HEADCANONS #5O

7.3K 475 69
                                    

💭Slashers celosos.

Autor: cherubfae (on TUMBLR)
Género: ?
Lector neutro.
Advertencias: Acoso, hombres raritos, celos, violencia, gore.

SLASHERS: RZ!Michael Myers, Brahms Heelshire, Jason Voorhees, Billy Loomis & Stu Macher, Vincent Sinclair, Bo Sinclair, Lester Sinclair, Thomas Hewitt, Sal Fisher, Patrick Bateman.

SLASHERS: RZ!Michael Myers, Brahms Heelshire, Jason Voorhees, Billy Loomis & Stu Macher, Vincent Sinclair, Bo Sinclair, Lester Sinclair, Thomas Hewitt, Sal Fisher, Patrick Bateman

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★RZ!MICHAEL MYERS:

• Descanse en paz el pobre y estúpido hombre que pensó que sería una buena idea meterse con la pareja de Michael, y él había sido testigo de todo.

• Cómo este hombre te empuja a un callejón vacío, mientras el ruido de tus compras cae. El tipo no recibe mucho más que algunos moretones y marcas de garras cuando el cuchillo de Michael corta la parte posterior de la garganta del hombre, sobresaliendo del otro extremo en un chorro de sangre.

• Michael te observa limpiarte la cara ensangrentada, sin hacer mucho más que recoger tres de tus cuatro bolsas caídas y tirarte hacia su costado.

• Michael te observa limpiarte la cara ensangrentada, sin hacer mucho más que recoger tres de tus cuatro bolsas caídas y tirarte hacia su costado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★BRAHMS HEELSHIRE:

• Absolutamente no. Brahms está furioso desde su espacio seguro resguardado detrás de las paredes.

• Con la respiración agitada amortiguada por la máscara de porcelana, observa con ojos salvajes cómo un idiota decide irrumpir en la mansión mientras dormías y procede a sujetarte a punta de cuchillo, inmovilizándote efectivamente contra la cama con la pequeña ropa de dormir que llevabas.

• El invitado no deseado y tú seguramente sabran cuando Brahms está molesto. Se oyen golpes en las paredes procedentes de todas direcciones, lo que deja al posible ladrón en pánico y a tí un poco más cómod_.

"No tienes permitido estar aquí", dice la inquietante voz infantil que Brahms ha perfeccionado. Sale gateando de detrás del gran espejo antiguo.

"Me aseguraré de que nunca más te acerques a ella/él".

Con un golpe repentino, Brahms derriba al intruso con un tubo de plomo golpeando repetidamente el objeto hasta que todo lo que queda es materia cerebral y sangre pegajosa. Deja caer la pipa con un resoplido y te toma en sus brazos, la fría porcelana mordiendo el calor de tu pecho.

SLASHERS | headcanons & one-shots.Where stories live. Discover now