BILLY LOOMIS, ONE-SHOT

12.8K 531 102
                                    

illicitromance ⋆ ࣪  ON TUMBLR!

⊹﹒Hasta el final﹒⊹
[Fem!Reader]

꒰⚠️: Secuestro, situación del síndrome de stockholm(?), maltrato, violencia hacia la lectora, vinculación traumática, lectora hiperfemenina.

꒰⚠️: Secuestro, situación del síndrome de stockholm(?), maltrato, violencia hacia la lectora, vinculación traumática, lectora hiperfemenina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entraste en la gasolinera. La puerta de vidrio crujió y una vieja canción pop de los años 60 sonaba en una radio. La campana sobre ti sonó mientras caminabas. Había un hombre mayor en la caja registradora con un cigarrillo en la boca mientras hojeaba un playboy. "Perdóneme. ¿Puedo obtener $30 en la bomba 5, por favor?" Tu voz habló en voz baja.
Jugueteaste con el dobladillo de tu suéter rosa. Observaste al hombre mientras te ignoraba, hojeando las páginas de chicas desnudas. “Disculpe” intentaste alzar la voz más fuerte. Una vez más ignorada.

A pesar de que solo había unas tres personas en la estación de servicio, todavía te sentías avergonzada. Podías sentir tu rostro calentarse ya que estabas prácticamente desesperada. "Señor-"

"Ella te está hablando" Una voz sonó a tu lado. Miraste a tu lado para ver a un chico más alto. Parecía tener unos 18 o 20 años. Mechones de cabello caían sobre su frente y sus ojos eran de un marrón penetrante. Llevaba una chaqueta de camionero negra y unos jeans. Parecía el típico "chico malo".

Su cabeza se giró hacia ti y rápidamente apartaste la mirada, nerviosa por haber sido atrapada. Una sonrisa se elevó en sus labios mientras mirabas tus manos. "¿Qué puedo ofrecerte?" El hombre de cabello blanco finalmente te miró. "¿Puedo obtener $30 en la bomba 5...por favor?" Sacaste los billetes de dólar desmenuzados de tus bolsillos y los pusiste sobre el mostrador.

“Gracias” Mantuviste la mirada en tus manos. "¿Mmm?" Respondió con un murmullo. “Gracias” repetiste más fuerte. "No hay problema" Él te sonrió suavemente.

Tus ojos le dieron una última mirada a su rostro. Tus ojos se dirigieron a la vieja caja de televisión detrás de él. Se mostró la misma cara.

Lees el pie de la foto, “Asesino de Woodsboro suelto” El latido de tu corazón se aceleró cuando tu respiración se volvió inestable. Junto a él había una foto de otro chico. Estabas parada frente a un asesino. Conversando con un asesino.

“Debería irme ahora” Volviste a mirar al hombre que estaba llenando tu auto con gasolina. No esperaste una respuesta mientras salías rápidamente de la estación de servicio.

Billy arquea una ceja ante tu repentino movimiento. Dirigió su atención hacia donde estabas mirando. "Mierda" murmuró, girándose para mirarte. Hiciste contacto visual con él y rápidamente apartaste la mirada.

“Gracias” El hombre asintió y se alejó. Rápidamente rebuscaste en tus bolsillos las llaves. Abriste la puerta de tu auto y alcanzaste la manija hasta que sentiste que una mano te tapaba la boca. Instintivamente gritaste, pero tú grito salió amortiguado contra la mano. Hiciste todo lo posible por sacar tu cuerpo de su agarre hasta que sentiste que algo afilado se clavaba en tu espalda.

SLASHERS | headcanons & one-shots.Where stories live. Discover now