YoonGi llegó a su casa y pagó el taxi que los había llevado de regreso, tomo la mochila con la ropa de su hijo y bajó del auto agradeciéndole al amable chofer que los había llevado hasta ahí.
Caminó a la entrada con una sonrisa de oreja a oreja que nadie podría borrar, saber que tenía un hijo lo había alegrado demasiado, quizá ese pequeño bebé era la felicidad que necesitaba en su vida, con cuidado buscó las llaves en su pantalón para abrir la puerta.
Sunoo observaba todo curioso, la casa era nueva para él y el ambiente también, pero se sentía tranquilo por que estaba con su papi, lo ve abrir la puerta y entrar cerrando detras de ellos.
Todo parecía normal hasta que YoonGi algo chocar contra la pared de la sala y seguido de eso los gritos de su hija, rapidamente fue hacía el lugar y se congeló al ver la escena frente a ellos, DaHyun estaba sobre... Sobre Solar mientras la golpeaba gritándole muchas cosas y Solar, ella solo trataba de separarla, salió de su trance cuando escuchó el llanto de Sunoo, el pequeño estaba asustado.
Observó a ambos lado a ver donde podría dejar a su hijo y que no se hiciera daño, pero tenía miedo de descuidarlo y que le sucediera algo malo, se acercó a las escaleras y cruzó el pequeño portón que por suerte estas tenían y lo dejó sentadito en una esquina.
— Espera acá bebé, papi detendrá esto — rapidamente se acercó a su hija y la separó de Solar.
— ¡Dejame pegarle! Papá sueltamen, déjame matarla — solloza y trata de soltarse.
— No vale la pena ensuciarse las manos con esta mujer — mira a Solar que seguía en el suelo con el cabello desordenado y con su mejilla hinchada.
— ¿Estos son los modales que le has enseñado a tu hija durante todos estos años? — se levanta — ¿Así reciben siempre a sus visitas? —
— ¡Callate! — grita molesta — ¡no cuestiones la educación que mi papá me a dado estos años! ¡No lo hagas cuando tu no fuiste capaz de hacerte cargo de mi! — solloza y puede ver la cara de Solar deformarse al escucharla.
— ¿Di-disculpa? — murmura tratando de no verse afectada.
— ¿Qué? — YoonGi también se quedó sorprendido al escucharla, ¿como se enteró?
— ¡Ya sé que eres mi madre! No sabes cuanto enojo tengo con la vida por haberme dado una madre como tu, pero te agradezco haberme abandonado, tú me dejaste, pero mi papá siempre estuvo para mi y es lo que me importa — Mira a YoonGi — me dijiste que era mi madre cuando estabas ebrio — limpia sus lágrimas y se suelt de él, ya estaba más tranquila.
— ¡Está bien! Mi decisión no fue la correcta, huí como una cobarde, pero entiendeme, era jóven, no sabía nada de la vida —
— Papá también era jóven, tampoco sabía nada de la vida y aún así él decidió quedarse conmigo y luchar por ambos, no trates de justificarte —
— Tu padre tenía el apoyo de tus abuelos, ¡yo no! —
— Mis padres te amaban como a una hija Solar, ellos te consintieron en el embarazo, no te darían la vuelta y lo sabes, te lo dije miles de veces, que te fueras a vivir con nosotros, que no ibas a necesitar a tus padres, pero nunca aceptaste y solo decidiste huir —
— ¡Eran mis padres! ¡apesar de todo los amaba y no podía imaginar una vida sin ellos! — solloza — No me entienden, nadie lo hace, pero por más malos que sean tus padres al final de cuenta son tus padres y los amas, eso me pasó a mi, apesar de como son los amo — los mira — pero ustedes nunca lo van a entender — toma su bolso y su maleta, estaba por irse cuando ve a un bebé en una esquina observando todo, mira a los otros dos y solo se va de ahí.
YOU ARE READING
Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]
FanfictionLuego de su separación JiMin comienza una nueva vida en Canadá junto a su pequeño, pero por cuestiones de trabajo debe regresar a su país natal, Corea, donde vivio el mejor romance de su vida y donde fue realmente feliz, pero también donde sufrió mu...
![Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]](https://img.wattpad.com/cover/297204651-64-k944158.jpg)