🌻🌺Chapter Thirty Six🌺🌻

8.3K 1.2K 865
                                    

Octavo mes

JungKook salió de su departamento con rumbo al centro comercial, había dejado apartado una cobijita de ositos para su bebé que nacería muy pronto y ya debía retirarla, JiMin no puedo acompañarlo por que debía ir a recoger a Sunoo y hacer otras cosas, Hoseok dudo en dejarlo ir solo, pero quedaron en reunirse en una heladería que quedaba ahí mismo en el centro comercial al que iría.

Llevaba un pequeño bolsito de espalda donde llevaba lo básico, su cartera, una sombrilla, las llaves y el móvil, él de verdad quería verse con JiMin para decirle que ya tenían el nombre del bebé, el pequeño Jung SungHoon.

Les tomó tiempo escoger el nombre, por que ninguno se decidía hasta que un día viendo televisión escucharon que un idol se llamaba SungHoon y les gustó a ambos así fue como escogieron el nombre del nuevo miembro de la familia Jung-Jeon.

— Buenas tardes JungKook oppa, ¿viene por el apartado de la cobijita? — le sonríe, era una estudiante de colegio que trabajaba medio tiempo en la tienda para ayudar en su casa.

— Hola, buenas tardes — sonríe y asiente — este pequeño no tarda en salir y debemos tener todo listo —

— Ya se ve muy grande — le toca la pancita y sonríe — Ire por el pedido, no me tardo — se va y lo deja viendo unas chupetas en lo que regresa.

— JungKook — vuelve a ver y se asusta al ver quien es, se aleja de inmediato y con sus brazos rodea su vientre — No te haré nada malo, menos a mi nieto, quería hablar contigo —

— No tengo nada que hablar con usted, no puede acercarse a nosotros, vayase o llamaré a la policía —

— No lo hagas, se que van a tenerme miedo y es normal, hice cosas malas, pero te juro que quiero remedirme, quiero ver a mi nieto crecer estar con ustedes, demostrarles que he cambiado —

— No señora, por favor alejese — ve a la chica llegar con el pedido — llama a la policía por favor — dice sin apartar la mirada de la mujer — ¡llamala! — comenzaba a alterarse.

— No es necesario, me iré, pero no me daré por vencida — suspira y sale de la tienda, siente sus ojos ponerse llorosos, no le gustaba la soledad.

— JungKook oppa, sientese — le acerca un banco y le ayuda, corre por un vaso de agua y se lo da — tranquilo, no entiendo que pasó, pero ya se fue, no pasa nada, ¿llamamos a Hobi oppa? —

— No, ya se fue, no quiero preocuparlo, estoy bien — se bebe el agua y suspira más calmado — ya estoy bien, es mejor que me vaya ya — se levanta y le entrega la tarjeta a la chica para que se cobre.

Cuando todo estuvo cancelado salió del lugar y comenzó a caminar rápido hacía la salida sin dejar de ver a todas partes, parecía loco, pero le dio miedo verla, pero también le dio lástima.

Iba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando choco fuertemente con alguien que por suerte pudo agarrarlo a tiempo para que no se golpeara contra el suelo, cuando abrió los ojos sonrió al ver ese rostro conocido.

— JungKookie, ¿que haces acá solo? — le sonríe y le quita la bolsa para llevarla él.

— Bueno, fui a sacar esta cobijita y debería esperar a Hobi, pero no me siento bien y prefiero irme ya — lo mira — ¿usted que hace por acá hyung? —

— Vine a comprar una pijama para Sunoo y para mi bebé, es una sorpresa, por eso vine solo, pero si gustas te llevo a tu casa para que no gastes en taxis —

— Eres un papá muy consentidor, creo que Hobi será así — se ríe y asiente — te lo agradecería mucho hyung — con TaeMin a su lado se sentía más seguro, lo toma del brazo y caminan al estacionamiento.

Afraid [YoonMin] [LIBRO #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora