🌻🌺Chapter Twenty Six🌺🌻

8.7K 1.2K 271
                                    

JiMin tuvo que llevar a YoonGi a su casa por que el mayor le exigió ver a Sunoo ese mismo día, claramente no iba a oponerse, no cuando YoonGi se veía molesto con él por haberle ocultado a su pollito.

Iba manejando aparentemente tranquilo, pero sus manos sudaban y debía aferrarlas fuertemente al volante para que no temblaran, una sonrisa leve se asomó en sus labios al imaginarse a Sunoo con YoonGi, ya quería ver esa escena.

— Cuando llegué... DaHyun parecía estar llorando, ¿todo está bien con ella? — apesar de todo le preocupaba ella, en algún momento llegó a amarla y quería que fuera feliz.

— ¿Llorando? — no estaba enterado de nada — debe ser por el chico que le gusta, al parecer tiene novio y es su amigo TaeHyung — la verdad no recordaba nada de lo que le había dicho a su hija.

— ¿Enserio? Pobre, espero que pronto encuentre a alguien a quien amar y que la ame como se lo merece — estaciona afuera de su casa y ve el auto de Hoseok, les había pedido que llevaran a su hijo.

JiMin se bajó junto a YoonGi y caminó al auto de sus amigos para recoger a su pollito, cuando se asomó por la ventana ambos tenían una sonrisa amplia, observó a Sunoo que estaba chupando un churro muy concentrado en su trabajo.

— Nos alegra que al fin tomaras la decisión de decirle la verdad — se lo entrega por la ventana para que lo saque.

— Si, ¿Saben también que me enteré? — los ve negar de forma curiosa — que unos idiotas, estupidos un día lo perdieron en el parque y que él y DaHyun lo encontraron — les sonríe pero no era una sonrisa nada amistosa — ¿de casualidad conocen a esos estúpidos que lo perdieron? — podía sentir como comenzaba a tener un tic en su ojo — no tengo tiempo para matarlos, pero esto no termina acá — les da una mala mirada y se va hacía donde estaba YoonGi.

— Vamos adentro para que le hables mejor — caminan al interior — no te a visto, es que cuando come se concentra mucho y parece que no hubiera nadie a su alrededor —

— Es demasiado bello — murmura sin dejar de ver al bebé que iba soltando babitas por estar comiendo churros — mira sus mejillas — estaba completamente embobado.

— Verdad que si, es el ser más perfecto que existe — sonríe y suben a su departamento y cuando llegan abren la puerta para entrar — ponte comodo — agradecía que TaeMin estaba en el hospital trabajando — pollito — lo mira y ríe al ver que lo ignora por estar comiendo — pollito — le quita el churro y lo escucha quejarse — mira quien vino a verte —

Sunoo levantó la vista buscando a una tercera persona y cuando lo encontró sus ojitos brillaron demasiado y su sonrisa apareció de manera amplia, era su otro papi, pegando un chillido estiro sus bracitos a YoonGi para que lo cargara y cuando estuvo en sus brazos no dudo en abrazarlo.

— Api — escucha a su papá llorar y hace un pucherito, no le gustaba ver a la gente llorar —

— Hijo mío, eres mío, mi hijo — solloza y se sienta con él en su regazo — no sabes lo feliz que estoy de saber que tengo un hijo, estoy tan alegre de que seas sangre de mi sangre, eres mi pequeño — le acaricia la espaldita — perdón por no haber estado contigo desde que naciste, pero aveces la gente es egoista y prefiere suponer cosas antes de hablarlas — mira de reojo a JiMin — pero estamos juntos ahora y te prometo no separarme nunca más de ti — lo abraza y besar sus mejillas que estaban rosadillas y llenas de azúcar por el churro.

Ese día JiMin tuvo que alistar la mochila de Sunoo por que YoonGi se lo llevaría a su casa por dos días y es que quiso negarse por que Sunoo nunca había estado separado de él por tantos días, pero sabía que era lo menos que podía hacer, así que acepto la orden de YoonGi, sabía que su pollito estaba en buenas manos, nada saldría mal.

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now