la gasolinera para trabajar mientras el oficial Hoyt estaba afuera haciendo cosas de oficial.

Las manos de Thomas acariciaban tu espalda suavemente mientras movías tus caderas encima de él. Cada vez que se divertían a altas horas de la noche, Thomas se enorgullecía de cuidarte y de asegurarse de no lastimarte. Te trató como si fueras frágil mientras te abrazaba ligeramente, pero esta vez querías algo más.

Ver la forma en que Thomas era fácilmente más grande sobre cualquier persona normal y cómo lanzaba a la gente con poco o ningún esfuerzo te hacía sentir acalorada y molesta incluso si la situación era completamente descorazonadora. Su altura, sus brazos y el tamaño completo de la forma de Thomas te hacían sentir de una manera que no deberías. "Tommy." Murmuraste mientras desconectabas tus labios. Agarraste sus manos y jugaste con sus dedos. "¿Puedes ahorcarme?" Lo miras a través de tus ojos brillantes, la desesperación fluye profundamente por tus venas. Thomas, por otro lado, estaba más que atónito por las palabras que estaba escuchando, no podía entender por qué bajo cualquier circunstancia querrías que te estrangulara. “Por favor, Tommy. Tus manos son tan grandes”. Tomaste uno de sus dedos en tu boca y lentamente lo chupaste de arriba a abajo de manera seductora.

Thomas ladeó la cabeza mientras observaba tus acciones, pero aun así siguió tus súplicas. Envolvió una de sus manos alrededor de tu cuello y la dejó descansar allí, no apretó, simplemente dejó su mano allí para que la sola presencia pudiera hacerte sentir como si estuvieras siendo estrangulada.

Tarareaste mientras seguías chupando el dedo de Thomas antes de soltarlo con un sonido de pop. "Tommy, quiero que me folles fuerte". Te quejaste. "Trátame como si fuera una de esas otras personas y fóllame como si lo sintieras en serio". Thomas estaba en conflicto mientras te miraba y luego su mano. Él no quería infligirte ningún dolor, pero tú lo estabas pidiendo.

Thomas te levantó y te arrojó sobre su cama, haciéndote saltar un poco. No pudiste ocultar la sonrisa mientras Thomas caminaba hacia ti. Te sentiste como una presa cuando Thomas te miró.

Se cernió sobre ti y luego volvió a poner su mano en tu cuello. Con el agarre que tenía en tu garganta, te atrajo hacia un beso, gruñendo cuando tus labios chocaron en un beso descuidado.

Mientras los dos se besaban, una de tus manos se desliza hacia abajo para desabrocharle los pantalones, solo para detenerse cuando la mano que estaba alrededor de tu cuello bajó y se agarró a tu mano errante. Thomas mantuvo un fuerte agarre sobre tu brazo mientras los empujaba a ambos por encima de tu cabeza. Mientras hacía esto, comenzó a deshacerte la ropa, lo que requirió poco esfuerzo ya que la desgarró, algo que tendría que explicarle a Luda Mae más tarde.

Te acostaste en ropa interior debajo de él, retorciéndote de desesperación. Por un segundo admiró tu desnudez, la forma en que tu cuerpo se retorcía y giraba bajo su agarre mientras intentabas liberar tus brazos, luego te bajó la ropa interior. Thomas se sintió como un animal salvaje liberado mientras deslizaba tu ropa interior hacia abajo, no era como si fuera la primera vez que estaban juntos, pero era la primera vez que podía actuar sin preocupaciones y eso lo estaba provocando.

El dedo que antes estabas chupando se deslizó más allá de tus paredes mientras empujaba a través de tu agujero empapado. El grosor de su dedo se sentía como el tamaño del pene de la mayoría de los hombres y eso es lo que disfrutabas. Thomas deslizó lentamente su dedo hacia adentro y hacia afuera antes de acelerar el ritmo.

Tu espalda se arqueó sobre la cama mientras los dedos de Thomas exploraban tu agujero, él tijereteaba y los movía de maneras que lo hacían parecer un profesional. "¡Dios, Tommy!" Gemiste al sentir que tu climax se acercaba rápidamente, pero pronto te desilusionaste cuando Thomas se alejó.

La decepción no duró mucho ya que te volteó bruscamente, te recostaste boca abajo y una de tus piernas fue levantada. Se podía escuchar cómo Thomas se desabrochaba la hebilla y se bajaba los pantalones. Una nueva emoción fundacional estalló cuando anticipaste la sensación de su polla deslizándose hacia adentro.

Inmediatamente te apretaste a su alrededor mientras Thomas se deslizaba hacia adentro. Tus paredes se contactaron mientras Thomas se empujaba más y más profundamente. Tu respiración comenzó a volverse errática mientras aceptabas el lento ritmo de las embestidas de Tommy. Se estaba burlando de ti.

Thomas apenas movió sus caderas, pero lo hizo lo suficiente como para que lo sintieras antes de que de repente te empujara con fuerza. El sonido de su piel chocando con la tuya resonó por toda la habitación y tus ojos se abrieron cuando tu aliento quedó atrapado en tu garganta. Hizo esto una vez más, lentamente se retiró antes de follarte con fuerza. Todo tu cuerpo fue sacudido hacia adelante y la cama chirrió con un fuerte empujón hacia adelante. "¡Tommy, más rápido!" No fue necesario decir nada más mientras Thomas y su intenso cardio se pusieron a trabajar. Sus caderas se estrellaron contra las tuyas con bruscos empujones mientras se agarraba con fuerza a la carne de tu trasero.

Entre cada embestida, te azotaba las mejillas y observaba cómo la carne se movía bajo sus manos.

Te empezó a doler la mandíbula por estar abierta de par en par, así que la cerraste y respiraste entre dientes. Las respiraciones ásperas y los gemidos impulsaron a Thomas mientras follaba tu agujero.

Cuando dejaste de decirle palabras, Thomas te agarró del cabello y echó tu cabeza hacia atrás, sus ojos se encontraron con los tuyos. Thomas te mantuvo en esa posición, con la espalda arqueada y la cabeza echada hacia atrás mientras te follaba por detrás.

Ya podías sentir el dolor que experimentarías mañana y sabías que necesitarías un masaje más que nada después de la sesión de hoy.

Te dejaste caer sobre la cama cuando Thomas te soltó y luego te volteó a tu posición original boca arriba. Thomas pasó su polla sobre tu estómago antes de soltar su semen. Respiraba con dificultad mientras veía su polla temblar con cada chorro de semen blanco.

“¿Quieren hacer más ruido?”

SLASHERS | headcanons & one-shots.Where stories live. Discover now