CAPITULO 25

233 28 1
                                    

♪Side - Travis♪

Estaba viendo las llamas del fuego como la patética que soy, mi celular ya no tenía batería y... ahora me estaba maldiciendo el hecho de haberme metido tantos dulces sin restricción. Ni en mis mejores días mi nutricionista me aceptaba comer más que media barra de chocolate.

Ni quiero mirar hacia la cama.

Vergüenza es poco lo que yo siento, no describe en nada al sentimiento que siento...deberían crear una nueva palabra para la terrible vergüenza que siento.

¡Dios mío!...tubo que limpiar mi vomito.

Había visto, memes que me ridiculizaban, videos que me avergonzaban, comentarios que me desquiciaban, gracias a Ken pude sobrellevar todo aquello que viene con mi carrera. ¿Pero esto?.

Cuando se llevó la cubeta, añadió a mi pequeño regalo el líquido de las copas, su rostro estaba molesto y no la culpo. Como pude me asee y fui a la cama saltando en un pie...me tiré boca abajo y al rato vi su mano con una pastilla, le dije como grabadora automática que no aceptaría la pastilla, cuando sí la quería. Pero ella misma lo dijo, no podía tomar pastilla con el estómago vacío y yo lo vomité todo, si tomaba cualquier pastilla, sinceramente no sabía el efecto que me causaría.

Ví como Lisa sacaba cosas y preparaba algo en la cocina, murmurando seguro lo peor de mí.

Abrí los ojos al sentir un ruido, traía el plato que me había preparado. Me prometí antes de cerrar los ojos que no le reclamaría nada no después de lo que hizo.

Era comestible, tenía bastante hambre y no medí el comer rápido, todo evitando mirarla. Se volteó y se fue, y agradecí que lo hiciera por que no podía más aguantar el dolor de comer quemante la sopa.

Estaba saciada y nuevamente me acosté boca abajo, mirando a la nada cuando sentí sus pasos, cerré los ojos y me hice la dormida. Luego de unos minutos vi todos los snacks al costado de mi.

Como recordándome el bochornoso incidente de la mañana, recordándome que yo arruiné el beso que...

¡Oh por Dios! ¡Yo besé a Lisa!

Inconscientemente metí mi cabeza debajo de las almohadas.

Nunca había besado a una mujer...

¡Porque lo hice!

No...no...no...¡NO!

Si la vergüenza me estaba matando, esto era para darme un balazo...vomitar después de besarla era señal de que no me gustó y ¡si me gustó!

Escuche la puerta abrirse y nuevamente me quede inmóvil en la cama, sabía que se había ido al baño y regresaba...era el momento de hablar con ella.

¡Muévete Rosé! Destápate y llámala...dile que lo sientes y que no malinterprete lo sucedido, discúlpate por hacerle limpiar tu...tu...

El sonido de la puerta hizo que me quedara helada...

¿Ella decidió irse?. Claro ella me castigaba y se iba dejándome sola

El pecho empezó a doler. Sin pensarlo dos veces salí de la cama que me tenía enredada por tanta vuelta que di, sentí el dolor en mi pierna nuevamente por que no me importaba pisar con ambos pies para ir hacia la puerta y ponerme la casaca disponible, cuando me disponía a salir se abrió la puerta mostrándome el rostro que me rehusaba a ver desde la mañana.

Me vió y quitó sus enormes ojos de mi rostro para bajarlos a mis piernas y se ofreció a llevarme al baño, me limité a verla con la leña en brazos llevar a la chimenea y regresar.

Lisa hincada delante mío tuve que lidiar con mi pecho...ya no dolía todo lo contrario estaba como descompuesto, porque latía a mil caballos de fuerza.

Ella es amable, a pesar de todo lo que pasó por culpa mía. Ella sigue siendo servicial conmigo. ¿Ella es así o es el papel que tiene que tener conmigo?.

Después de mi paseo al baño, le dije que me dejara en el mueble de la chimenea, necesitaba pensar todo.

Lisa no encaja en el papel de fan obsesionada, ni siquiera en el papel de fan, no encaja en el papel de millonaria cumpliendo sus fantasías, ni en el papel de enferma fetichista, hater que quiere hacerme daño no, todas esas posibilidades que aprendí de Ken y que me advirtió simplemente no encaja...solo había dos opciones que aún no descarto.

Esto es algún tipo de venganza o simplemente es un accidente casual que me trajo a la cabaña de Lisa.

Pero no puede ser casual...yo sentí el empujón en la pista de hielo, no soy una loca desquiciada que está traumada con su dinero o fama.

Qué papel juega Lisa en todo esto, ¿Quién es Lisa?, tomé foto a su pasaporte...pero por favor un verdadero criminal tiene mínimo diez pasaportes falsos. Y ni que decir de los escondites, "cabaña Suey" sería perfecta.

Nadie ni un alma, pasó por la zona...todo es sospechoso. Lo único que quiere mi alma, es que Lisa no esté involucrada en mi atentado.

 Porque accidente casual no es...

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora