🌻🌺Chapter Twelve🌺🌻

8.4K 1K 98
                                    

Luego de que la carta de la señora Jung llegara a manos de JungKook y HoSeok el ambiente en la casa había estado tenso, Hobi seguía un poco desanimado o más que todo preocupado, habían pasado dos semanas desde ese día y no había podido dormir tranquilo pensando y pensando, sabía que su madre si era capaz de todo, lo había descubierto el día que recibio los disparos por proteger a su pequeño novio.

Hoy más que nunca estaba nervioso, hoy tomaban el vuelo a Corea y tenía miedo que su madre se enterara, JungKook no dejaba de decirle que se calmara, que todo estaría bien y que no les pasaría nada, sabía que lo hacía para calmarlo, pero no estaba ayudando mucho.

— Amor, deja de quedarte ido pensando en quien sabe que — se acerca para abrazarlo del cuello.

— Lo siento Kookie — toma su cintura y le sonríe — ¿ya está todo empacado? —

— Así es, solo falta esperar que llegue la hora para irnos al aeropuerto — le acaricia el cuello y acomoda su camisa.

— Para eso faltan casi dos horas, por que no aprovechamos y... — lo carga haciendo que acomode sus piernas a los lados de su cintura — vamos a a la cama — susurra.

— Mmm — ríe mostrando sus dientes mientras asiente — que buena idea, sería la mejor despedida para decirle adiós a este departamento — murmura concentrado en desabrochar la camisa que su novio llevaba en ese momento.

— Conejito travieso, espero que brinques mucho — le da una nalgada mientras camina escaleras arriba.

— Yo espero que este solecito me caliente bastante — se ríe y le da besitos en su cuello dejando aveces alguna mordidita — mío, mío —

Cuando entraron a la habitación fueron directo a la cama, ambos estaban ya bastante activos y sus manos bastante inquietas, necesitaban sentir al otro lo mejor que pudieran, querían volverse uno antes de partir.

Hoseok comenzó a moverse haciendo que sus entrepiernas se rozaran provocando que ambos jadearan por lo bien que eso se sentía, JungKook entonces desesperado por sentir más de su amado novio bajo sus manos hasta el pantalón del mayor para desabrocharlo, necesitaba sentirlo sin ropa de por medio.

Poco a poco ambos quedaron absolutamente desnudos, se admiraron como siempre lo hacían, pero estaban muy excitados como para decírselo, querían ser solo uno de inmediato y calmar eso que comenzaba a doler por ahí abajo.

Hoseok sin decir nada lo tomo de las caderas dandole la vuelta dejandolo boca abajo, le abrió las piernas para acomodarse en medio de estas, luego sin pronunciar ni una palabra estrelló su palma fuertemente contra la nalga derecha de JungKook haciendo al menor soltar un gemido placentero, repitió la misma acción en la otra nalga y luego las amasó a su gusto, como le gusta su niño.

Jungkook por su lado tomó la iniciativa de apoyarse en sus rodillas y llevar sus manos a sus gluteos y abrirlos dejando a la vista de Hoseok su preciado orificio, estaba apunto de hablar cuando sintio el musculo humedo de su novio lamer con ganas, casi con desespero.

Cuando Hoseok sintió que ya estaba bien lubricado se separó para poder acomodar su miembro y comenzar a entrar en el interior de su preciado conejito, sonrió de lado al escuchar el gemido de Jungkook cuando estuvo completamente adentro.

Sin esperar más comenzó a moverse suavemente de adentro hacía afuera mordiendo su labio excitado al ver como el esfínter de su pareja se comia por completo su miembro, tomándolo de los antebrazos comenzo a moverse rápidamente haciendo que el sonidos de su pelvis contra el trasero de su novio resonará en toda la habitación revueltos con los gemidos de Jungkook.

Cuando ambos estaban calientes dejaban de lado sus cosas cursis y se convertían en otros, nadie los reconocería si los vieran en esa situación, menos con cierto gusto que ambos tenían cuando estaban apunto de acabar.

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now