🌻🌺Chapter Thirty Three🌺🌻

7.3K 1K 504
                                    

Quinto mes


— JiMin, mira esta cuna — se acerca a una cuna de color blanco — ¿te gusta? ¿la compramos? —

— Amor, apenas tengo tres meses, aún es muy pronto, creo que deberiamos esperar —

— Es que me emociona saber que seré papá, ándale, dejame comprarla desde ya, es mejor con tiempo — hace un puchero — ¿si? —

— Ni como decirte que no cuando me haces esas caritas tan bonitas, está bien, compremos esta cuna — sonríe.

TaeMin ya había comprado casi que todo para cuando su hijo naciera, estaba muy emocionado y nadie podía detenerlo, parecía un niño pequeño y JiMin no era capaz de decirle que no, le gustaba verlo así de feliz.

Lo escucho ordenar que la llevaran a su casa, lo vi dar la dirección y pagar para luego agradecer y salir de la tienda de muebles, estaba tan emocionado que estaba comprando incluso hasta ropa y en eso JiMin si trato de detenerlo en más de una ocasión, no sabían si era niño o niña, debían esperar, pero TaeMin se justificó en que podía permitirse comprar ropa de ambos sexos y así lo hizo, tenían bastante ropa de niño y de niña.

— Vayamos a casa, me duelen los pies — caminan al auto mientras comen un helado — YoonGi me felicito hace unas semanas atras —

— ¿Si? — lo Mira — ¿se veía mal? — dice curioso, para él no era un secreto que YoonGi seguía enamorado de su esposo.

— Se veía bien, incluso me dio un regalito — sonríe — ahora te lo muestro — suben al auto — espero que este embarazo sea más tranquilo, el de Sunoo fue fatal con los cambios de humor.

— Me alegra que lo este llevando bien, es un buen tipo — sonríe y conduce a casa — espero que no, te vuelves insoportable — se queja por el golpe.

— Ve diciendole hola al sofá — bufa molesto y esperan a llegar a su departamento.

Cuando llegaron bajaron y bajaron las bolsas con ropa y juguetitos que TaeMin había comprado, de verdad que el mayor estaba muy feliz y emocionado por la llegada del bebé aunque faltaran seis meses aún.

Al siguiente día de haberle dado la noticia el mayor lo llevó a la clínica donde trabajaba para que lo pusieran en control, todo iba correcto y el bebé estaba bastante saludable, según los calculos de la colega de TaeMin, estaría cumpliendo un veinte ocho de cada mes.

— Estoy muy cansado — se queja y se acuesta en el sofá — ¿quieres hablarle a bebé? — se sube la camisa dejando ver su apenas hinchado vientre.

— Te haré un masaje en los pies luego de hablarle al dueño o dueña de mi corazón — sonríe y se sienta en el suelo, le acaricia la pancita y sonríe — Hola mi vida, como te sientes hoy? — habla en susurro como si quisiera que solo el bebé escuchara lo que decía.

JiMin no dejaba de verlo y sonreír, le parecía muy tierna la manera en que su esposo se estaba comportando con la noticia del embarazo, se le hacía muy tierno y le encantaba.

— Amor, estuve pensando en nombres de niño y de niña — lo Mira — se los acabo de decir y creo que le gustaron todos — sonríe.

— Pero TaeMin, tu vas como mil pasos adelante que yo — se ríe — bueno, dime los nombres —

— Tengo dos de cada uno, si es niño me gustaría Soobin o Heeseung y si es niña me gustaría YoonJi o Yeji — sonríe y vuelve a darle caricias en la pancita — ¿cuál te gusta más? —

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now