CAPITULO 5

357 29 2
                                    

♫INDUSTRY BABY - Lil Nas ft Jack Harlow♫

—Fue un concierto realmente apetitoso...—dijo el hombre de traje que entró a mi vestíbulo.

—¿y no te gustaría disfrutar un concierto privado? —le respondí.

—querida sabes que, aunque estes suculenta, yo no le voy por ahí—dijo extendiendo sus brazos y rodeándome con ellos.

—quizá es porque no has estado bajo mis sabanas—dije correspondiendo el abrazo.

—¿y realmente metiste a alguien bajo tus sabanas? —dijo curioso.
Yo atiné a levantar mis hombros.

—¡Vamos querida! tengo olfato para las vírgenes y tú —olio mi cabello—apestas a santidad, es más ¡quiero prenderte velas! —se burló tomándome del mentón y terminando nuestra cercanía con un beso casto.

—Jack, tengo que contarte algo—volteé dándole la espalda a mi compañero de concierto y mejor amigo.

—¿qué pasó? ¿por qué te pones así? — su voz sonó preocupado, me vio por el reflejo del espejo esperando mi respuesta.

Empecé a sacarme el maquillaje sin dejar de verlo.

—realmente eres guapo—suspiré—me gustaste desde el principio sabes... hasta que te vi con Ryan en la sala de música—le dije haciendo una mueca.

—lo sé cariño eso ya me lo contaste, ya pasó mucho tiempo desde entonces ¿me estas confesando que yo fui tu primer amor? o que aún no lo haz encontrado—le habló a mi reflejo apretando mis hombros.

—cásate conmigo—le dije mirando su rostro y su expresión, que se convirtió en asombro y luego en burla—necesitas una cuartada y yo soy la mejor cuartada que puedes tener—le dije ignorando su burla.

—yo no estoy pidiendo una cuartada Rosé y creo que me estas ofendiendo con tu propuesta.

—Mi padre amenazó, el realmente esta paranoico; no me dará mi parte de la herencia si no me caso este año—suspiré—Prácticamente me dijo que si era posible que me casara con el conserje.

—soy un músico de renombre Rosé como puedes compararme con un conserje, lo siento, pero yo lloré ríos para ser el mejor compositor y guitarrista del mundo...bueno uno de los mejores.

—Fue solo un supuesto ya que antes de cerrar la puerta recalcó "no cualquier conserje puede casarse con mi hija"—ahora agache mis hombros.

—Aja.

—¿¡No lo entiendes verdad!? , te lo traduciré—moví sus brazos llegando a su mano—tengo este año para casarme con alguien que tenga buen apellido o que sea el mejor en su oficio—le pellizqué los dedos.

—¡auch!—se quejó—déjame preguntarte ¿por qué te interesa tanto la herencia de tu Padre?, ¡ya eres famosa!—dijo acomodándome otra vez derecha.

—Porque quiero ese dinero para construir mi propia academia de música, una accesible para todos— malditas seas ahora caía una lagrima de mi rostro—y...por mi madre.

—lo entiendo, lo entiendo... mi Reyna ya no llores, ese bello rostro no debería derramar ni una gota de lágrima —me limpió delicadamente con su pañuelo.

—dime que lo pensarás por favor.

—Sabes que en el mundo del espectáculo si reconoces que eres gay, simplemente se acaba tu carrera—suspiró—me llegan un montón de cartas pidiéndome que salga del closet, que soy muy obvio y que irónicamente mis fans me apoyarán.

—como si no supieran...—respondí, sabía a lo que se refería Jack.

—Rosé me da ganas de gritarles a los fans que ¡NO HAGO MUSICA SOLO PARA ELLOS! ¡HAGO MUSICA PARA TODO EL MUNDO! y en esta industria es el mundo quien decide quien continua y quien no; no un montón de traumados por mi belleza física.

—Ni me lo digas—acote—me shipean con cualquier cosa, ya ni puedo tomar la mano a nadie porque se obsesionan con la idea del emparejamiento.

—para mi es más duro, porque muchas veces si atinaron y realmente se siente feo negar una relación que tuve con alguno de mis novios. Me pregunto ¿por qué no soy como tú que no le entrego el corazón a cualquier idiota que me habla bonito?

—¡ni creas! Tú me rechazaste me dejaste marcada fue culpa tuya que desconfíe de cualquier hombre guapo—le respondí. Ahora era yo quien limpiaba sus lágrimas.

—porque los guapos se cansaron de tirar con mujeres y peor si son estrellas de cine o musicales; ahora prefieren a otro hombre, solo mira a Ricky Martin o Adan Lambert, en mi experiencia casi el noventa por ciento de músicos y artistas, ya experimentó una relación homosexual y peor cuando tienes a medio mundo ofreciéndote sus vaginas o pollas por estar con su ídolo.

—Recuérdame cuantas fans se ofrecieron a pasar la noche contigo...

—no las puedo ni contar... aunque tengo que confesarte algo—dijo poniendo sus ojos picaros.

—¿lo hiciste con una fan mujer? —mi asombro no tenía descripción.

Sabía que a escondidas se acostaba con uno que otro fan hombre...porque él es gay, pero ¿meterse con una fan mujer? Solo puedo pensar que lo hizo por dinero.

—Rosé que te puedo decir...era una fan rica... me llevó a una isla privada... mientras me la mamaba pensaba en el rostro de mi novio, fue lo más asqueroso que pude soportar—dijo con un gesto de desagrado.

—¿ella lo sabía verdad? —le dije sin dejar mi asombro.

—¡la maldita enferma sabía! había averiguado con sus detectives que me había acostado con hombres, pero me dijo que me amaba, que no le importaba, que la usé a mi antojo y al final lo hice—dijo sonriendo de una forma perversa.

—a veces las chicas pasan los limites por un sueño que es inalcanzable—bufé.

—oí que los hombres son peores—ahora me miró esperando que le dé información.

—me ofrecieron joyas, viajes, lujos, por una estúpida cena conmigo—hice gesto altivo— cuando eres millonaria sus ofertas de mierda son nada para mi Jack.

—sé que no follaste con nadie, porque mañana iré al vaticano a registrarte como la nueva virgen "Santa Rosita", pero enserio no te ofrecieron algo más que cosas lujosas—frunció el ceño.

—sabes que soy muy orgullosa como para que influyan en mi carrera, hasta rechacé una invitación privada del palacio de Buckingham, lo que tuvo como consecuencia en mi último álbum, influyeron para que no tuviera el impacto que realmente debió tener o que los expertos creyeron que iba a tener...

—bueno en eso tienes razón, creo que los que venimos de abajo a veces tenemos que vendernos por un premio o por un ranking a diferencia de la elite del mundo que se puede dar el lujo de no tener comeback o que uno de sus albums no fracase tanto...

—Jack,no te estoy comprando si a eso te refieres—dije en un tono serio.

—no mi amor tú y yo somos ¡cómplices!, eres mi amiga te amo y en cuanto a tu propuesta humm ¡acepto! . Acepto porque, aunque tu no lo creas, el que tiene más que ganar soy yo—Jack me abrazó y yo le correspondí.

Él era el hijo de mi maestra de música personal, juntos aprendimos todo acerca de la música y la composición. Fue inevitable enamorarme de él, pero jamás fue su elección que las mujeres no le gustásemos.

Gracias...—le agradecí

Gracias...

¡Creí que no me agradecerías! —oí una voz.

sentí como el viento helado recorría mi rostro y me dio escalofríos el saber que seguía secuestrada...

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora