🌻🌺Chapter Thirty One🌺🌻

7.9K 1.1K 221
                                    

Desde acá nos guiaremos con los meses de embarazo de JungKook. Ejemplo: Tercer mes
Entonces pondre lo que pasó durante el tercer mes y así hasta que lleguen al mes nueve.
Les aviso para que luego no esten poniendo "Y esta rosa?" "los saltos de tiempo son más rapidos que los de la rosa de Guadalupe" y esas cosas.

●●●

Tercer mes

La relación entre JiMin y YoonGi iba bien, debía ir bien por su pollito, el pequeño parecía estar feliz de tener tres papás y ni que decir de su hermana, la adoraba, DaHyun lo consentía mucho y le compraba regalos siempre, algo atrayente para los niños, incluso YoonGi tuvo que decirle que parara un poco por que estaba mal acostumbrando a Sunoo.

YoonGi había llegado a casa de JiMin para recoger a Sunoo, era el cumpleaños de SeokJin y lo quería llevar a la pequeña fiesta que Nam le había organizado, así lo presentaría ante sus amigos que aún no lo conocían.

Cuando tocó el timbre esperó ver a un muy lindo JiMin con el cabello desordenado y recién levantado, pero no fue así, vio a un hombre alto que portaba una camisa blanca de vestir y una corbata negra, estaba bien arreglado, de inmediato lo recordó y supo que era el esposo de JiMin.

— Buenos días, venía por Sunoo — rasca su cuello y su brazo, no negaría que era incómodo tener que estar frente al esposo del hombre que ama, pero no puede hacer nada.

— Buenos días, ¡Sí! JiMin me encargo entregártelo, pero estamos un poco atrasados, ¿será que me esperas? Sunoo está algo rebelde hoy y se escondió — se ríe — JiMin no está así que soy el adulto de la casa hoy — lo deja pasar.

— ¿Rebelde? — duce confundido y entra a la casa — ¿Dónde anda? — preguntó curioso.

— Cuando JiMin no está ese niño se vuelve un pequeño diablillo — cierra la puerta y van a la sala — se fue a dormir con JungKook, Hoseok tuvo que salir a Busan ayer en la noche y no quería que Kookie quedara solo —

— ¿Qué travesuras hace? — lo busca con la mirada — cuando va conmigo es igual si no está DaHyun, se esconde o corre por la casa para que yo no lo pueda atrapar —

— Eso mismo, ahora está escondido y es muy escurridizo, me cuesta controlarlo — se ríe — ¿me ayudas a buscarlo? —

— Está bien, no creo que un niño pequeño pueda contra dos adultos — comienza a buscarlo.

Una hora después ambos estaban sentados en el suelo de la sala cansados con Sunoo riendo en medio de ambos, el pequeño cuando descubrieron su paradero tenía con él una botellita de talco la cual comenzó a titarles haciendo que comenzaran a toser y les costara ver, así tuvo el chance de salir corriendo hacía otro lugar.

Cuando lo volvieron a encontrar el pequeño tenía ahora unas botellitas de agua que su papi JiMin guardaba en ambiente natural en el mueble bajo de la cocina y donde él entraba sin ningún problema, así que cuando lo encontraron de nuevo comenzó a mojarlos haciendo de sus ropas un desastre peor del que ya tenian.

— Estoy cansado — susurra TaeMin con los ojos cerrados y con una pequeña mano de Sunoo entre la suya para que no escapara.

— Nunca me había cansado tanto como hoy — murmura YoonGi sosteniendo la otra manita del menor — debemos ducharlo — mira al otro — pero yo no quiero, cuando lo baño es peor —

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora