🌻🌺Chapter Twenty Eight🌺🌻

9.1K 1.2K 154
                                    

JiMin bajó de la silla con mucho cuidado, acababa de colocar el último globo para la sorpresa, observó a JungKook que estaba acomodando como por décima vez el regalo que estaba en la mesita de la sala, fue buena idea hacer ese detalle.

— JungKook, deja ya el regalo, así como está se ve bien — lo toma de loa hombros — ve a arreglarte, yo espero acá y date prisa que Hoseok no tarda en llegar, debo irme antes de que llegue —

— Gracias por ayudarme hyung, eres el mejor amigo — lo abraza y asiente — no me tardo — sube al cuarto para cambiarse de ropa y arreglarse un poco el cabello que estaba desordenado, un leve maquillaje, crema, perfume y listo, era algo sencillo, pero así era él siempre.

Cuando JungKook bajó de nuevo vio a JiMin hablar por video llamada y sonreír, con curiosidad se acercó para salir en pantalla y se sorprendió de ver a YoonGi en ella, le sonrió levemente agitando su mano y luego prestó atención a su sobrino que parecía entretenido contándole algo que no entendía a JiMin.

— Que bueno que estes feliz pollito, papi debe colgar, pero te amo mucho — se despide y cuelga, sonríe, su hijo siempre le alegraba el día.

— ¿Qué dijo? No le entendí nada — hace una mueca de confusión, parecía que hablara en idioma alienígena.

— Que YoonGi le compró un globo y DaHyun un helado — toma su bolso y se levanta — Ya debo irme, te deseo mucha suerte y luego me dices como le fue, aunque ya te dije, le apuesto 1000 wones a que se desmaya y no tienes quite a engañarme por que grabaras la reacción, por cierto, ya deje la cámara acomodada — señala un librero para que viera donde estaba.

— En ningún momento escuche la palabra helado y globo de la boquita de Sunoo, pero si tu lo dices — frunce el ceño — mi novio no se va a desmayar, él ya aprendió a controlarse y no desmayarse por noticias tan fuertes — le saca la lengua y ve la cámara — Ok ok, ahora vete hyung, Hobi debe estar cerca, de nuevo muchas gracias — lo abraza y lo ve irse.

A los cinco minutos escuchó las llaves, señal de que su novio ya estaba en casa, se levantó de inmediato y se colocó cerca de la puerta para recibirlo, habían comprado serpentinas también para darle mejor ambiente al asunto.

Cuando Hoseok entró dio un salto en su lugar por el susto al escuchar el grito de JungKook seguido de una corneta, observo las serpentinas caer cerca de su lugar, ¿que estaba pasando? ¿su cumpleaños? No, ya había pasado, ¿El de JungKook? Tampoco, aún faltaba, ¿entonces que celebraban?

Comenzó a sentirse alterado al no poder recordar que celebraban hoy, JungKook lo mataría por que no tenía nada planeado, ya podía imaginarse en el cielo junto a Diosito.

— Bienvenido a casa mi amor — besa sus labios y ríe al verlo aún en shock — quita esa cara, el susto no fue para tanto — le acaricia la mejilla.

— Es que... — suspira, era mejor decirle la verdad, lo abraza de la cintura y lo mira — no recuerdo que celebramos hoy y no quiero que te enojes conmigo — hace un puchero.

— Pero amor — se ríe y le da besitos en el pucherito — no celebramos nada, bueno hoy si, pero no es algo que tengas que recordar por que hasta hoy lo vamos a celebrar, quita esa carita — toma su mano y van a la sala — Tengo una sorpresa para ti —

— Eso me tranquiliza bebé — lo sigue — ¿qué es? — lo mira emocionado.

— A mi me emocionó muchísimo, espero que a ti también — va a la mesa del comedor por uba caja, regresa con él y se la entrega — para ti — sonríe.

— Gracias amor, ¿puedo abrirlo ya? — le encantaban los regalos y más si eran de su novio — estoy emocionado —

— ¡Claro, claro, adelante! — aplaude igual de emocionado, quería ver la reacción de su solecito.

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora