🌻🌺Chapter Thirty Seven🌺🌻

8.9K 1.2K 340
                                    

Eran pasadas las cuatro de la tarde, el lugar estaba en casi completo silencio y digo casi porque se podían escuchar los leves y suaves sollozos de JiMin, había sido el entierro de TaeMin a la una de la tarde.

Estuvieron las personas más cercanas a él y JiMin, pero ya no quedaba nadie, solo el ahora viudo y unos metros atrás YoonGi con Sunoo en brazos, el menor dormía y YoonGi solo podía ver al padre de su hijo llorar desconsoladamente sobre la tumba de su esposo, rogando para que todo fuera una pesadilla.

Muchos en su lugar se pondrían feliz porque tendrían de nuevo la oportunidad de conquistarlo, pero él no, solo quería que JiMin fuera feliz aún si no era con él y verlo de esa manera le destrozaba el alma.

Observó hacía el cielo al sentir una gota caer en su cabeza, era mejor que se fueran antes de que lloviera más fuerte, con paso lento se acercó a JiMin para tocar su hombro, el menor estaba murmurando cosas que sinceramente no entendía.

— JiMin, ya va a llover y es tarde, debemos irnos — habla suave, lo ve negar.

— Puedes irte tu, yo me quedaré con él — sorbe su nariz y limpia sus mejillas, ve a Sunoo y solloza de nuevo.

— Debemos irnos, estar acá tan tarde puede hacerte daño y al bebé también, ya empieza hacer frío y pronto empezara a llover — lo mira — por favor, mañana puedes venir —

JiMin estaba por negarse, pero se puso a pensar y sabía que se TaeMin se molestaría si él o el bebé se enfermaban y no quería que eso pasara, así que con la ayuda de YoonGi se levantó de su lugar para ir a la salida.

— Debo irme Tae, pero mañana vendre, te amo — tira un beso a la tumba y caminan a la salida — ¿se durmió hace mucho? —

— No realmente, talvez hace unos veinte minutos — van al auto — Hoseok vino —

— ¿Solo él? ¿JungKook no vino? — sube al auto y espera que YoonGi acomode a Sunoo atrás.

— Solo él, JungKook... Dio a luz — enciende el auto y conduce — en la madrugada y estaba en reposo y luego que él cree que lo odias y no quieres verlo —

JiMin no contestó, solo se dedicó a ver por la ventana, si TaeMin nunca se hubiese encontrado con JungKook él estaría vivo, pero probablemente su mejor amigo y su sobrino estarían muertos, no sabía que pensar, solo sabía que su esposo ya no estaba con él, que nunca conocería a su bebé y que jamás regresaría a su casa, ahora era solo él con sus hijos, tenía miedo de no poder hacerlo solo.

— Ya llegamos — murmura suave al ver a JiMin ido viendo por la ventana — Jim —

— Gracias por traerme YoonGi — lo vuelve a ver — gracias por quedarte a esperarme — le sonríe leve — ¿quieres un café? No has probado nada desde temprano.

— No agradezcas, no iba a dejarte solo en ese lugar — asiente — te lo agradecería mucho — baja y va por Sunoo, luego le ayuda a bajar — Hoseok dijo que si podías y si querías lo llamaras, el pobre se siente tan culpable —

— No es su culpa, no es su culpa tener una madre loca y de mente tan cerrada que nunca pudo aceptar que su hijo amara a otro chico, solo espero que le den muchos años en la cárcel y que se pudra — saca las llaves de su abrigo para abrir la puerta y entrar.

Cuando entraron YoonGi sintió una presión en su pecho, lo primero que vieron fue la sala, donde habían unas mantas y almohadones en el suelo junto a unos peluches, las cortinas estaban cerradas y los sillones corridos, recordó que el día del asesinato pasarían una tarde juntos viendo películas.

Observó a JiMin quien observaba todo en silencio, lo vio acercarse al lugar y comenzar a recoger todo mientras nuevamente las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now