🌻🌺Chapter Fourty One🌺🌻

6.8K 1.1K 620
                                    

Los señores Park entraron al hospital y fueron directamente a la recepción a preguntar por JiMin, la enfermera les dio una breve explicación de lo que su hijo tenía y les dio el número de habitación, eran recién las seis de la mañana, habían viajado en cuanto JiMin les dijo por lo que estaba pasando.

Sabían que su comportamiento antes había sido incorrecto, pero ahora que su hijo se veía tan mal de salud no lo dejarían solo de nuevo como años atrás, tomados de la mano entraron al cuarto donde estaba su hijo, abrieron y vieron la habitacion en completo silencio, el día estaba nublado y eso hacía que el cuarto se viera oscuro.

Entraron en silencio y les dolio ver como ahí, junto a su hijo estaba un pequeño cuerpo aferrado al de JiMin, cubierto con varias mantas, ese no era lugar para que un niño durmiera, les dolía ver por lo que estaba pasando su hijo, necesitaban explicaciones y que JiMin los perdonara por como se habían comportado con él.

Se quedaron sentados en el sofá de la habitación esperando que su hijo y su nieto despertaran para poder hablar con ellos y que JiMin les explicara lo que estaba sucediendo, pues cuando los llamó solo les pidio que fueran a acompañarlo, que se sentía solo y estaba enfermo, luego solo lloró y lloró, lo que hizo preocuparlos y tomar un vuelo para Seúl.

— ¿YoonGi no tendra comunicación con ellos? — susurra.

— No sé, seguramente que no, él no les daría la espalda aún si ya no están juntos, menos a su hijo, seguro JiMin no lo a buscado — murmura.

— Tienes razón, si supiera de Sunoo él se lo hubiese llevado, este lugar no es apto para nuestro nieto — suspira.

A eso de las diez de la mañana el primero en despertar fue el pequeño Sunoo, quien se sentó con cuidado mientras frotaba sus ojitos y soltaba un bostezo, observó a su papá y luego observó la habitación, asustandose al ver a dos personas en ella, mueve a su papá para que despierte, esas personas se estaban acercando a ellos y tenía miedo.

— Papi, papo despierta — le toca las mejillas y las pellizca — papi — chilla y se mete bajo las sabanas donde le toca a los costados de au vientre.

— Sunoo, cariño, ¿que pasa? — susurra sin abrir los ojos, estaba cansado y adolorido.

— Papi — sale de las sábanas y ve aún a las personas — hay personas — murmura y se aferra a él.

— ¿Personas? — abre un ojo y ve la cabeza de su hijo, levanta la cabeza para observar la habitación y ve a sus padres, ríe bajito — amor, ellos son tus abuelos, no hay de que tener miedo —

— ¿Mis abuelitos? — lo mira y se separa, mira a los señores y se siente mas tranquilo.

— Hijo, vinimos en cuanto nos llamanaste, dejamos todo lo de la empresa en orden, habían vuelos solo en la madrugada — hace una mueca y se acerca a él, le acaricia el cabello — ¿que pasó? —

JiMin comenzó a contarles todo lo que le había pasado y como terminó en ese hospital con su niño, no tenía a nadie más que a ellos dos, decidió dejar su enojo de lado, lo hizo pensando en Sunoo y su patito y agradecía que sus padres hayan ido con él.

— ¿Entonces Min si sabe de nuestro nieto? — dice confundida y frunce el ceño al verlo asentir — pero hijo, cuando es así, deberías llamarlo para que venga por Sunoo, el hospital no es lugar para un bebé —

— YoonGi me trajo y se haría cargo de Sunoo en lo que yo estaba acá, pero recibió una llamada de su amigo - novio y se tuvo que ir, por eso los llame a ustedes —

— Pero un amigo, un novio o lo que sea nunca es más importante que un hijo — dice molesto — Debiste decirle que no podía dejar a Sunoo contigo en ese estado —

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Where stories live. Discover now