🌻🌺Chapter Twenty Nine🌺🌻

7.7K 1.2K 353
                                    

JiMin no dejaba de reír mientras veía a YoonGi bailar junto a Sunoo, se veían graciosos bailando con esas pelucas que los comenzó a grabar para tenerlo de recuerdo, pero todo se descontroló cuando el mayor comenzó a cantar según él.

¿Cómo habían llegado a esa situación? Bueno, JiMin fue a casa de YoonGi por su pollito para luego ir a casa y según sus planes acurrucarse a ver caricaturas ya que ese día estarían solos durante la noche por que TaeMin tenía turno nocturno, pero cuando llegó a la casa de YoonGi ya estaban bastante entretenidos y su ex novio le pidio que esperara un ratito nada más, pero ese ratito ya se había convertido en dos horas.

— Api, api — ríe y se acerca a JiMin tomando su mano para que fuera a bailar con ellos — meni, bailemos los tles — da saltitos y sigue tirando de la mano del mayor para que se una a ellos.

— No pollito, yo los veo desde acá — le sonríe, pero su hijo era muy insistente.

— Anda, ven a divertirte un rato, no seas amargado — se acerca a JiMin y toma su mano, de un tiron lo puso de pie, le sonríe y le coloca un gorro y unos lentes — ahora si, los tres estamos listos para el show — sonríe divertido y coloca la música de nuevo, comenzando a sonar new face de PSY.

JiMin al principio no quería, se sentía avergonzado de bailar con ellos, sobre todo de esa forma, pero poco a poco se fue soltando y cuando se dio cuenta ya estaba disfrutando mucho igual que ellos dos, Sunoo bailaba dando saltitos alrededor de ellos y YoonGi también trataba de bailar lo mejor que pudiera.

Luego decidieron poner karaoke para bailar y cantar, estaban muy enérgicos y la estaban pasando muy bien, demasiado bien, tanto que no notaron la presencia de DaHyun que acababa de llegar, la chica solo los observo divertida y sonrió con cariño, luego subió a encerrarse a su cuarto.

JiMin estaba sorprendido de ver a YoonGi de esa manera, se veía tan alegre y con mucha energía, el mayor no soltaba el micrófono y cantaba a todo pulmón, tanto que casi cae al sentirse cansado, pero eso no pasó gracias a JiMin que logró sostenerlo.

— Hyung, deberías sentarte, descansemos un rato, ire a preparar limonada — pausaron la música y él fue a preparar limonada.

— Api, ¿tash canshao? — trata de subirse al sillón con su papá.

— Si, me has hecho bailar mucho pequeño — se ríe y suspira, se sentía tan feliz — ven dame un abrazo y un beso, eso me ayudará mucho —

— ¡Si! — se sube sobre él y lo abraza comenzando a darle muchos besos por todo el rostro — ¿Así? — lo mira.

— Justo así — sonríe al sentir los besos de su hijo en todo el rostro.

JiMin regresó con las bebidas y unas galletas que se encontró en un mueble, las dejó en la mesita del centro y se sentó en el suelo, los observó hacer lo mismo y sonrió.

— Toma con cuidado pollito — le da el vasito un la pajilla — estoy cansado, me hicieron moverme mucho —

— Pero ya estás acostumbrado, eres bailarín — come galleta — no deberías estar cansado —

— Pero esto no fue un baile normal, esto es más una brincadeira de acá para allá — se ríe y escucha como pequeñas gotas comienzan a caer sobre el techo, observa por la ventana y cada vez esas pequeñas gotas son más y más grandes — rayos —

— Ta loviendo — Mira a sus papis y sigue comiendo manchando de migajas sus mejillitas.

— Espero que deje de llover pronto, no me gusta conducir con tanta lluvia, es muy peligroso — murmura viendo por la ventana.

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now