CAPITULO 15

255 33 1
                                    

♫Run Away - Akcent♫

Flashback

Después de leer la carta y esperar por minutos sentada, al parecer no era broma la dichosa carta...

Terminé de cambiarme con dificultad, mi jodida pierna estaba doliendo, estaba pensando seriamente en tomar esa pastilla. Pero no puedo confiar, no en una extraña, bueno ahora se su nombre, Lisa como Lisa Simpson, será fácil de recordar...y claro que la denunciaré, pero necesito salir de aquí pronto.

—¡será tan estúpida! —reaccioné rápido, tuve que apoyarme en la cómoda, la muleta no era de mi tamaño. Mi estatura está en el promedio mido 1.68m y definitivamente esta muleta es para alguien de quizá 1.50m. Parece que lo colocó a propósito.

Me encojo de hombros.

—por fin me iré y espero que no sea una trampa, ¡no importa a rastras, pero saldré de aquí!

Empiezo a saltar para llegar a la puerta y me detengo en el espejo. Me quedo estática al observar mi apariencia, mi cabello rubio esta hecho un desastre, y se empiezan a notar las raíces negras. Doy un suspiro, y me acomodo un poco el cabello. Estoy hecha un desastre, pero a estas alturas me da lo mismo.

Mi mirada gira alrededor y veo el interior de la cabaña por última vez—definitivamente no extrañare en lo absoluto nada de este cuchitril— saco mi móvil y empiezo a grabar donde me tenían cautiva o bueno ella me tenía cautiva, para evidencias claro. Me fijo y queda poquísima batería, nuevamente guardo mi celular en el bolsillo de mi traje y me pongo la capucha, para salir.

—es ahora o morir en el intento—abro la puerta, y no me importa dejar abierta la cabaña, me ayudo con el palo de escoba que encontré en el closet y empiezo a bajar los escalones.

El viento era helado, al frente de la cabaña visualizo un camino y a los costados árboles, pero todo estaba cubierto de Nieve. Mi bota y el palo se hunde en la escasa nieve y empiezo mi caminata con un pie cojo.

Noto entonces que algunos animales corretean por el lugar, no puedo diferenciar que animales eran pero el sonido de sus pasos y las huellas que dejan en el suelo cubierto de nieve, el viento helado que recorre a mi alrededor y algunos copos cayendo de la cima del árbol como si algún animal en la cima se hubiera movido al darse cuenta de mi, hace que mi cuerpo se tense...no me malentiendan, pero en la situación en la que estoy la sola idea de encontrarme con Yeti en el camino me aterra, o una bestia salvaje o peor sabiendo que ni podré correr por mi vida.

Sigo dando pasos vacilantes en dirección este, mi temperatura aumenta a pesar del frio, el nerviosismo se apodera de mi totalmente desconcertante, no se si empiezo a temblar por ¿el frio o por el calor? De acuerdo es por el miedo...

Me encuentro totalmente sola, me detengo envuelta en una calma que me asusta y que me está asfixiando, por que caigo en cuenta que estoy dando pasos tontos sin rumbo.

Esto es horrible, una pesadilla de la cual quiero despertar, pero el dolor en mis manos y pie izquierdo es tan real. Mis pensamientos son interrumpidos por una fuerte ventisca que hace que me cubra mi cara, y caigo sobre la nieve ya que mi equilibrio es torpe con solo una pierna. Empiezo a sentir mas ruido de la derecha.

No es de la izquierda...

De pronto, de los arboles salta una bestia de pelaje gris que gira para perderse en el bosque, —¡era un puto conejo!

Trato de levantarme y nuevamente escucho ruido.

¡Cu Cuuu, Cu Cuuu!— ¿búho?—debe de ser una jodida broma por que con esta sensación de miedo y terror no puedo dar más pasos.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now