🌻🌺Chapter Fourty Two🌺🌻

7.1K 1.1K 713
                                    

Cuando DaHyun llegó a la habitación en la que estaba JiMin y entró, se encontró con los señores Park que al parecer terminaban de darle comida a Sunoo, los saludo y les dijo que estaba feliz de volverlos a ver, se disculpó por la actitud de su padre y les contó la razón por la que se fue así dejando a su hijo.

Estaba molesta con su padre, pero no quería que los señores Park lo llegaran a odiar o algo así, al menos trataría de que su actitud se viera justificable ante ellos, JiMin se veía realmente palido y ojeroso, le preocupo mucho su estado cuando le contaron que había pasado.

Luego de hablarlo un rato, los cuatro decidieron que lo mejor era que Sunoo no viera a JiMin en ese estado, así que ella lo cuidaría en su casa mientras los señores Park cuidaban de JiMin en su propia casa y cuando ya estuviera recuperado todo volvería a la normalidad.

— DaHyun, ¿de verdad podrás hacerlo? No quiero causarte problemas, ¿que pasará con tu trabajo? —

— Tranquilo JiMin, si me ofrecí a cuidarlo es por que puedo, además puedo pedirle ayuda a un amigo si la llegara a necesitar — le sonríe y carga a Sunoo — Nos iremos para ir a cambiarle la ropita y que duerma como es debido —

— Adiós papi, te amo y a patito también — le tira un beso y agita su mano.

— Adiós pollito, portate bien con tu hermana — le tira también un beso y sonríe.

— Adiós abuelos — agita de nuevo su mano y sale con su hermana.

Decidió pedir un taxi ya que au auto no tenía asiento para bebés, luego lo recogería, subieron al taxi y dio la dirección de su casa, en el camino a ella comenzó a hablar con Sunoo sobre laa cosas que harían juntos y a donde irían, el pequeño quería quedarse dormido, pero era mejor que llegaran a casa y le cambiara la ropa, luego de eso podrían tomarse una siesta.

— Gracias señor — le paga y bajan, caminan a la entrada, sabía que ya estaba la policía ahí dentro por que vio las patrullas.

— ¿Está papi? — la mira curioso y mueve sus piecitos.

— Si está, pero no podremos verlo en muchos días, él está ocupado — suspira — no hay que molestarlo — entra a la casa y escucha el llanto de SungWoon en la sala mientras relataba todos lo sucedido.

Camina escaleras arriba y en la mitad del pasillo se topan con su padre que venía saliendo del cuarto con unos documentos, pudo escuchar el chillido de felicidad de su hermano al verlo.

— ¡Papi! — estira sus brazos a él.

— ¡Campeón! — sonríe y se acerca para cargarlo, ve como DaHyun lo esquiva — DaHyun... — suspira.

— Sunoo, recuerda que te dije que papá estaría ocupado con asuntos importantes y no tiene tiempo que perder —

— Perdón noona — Hace un puchero por el regaño y la abraza.

— DaHyun, no es así, lo que dije hace un rato... No lo pensé, no era lo que quería decir, claramente para ustedes siempre tendre tiempo — suspira — ¿Cómo está JiMin? —

— Si claro — lo mira molesta — como si te importara después de haberlos dejado solos, no te diré nada, pero si me traje a Sunoo fue por algo, ¿no? — pasa a su lado y se mete a su cuarto, cierra con seguro para que su papá no los joda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora