🌻🌺Chapter Twenty Two🌺🌻

7.9K 1.3K 244
                                    

JiMin había quedado maravillado con la guardería y Sunoo también, ese día incluso dejaron que Sunoo estuviera un rato en la clase para que se fuera acostumbrando al ambiente y así JiMin podría ir a ver las otras partes del lugar sin problema.

Vaya que le había encantado a Sunoo el lugar, en el momento en que regresaron por él para ya retirarse se había puesto a llorar y se había aferrado a la pata de una mesa para que no lo sacaran, JiMin tuvo que hablar con él y decirle que al día siguiente regresarían y así fue como logro sacarlo del salón.

Llenó el contrato, lleno el formulario que le pedían sobre Sunoo, edad, tipo de sangre, enfermedades, gustos y disgustos, anotar números telefónicos en caso de alguna emergencia y anotar dos nombres aparte del de él para que puedan recoger a Sunoo en caso de que él no pueda ahí.

En los números de teléfono había anotado a TaeMin, JungKook y Hoseok y en las personas que pueden recogerlo TaeMin y Hoseok, cuando estuvo todo listo pagó la mensualidad y le entregaron el uniforme para el pequeño el cual podía usarlo cuando quisiera, le dieron una lista con las cosas que debía llevar, un cambio de ropa, algunos juguetes, una merienda y pañales en caso de que aún los necesite.

Ya había pasado casi un mes desde ese día y Sunoo estaba tan enérgico y alegre, todos los días les mostraba lo que aprendía día con día y les contaba cuantos amiguitos tenía, tanto JiMin como TaeMin estaban muy tranquilos, de verdad que esa guardería era muy buena, ya entendían por que la recomendaban a ojos cerrados.

— Amor, ¿hoy a que hora sales? — se acomoda la camisa para luego ponerse la corbata.

— Ya me encargaron una coreo para un comeback, entonces tipo once de la noche — hace una mueca — ¿Crees que puedas recoger a Sunoo?

— Eso te iba a decir, salgo en el turno de dos, entonces puedo recogerlo sin problema, no pienses — le sonríe — bebé ayuda — lo vuelve a ver para que le ayude con la corbata.

— Te he enseñado tantas veces y aún no logras hacerla bien — se ríe y se acerca a acomodarla como debe ir — listo — le sonríe y lo abraza del cuello — ya debo irme, hoy tengo mucho por hacer con Kook, que te vaya bien y que no hayan muchos heridos hoy — besa sus labios.

— Perdón, me cuesta hacerlo, pero cada día mejoro bastante — acaricia su cintura — espero lo mismo, que sea un día tranquilo — sonríe y corresponde el beso — que te vaya bien igual — se separa y lo ve tomar su bolso deportivo — déjame despedirme de Sunoo — sale detras de él y van a la sala donde el pequeño se había quedado viendo televisión.

— Pollito, hora de irnos — se acercan — primero despidete de papá —

— Adiós pequeño, que te vaya muy bien en ti primer día en la guardería, pórtate bien y que hagas muchos amiguitos — besa sus mejillas y sonríe — que les vaya bien a ambos —

— Te deseamos lo mismo mi amor, cuidate mucho y cuidado se te olvida ir por Sunoo — se despiden y se van camino a la guardería.

— YoonGi, dejemos eso y vayamos a almorzar, ya tengo hambre — se queja y mira el reloj en la pared — ¡mira la hora! Son casi las tres — bufa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— YoonGi, dejemos eso y vayamos a almorzar, ya tengo hambre — se queja y mira el reloj en la pared — ¡mira la hora! Son casi las tres — bufa.

— Ya casi terminamos, también tengo hambre, pero es mejor terminar esto de una buena vez y ya saber que nos libramos de esto — sigue tecleando.

NamJoon bufo molesto y se quedó revisando su celular mientras su mejor amigo terminaba, ya quería comer lo que fuera, tenía tanta hambre que no sabía en que momento su visión fallaría y vería a YoonGi como un trozo de tofu, comible.

— Ya terminé, ves que no faltaba mucho, ahora si vamos — cierra la laptop y se levanta estirando su cuerpo — no te había podido contar lo que me pasó hace un mes casi en el parque — salen de la oficina y caminan al ascensor.

— Tú nunca cuentas nada, pero cuéntame — le presta atención y suben al ascensor.

— Salí al parque con DaHyun y cuando llegamos a una banca había un niño pequeño acostado debajo de esta, le hable y lo saque de ahí, cuando el niño me vió me abrazó y me dijo papi, me puse nervioso por que el niño estaba insistente en decirme así, DaHyun lo cargó y se lo llevó a comprar un granizado, duramos con el pequeño como más de media hora hasta que llegó la tía del niño y se lo llevo.

— Los niños a todo lo que se mueva le dicen papi, incluso JiHyo te a dicho papi — se ríe y salen del ascensor para caminar a la salida.

— Pero fue distinto, con él... Me sentí feliz, fue extraño, pero sentí una conexión con el pequeño y creo que él conmigo también por que cuando quisieron llevarselo se puso a llorar y estiraba sus bracitos a mi, fue extraño la verdad —

— Yoon, has memoria, cuidado en uno de esos deslices embarazaste a alguien y tienes un hijo por ahí —

— Ay Nam, no seas tonto, claro que no tengo hijos regados por ahí, siempre me cuide — bufa y cruzan la calle, ve a Nam quedarse de pie tocándose su pantalón y saco — ¿que pasó? —

— Deje la cartera en tu oficina — maldice — iré por ella, esperame acá — se da la vuelta para irse cuando siente como choca con alguien — ¡lo siento! — logra sostener al hombre que llevaba a un niño en brazos — realmente lo lamento — se va.

— ¡NamJoon ten más cuidado! — lo regaña y lo ve irse, niega y se acerca al hombre — Están... —

— ¡Api! — chilla y estira sus brazos a YoonGi.

— Oh, hola pequeño, te dije que nos volveríamos a ver — sonríe y mira al hombre — mucho gusto —

—  ¿Qué se volverían a... Ver? — susurra viendolo completamente fijo — ¿D-de dónde lo conoce? — traga grueso.

— Oh, hace un mes más o menos lo encontré en el parque, al parecer su tía lo perdió como por media hora y entre mi hija y yo lo cuidamos — le toca la manita al bebé — ¿Eres el padre? —

TaeMin estaba en shock, nunca imagino toparse con el ex de JiMin y menos de esta forma y cuando lo escuchó decir que ya conocía a Sunoo sintió que se desmayaría ahí mismo, cuando JiMin se enterara de esto se pondría loco.

— Si, soy el padre — sonríe — bueno, no biológico, pero lo quiero y cuido como si lo fuera — sonríe.

— Entiendo, bueno es bueno que la madre te haya conocido y que la hayss aceptado con el bebé — sonríe y siente como el bebé apreta su dedo.

— Tiene es otro padre — murmura ya incomodo, enserio sentía que se desmayaría en cualquier momento.

— Ya vine, estaba en la silla — sonríe y los mira — ¿Vamos? —

— Si vamos — sonríe — adiós, espero verlos luego — se despide y se van.

— Ese bebé se parecía a ti — bromea.

— No empieces — rueda los ojos y van al restaurante de siempre.

24-05-2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

24-05-2022

¿Cómo se encuentran después de leer esto?

¡Gracias por leer! 💜

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now