🌻🌺Chapter Fourty🌺🌻

7K 1.1K 230
                                    

JiMin no había salido de su casa en esos tres días que habían pasado después de la cena que tuvo con YoonGi y el otro chico, se sentía tan mal, no entendía por que, su cuerpo dolía más de lo normal, las náuseas seguían presentes, solo quería estar acostado, pero no podía descuidar a su pollito.

— Papi, tengo hambre — lo mira y le limpia las mejillas — no llores — no le gustaba verlo así.

— Vamos a preparar tu desayuno — sorbe su nariz y le sonríe — ya no voy a llorar más — se levanta y frunce el ceño al sentir su cuerpo tan adolorido — ¿que quieres desayunar? —

— Quiero lechita y galletitas — sonríe y va al sofá a esperar.

Agradeció que su hijo pidiera algo tan rápido y fácil, no quería oler nada de comida y no quería estar mucho rato de pie, le sirvió la leche, le puso unas cuantas galletas en un plato y lo dejó en la mesita, fue por su niño y lo acomodó en la sillita.

— Come mi amor — besa su frente y lo ve comenzar a comer tranquilo y despacio, va a la sala y se sienta en el sofá, tapa su rostro y solloza frustrado.

Tomó la foto de TaeMin que estaba en la mesa y la observó mientras su llanto aumentaba, no quería verse débil, años atras pudo solo con su embarazo, pero en este era más difícil, aparte del bebé que esperaba tenía también a Sunoo, debía prestarle atención, pero su salud no estaba ayudando en nada.

Estaba solo junto a su hijo y debía ser fuerte por los tres, pero ya no podía, se sentía un completo inútil, necesitaba a TaeMin, él lo estaría cuidando y cuidando de Sunoo, estaría bien, pero ahora... Ni siquiera sabía por que había enfermado, se había cuidado bien, comía sanamente, no hacia esfuerzo y pagaba a una chica para que hiciera la limpieza por lo mismo.

— No debiste dejarnos TaeMin! — abraza la foto a su pecho y se acuesta en el sofá, le dolía tanto despertar todas las mañanas y no verlo a su lado, levantarse y no escucharlo en la cocina, se podía notar su ausencia en la casa y eso al parecer le estaba causando una depresión que por más que intento ocultarla ya no podía.

El timbre de la casa se escuchó haciendo a Sunoo correr a la puerta y subirse a un banquito que estaba cerca para abrir, cuando vio a YoonGi lo abrazo sollozando, se sentía triste de ver a su papi JiMin llorar, pero su papá TaeMin le había dicho que ellos tenían que cuidar a su papi y su hermanito, así que estaba siendo fuerte, pero ahora que estaba su otro papá ahí él los cuidaría a ambos.

— ¿Por qué lloras? — acaricia su espalda y entra a la casa, se quita los zapatos.

— Sunoo, que te he dicho de... — llega a la entrada y se sostiene de la pared, para ayudarse, ve a YoonGi — no me avisaste que ibas a venir por él — susurra.

— JiMin, ¿que tienes? Te ves pálido y débil — dice preocupado por su estado.

— Estoy bien, solo un dolor de cabeza, nada grave — suspira — ire a preparar la mochilita de Sunoo para que se vayan — suspira profundamente antes de soltarse, da unos tres pasos y no resiste más, su cuerpo no lo resiste y sus piernas flaquean.

— ¡JiMin! — baja a Sunoo y va con él, lo sostiene y lo carga para llevarlo al sofá — llamaré una ambulancia — saca su celular y llama, da la dirección y dice que es para un chico en estado, así llegarían más rápido — ya vienen, espera que todo va a estar bien — acaricia su cabello.

— ¿Familiares de Park JiMin? — observa a las personas que estaban en la sala de espera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Familiares de Park JiMin? — observa a las personas que estaban en la sala de espera.

— Yo soy el padre de sus hijos — ni siquiera se dio cuenta que nombros a ambos pequeños como suyos — ¿cómo está? —

— Está estable, ya a despertado y está tranquilo — le sonríe para calmarlo — lo que sucedio fue que al estar ocultando tanto su tristeza, guardándose todas sus emociones hizo que su cuerpo colapsara y al parecer comenzaban a entrar también en depresión —

— Hace poco perdió a su esposo, supongo que el dolor y tras de eso en estado lo hicieron colapsar más rápido, ¿puedo pasar a verlo? —

— Claro, está en la habitación CA798 — hace una reverencia y se retira, tenía más pacientes que atender.

YoonGi no perdió más el tiempo y con Sunoo en sus brazos caminó a pasos rápidos hacía la habitación que el médico le indicó, cuando estuvo al frente entro sin siquiera tocar, necesitaba verlo y estar tranquilo de que estaba bien.

— ¡Dios mío! — se acercó a la camilla y dejó a Sunoo sentado a un lado — me asuste mucho — lo toma de las mejillas — debiste decirme como te sentías — le mira el rostro y con sus pulgares acaricia sus mejillas.

— No quiero preocuparte con cosas que no te corresponden, pero gracias por traerme al hospital y por estar acá conmigo y con Sunoo — murmura.

— Claro que me corresponde, si estas mal Sunoo estará mal y es mi hijo, quiero lo mejor para él — le sonríe leve y suelta sus mejillas — el médico dijo que tu cuerpo colapso por tanto que te has guardado las cosas, debes expresar tus sentimientos para que te sientas mejor — toma su mano — te prometo que estaré contigo Cuidándote hasta que estes bien y por Sunoo no te preocupes, yo me haré cargo de él en lo que te recuperas —

— No sé como puedes ser tan bueno, pero muchas gracias, eres lo más cercano a un familiar que tengo en este momento y... — fue interrumpido por el celular del mayor.

— Dame un segundo — saca su móvil y lo contesta — ¿Bueno? — escucha un llanto al otro lado y luego la voz de su amigo — ¿SungWoon? ¿que pasa? — dice asustado al escucharlo en ese estado — ¿Dónde estás? ¡Voy para allá! — cuelga y se levanta, mira a JiMin culpable — JiMin yo... —

— No importa, ve — le sonríe leve y ve a Sunoo gatear para acostarse a su lado, lo ven salir corriendo sin decirles nada más — Pollito — lo vuelve a ver — creo que es necesario hacer lo que estoy apunto de hacer — le había pedido a la enfermera hace un rato que si le podía llevar un teléfono y esta amablemente lo hizo, lo toma y marca el número que se sabía de memoria desde que era un niño, espera uno, dos, tres tonos y la voz de su madre se escucha al otro lado — Mamá — susurra.

08-07-2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

08-07-2022

Hola gente bonita, espero que les guste y le den amor.

¡Gracias por leer! 💜

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now