🌻🌺Chapter Eighteen🌺🌻

9.3K 1.2K 75
                                    

Hoseok llevaba varios días extraño, muy pensativo y callado, cuando se dieron cuenta que JiMin ya estaba en Corea porque a TaeMin le habían adelantado el viaje estaba normal, le organizaron algo rápido en su casa para darle la bienvenida, ya luego le prepararian algo mejor en la empresa y ese día, cuando el matrimonio Lee/Park llegó todo parecía ir normal, pero recibió una llamada que fue la que lo puso así como estaba justo ahora.

Parecía tener una batalla mental, se veía indeciso con algo por que a cada minuto tomaba el móvil, lo encendía y miraba la pantalla fijamente para luego negar y bloquearlo de nuevo, así varias veces y ya estaba cansando a su pareja que lo veía desde la sala, así que JungKook se levantó y caminó hacía él y sin decirle nada le quitó el móvil observándolo de manera sería esperando que hablara.

— Amor, ¿por qué me quitas el teléfono? ¿sucede algo? — lo mira y lo acerca a él para abrazarlo de la cintura.

— Esa última pregunta debería hacerla yo, Jung — suspira — ¿que te pasa? Llevas días pensativo, indeciso con alguna cosa y no me digas que no, te conozco muy bien —

— No pasa nada, no estoy indeciso con nada mi amor, son ideas de tu cabecita — estira sus labios para que le de un beso.

— ¿ideas mías? Sí, claro — se suelta alejándose de él — me estás mintiendo, no te daré besos — se cruza de brazos y lo mira — se que cada uno tiene sus secretos y está bien, no tienes que decirme si no quieres o no te sientes seguro, pero sabes que estoy acá para ti siempre, para lo que necesites y que nunca te juzgaré mi vida, solo quiero apoyarte y quitarte peso de los hombros, es lo que hacen las parejas — le sonríe leve y se da la vuelta para regresar a la sala, pero una mano en su antebrazo lo detiene.

— Yo... — suspira y toma las manos de JungKook, besa el dorso de cada una y levanta la mirada para observar la mirada de su novio, la mirada más bella y pura que a podido ver en su vida — mamá sabe que estamos en Corea y quiere que me vea con ella — hace una mueca — no quería decirte para no preocuparte, pero pues desde hace días no hace más que enviarme recados con su abogado, me he estado negando, pero ya no se que hacer, es muy insistente —

— Ya veo, ¿te a dicho para que quiere verte? — se mete entre las piernas del mayor ya que este seguía sentado y él de pie — te sere sincero — murmura mientras le acaricia el cabello del mayor tratando de distraerlo un poco — no me gustaría que fueras por un lado, pero por el otro... Siento que debes ir, hablar con ella y decirle todo lo que tuviste que pasar por su culpa, quizá eso ayude a que se arrepienta —

— Lo he estado considerando bebé, ella no me vio, no nos vio en los momentos más difíciles, ella no vio como caía cada vez más en el hoyo de la depresión al saber que no podría volver a bailar, ella no vio como te hundía junto a mi — apoya su cabeza en el abdomen del menor cerrando sus ojos para relajarse.

— Exactamente mi vida, ella no sabe lo grabe que fue todo, no fue solo la herida fisica, luego de esa quedo la herida psicológica, una etapa que ella no conoció, creo que es momento de enfrentarla, decirle todo y si luego de eso tu quieres darle una oportunidad te apoyaré, como siempre lo hice y siempre lo haré — sonríe leve y lo toma de las mejillas para que lo observe — deja de matarte dandole tantas vueltas al asunto, dile que irás — le da besitos en la boca mientras le susurra cuanto lo ama.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant