JENNIFER CHECK, ONE-SHOT(NSFW) 4/5

7.8K 326 28
                                    

Autor: littlebunnybigheartfics (on TUMBLR)
Género: Smut
Lectora femenina.
Advertencias: Chica x chica, infidelidad, soft y hard dom!Jennie, degradación & halagos (dirty talk en general), escupida, squirt, mirror sex, juguetes, mommy kink, aftercare.

Advertencias: Chica x chica, infidelidad, soft y hard dom!Jennie, degradación & halagos (dirty talk en general), escupida, squirt, mirror sex, juguetes, mommy kink, aftercare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún con tu uniforme de animadora, llamaste a la puerta de tu mejor amiga de toda la vida, Jennifer Check. Ustedes dos se conocían desde el primer año y han sido inseparables desde entonces. Esta noche ustedes dos iban a tener una fiesta de pijamas, algo que habían anticipado con entusiasmo durante toda la semana.

Después de llamar, saltó hacia la puerta y la abrió, luciendo tan impecable como siempre. No tenías idea de cómo lograba lucir siempre tan perfecta e impecable, pero definitivamente la admirabas por lo fácil que hace que parezca.

Estarías mintiendo si dijeras que tus ojos no se detenían en ella a menudo. Pero tenías novio y ella se acostaba con la mitad de los hombres del pueblo. Entonces, a pesar de que tu mente divaga a altas horas de la noche, mirando al techo, preguntándote tal vez, ¿y si...? No había una manera realista de que ustedes dos fueran algo más que mejores amigas. Dejaste tus dudas a un lado, atribuyéndolas a ser solo un pensamiento intrusivo. Era solo otra de esas curiosidades pasajeras y aleatorias que en realidad nunca harías, ¿verdad? Por ejemplo, ¿qué pasaría si me encontrara con el tráfico, qué pasaría si me comiera mi peso en helado o qué pasaría si saliera con mi mejor amiga?

"Hola, [T/N]". Se mordió la uña y te sonrió mientras se hacía a un lado, permitiéndote entrar a su casa. Inmediatamente subiste directamente a su habitación, conociendo la distribución de la casa mejor que la palma de tu mano. Mientras te quitabas los zapatos y la chaqueta, Jennifer se acostó boca abajo en la cama y abrió un menú para llevar.

"Dime que quieres. ¿Lo habitual?” Ella te miró con sus hipnóticos ojos azul bebé, mordiéndose suavemente su labio inferior rosado.

"Ya me conoces." Dijiste con una risita mientras tomabas nota de las últimas incorporaciones a su dormitorio: un póster de Brendon Urie, perfume de Britney Spears y una chaqueta de terciopelo rosa adornada con pequeños corazones rojos.

"Está bien, volveré en unos minutos". Hizo girar las llaves alrededor de su dedo índice antes de ponerse la chaqueta.

"Oye, ¿está bien si uso tu ducha?" La llamaste.

“¡No me importa~!” Gritó desde las escaleras antes de que escucharas el portazo de la puerta principal.

Exhalaste y te quitaste el scrunchie de tu cabello, dejando que tu coleta alta colgara ahora libremente. Te desvistes y llevas el pijama de tu bolso de viaje al baño. La ducha fue breve, no querías hacer esperar demasiado a Jenn, pero tomaste nota de su champú y acondicionador de jazmín y miel. Olía reconfortante… olía a ella. Su aroma ahora estaba pegado a ti por el momento, no es que te quejarías demasiado de eso.

SLASHERS | headcanons & one-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora