🌻🌺Chapter Fourty Four🌺🌻

9K 1.2K 874
                                    

Estaba ya en su noveno mes, solo esperando a que el patito decidiera que era momento para salir, sus padres habían regresado a Busan hace dos semanas, ya todos estaban bien y tranquilos, Solar había sido condenada a cuarenta años de cárcel sin derecho a pedir casa por cárcel, la madre de Hoseok había sido condenada a cadena perpetua y no podía recibir visitas, igual no era como que alguien fuera a verla

Se sentía tranquilo al saber que la muerte de TaeMin no había quedado impune y que ahora hasta JungKook estaba seguro, esa mujer lo odiaba y estaba seguro que si estuviera libre seguiría haciendo lo imposible por separarlo de Hoseok, realmente no podía entender como una madre era capaz de tanto, ella debió ver como su hijo era feliz y apoyarlo, hacer que su felicidad creciera, sin embargo lo que trató de hacer fue apagar por un momento la linda sonrisa de Hosrok.

— Jim, papá me acaba de llamar, dijo que llegaría más tarde porque terminaría unos asuntos en la empresa —

— Es bueno, estamos atrasados con la decoración — la mira y se sienta a descansar.

— ¿Estamos? Estamos suena a manada, estoy — sigue poniendo los globos en la pared.

— Tienes razón, que lenta eres, date prisa — se ríe y acaricia su vientre que estaba bastante hinchado.

— Si no estuvieras llamandome para que te de leche de fresa cada cinco minutos estaría casi terminando — se queja.

— Si, si, llorona como su padre — murmura y ríe — ¿Qué hizo YoonGi en la mañana al ver que no lo felicitaste? —

— Pues no sentí que hiciera nada fuera de lo normal, pero me decía cosas como: "que lindo día, apenas para estar cumpliendo años" "que lindo día, apenas para celebrar un cumpleaños" "que lindo día para ser felicitado" — se ríe al recordarlo — Fue divertido y a la vez triste, más cuando vi su rostro de decepción —

— Pobrecito, pero tendrá su recompensa — sonríe — Por cierto, ¿les dijiste a tus tíos que vinieran? — en ese momento se escucho el timbre — ¿Serán ellos? — con cuidado se levantó para abrir la puerta.

Caminó despacio hacía la entrada, su panza ya no lo dejaba caminar bien, no sabía que estaba esperando au patito para salir, solo esperaba que no se tardara demasiado cuando al final llegó y abrió la puerta sonrió en grande al ver a sus amigos llegar junto a su bebé.

— Que bueno que vinieron — sonríe y los deja pasar — hola pequeño TaeMin — toca su manita.

— JiMin hyung, que lindo te ves — acaricia su pancita — patito, ¿cuando vas a salir? Ya quiero saber si eres niño o niña, no te tardes y estar con nosotros —

— JiMin, te ves muy bien — igual que su novia le toca la panza — está bastante dura y... ¡Oh! — chilla — se movio cuando escucho mi voz, eso quiere decir que soy su tío favorito — sonríe orgulloso.

— ¿Qué? ¡Claro que no! Su tío favorito soy yo — se queja mientras avanzan a la sala donde saludan a DaHyun y luego siguen en su discusión por el puesto del tío favorito.

Luego de ellos llegaron las ex integrantes de BlackPink, luego SungWoon que por cierto ya estaba bastante mejor, con miedos y pesadillas aún, pero que poco a poco iba superandolas y finalmente llegaron los amigos de YoonGi, NamJoon y SeokJin junto a Jihyo.

— ¿Falta alguien? — preguntó el gestante viendo la hora.

— Solo el cumpleañero — se ríen y escuchan el teléfono de JiMin.

— Shhh, silencio, silencio — susurra y cuando ya no se escucha nada contesta — ¿Bueno? —

— JiMin, perdón que aún no haya llegado, se que debía estar contigo hace rato, pero me quede terminando unas cosas en la empresa para mañana poder descansar bien — sube a su auto — ya voy para tu casa, ¿quieres que te lleve algo de comer? —

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now