YoonGi estaba solo en casa, encerrado en su habitación y sentado en la orilla de la cama viendo hacía la ventana, en esta ocasión no estaba tan tomado como las otras veces, bajó la mirada hacía su mano derecha la cual sostenía una foto de JiMin, esa foto la tomó él mismo el día que fueron a la playa, suspiró pesado y comenzó a jugar con el encendedor que estaba en su mano izquierda.
Ya nada tenía sentido para él, DaHyun lo odiaba y JiMin ya no estaba, no tenía nada por lo que seguir ahí, estaba tan destrozado, ¿por qué tuvo que enamorarse del novio de su hija? ¿por qué le duele tanto el corazón? Ni siquiera cuando Solar lo abandonó con la bebé le dolió tanto como en estos momentos.
Se acostó a un lado de la cama y con su mano comenzó a acariciar el otro lado de la cama, ahí había dormido un par de veces JiMin, no sabía como seguir sin él, lo quería a su lado, soltando un sollozo tomó la almohada abrazándola con fuerza, no podía más con tanto dolor.
— Te necesito a mi lado JiMin... Por favor vuelve — solloza encogiendose en su lugar — si no estás no tiene sentido mi vida —
Cuando logro calmarse un poco se levantó dejando, la foto, la almohada y el encendedor a un lado, se colocó las pantuflas y salió de su habitación, todo estaba en silencio, eran alrededor de las tres de la tarde, DaHyun no estaba y no sabía donde andaba, ya no tenía relación con ella, bajó al primer piso y caminó sin ganas hacia el sotano, la casa estaba algo desordenada, aveces Jin iba a limpiar, cuando podía.
Logró ver a lo lejos lo que necesitaba, se acercó a tomarlo y sonrió pues estaba lleno, caminando salió del sotano y volvió a hacer el mismo recorrido hasta llegar a su cuarto donde cerro de nuevo y observó toda la habitación, botellas de alcohol por todo lado, el espejo del tocador roto por él mismo, todo era una miseria.
— Ya nada vale la pena — murmura y destapa el galón de gasolina, comienza a esparcirlo por toda la habitación.
Cuando estuvo todo regado por todo lado subió a la cama acostándose como minutos antes estaba, tomó el encendedor y se quedó observándolo un poco antes de lanzarlo lejos, cerca de la puerta, comenzando así un incendio.
— Así muera siempre voy a amarte y siempre voy a esperar por ti — susurra y vuelve a abrazar la almohada viendo la foto de JiMin.
Por otro lado el matrimonio Kim iba con dirección a la casa de YoonGi, hoy no les tocaba ir, pero por inasistencia de Jin ahora iban rumbo hacía allá, la pequeña JiHyo iba en el asiento de atras en su sillita especial, la menor era tan calmada, mientras tuviera su juguetito favorito todo estaba bien.
— ¿Por qué quisiste que fueramos hoy? — conduce — tendríamos que ir hasta mañana —
— Ya lo se amor, pero me dieron ganas de que fueramos hoy — sonríe y espera a llegar, estaban cerca — se escuchan las ambulancias —
— Sí, se escuchan cerca, ¿que pasaría? — continua conduciendo y ve a la ambulancia venir a toda velocidad sonando las sirenas, se orilla para que pueda pasar sin problema.
— Quien fuera que iba en esa ambulancia iba grave — dan la vuelta en la esquina de la casa de YoonGi y ven un camión de bomberos frente a la casa de su amigo y mucha gente viendo.
— Ay no, no, no — se estaciona y baja rápido, va por su hija y corre detras de Jin que no dudo en irse a ver que pasaba — ¿qué pasó? — le pregunta a una anciana que estaba cerca.
— Un incendió, al parecer el señor Min estaba encerrado en su habitación que fue donde comenzó el incendio, estaba inconciente cuando los bomberos lograron sacarlo, había inhalado mucho humo —
YOU ARE READING
Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]
FanfictionLuego de su separación JiMin comienza una nueva vida en Canadá junto a su pequeño, pero por cuestiones de trabajo debe regresar a su país natal, Corea, donde vivio el mejor romance de su vida y donde fue realmente feliz, pero también donde sufrió mu...
![Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]](https://img.wattpad.com/cover/297204651-64-k944158.jpg)