CAPITULO 30

246 25 9
                                    

♫ Im a Mess - Bebe Rexa♫

El viaje no lo sentí, hicimos una escala en Lisboa y de ahí abordamos nuestro avión directo al Aeropuerto Quatro de fevereiro - Angola.

—la comida en clase turista es la peor del mundo-se quejó la pelinegra sobándose el estomago.

No respondí...ni sentí en que momento comimos, mi cuerpo solo quería echarse en una cama. La doctora Kim ni me revisó el parche de mi cabeza, simplemente se limitó a darme las pastillas cuando sonaba su alarma.

No tenía ganas de nada, no miré a mi alrededor, nuevamente era una zombie.

Llegamos a una especie de Escuela grande con muros altos y cercos protegido por oficiales o militares de la zona supongo, yo seguía sin reaccionar a todo lo que había a mi alrededor. Al ingresar la doctora Kim saludaba desde lejos a sus compañeros supongo no lo sabía. Pasamos a una especie de campamento, donde habían conteiners que al final me di cuenta que estaban convertidos en habitaciones.

—Manoban aséate, cámbiate regreso en una hora para llevarte al médico residente.

Solo dijo eso y empecé a desempacar...No había nadie a pesar que habían dos camarotes dentro de lo que ahora sería mi hogar.

Pasado el tiempo, Kim apareció y me hizo la señal para que fuera tras ella.

Llegamos a una carpa de salud, con la bandera de EEUU al pasar habían dos pacientes en la camilla descansando.

—¡hola! ella es Lisa, del equipo del National Geographic, ¿se comunicaron con usted desde la central verdad?—me presentó.

El doctor dirigió su mirada a mi cabeza—¡si!, siéntate por favor—dijo amablemente—me llamo Ricardo.

después de una revisión y seguir lo que me indicaba sin entender en lo mínimo lo que hacía, por que bien el doctor podía sacarme un órgano y estoy muy segura que consentía tal extirpe. Aun sigo en modo zombi.

—cambié el parche, por ahora lo mejor es reposo total, por lo menos una semana; Si hay alguna molestia vienes y lo revisamos ¿de acuerdo Lisa?

yo solo miraba al piso que también era de plástico como el recinto—Es muda—dijo la doctora Kim, siendo obviamente sarcástica.

—Y-yo...estoy cansada por el viaje, estoy realmente cansada, disculpe doctor Ricardo—reaccioné apenas.

—descuida, necesito que vengas todos los días. La temperatura aquí puede jugarnos una mala pasada. Toma a la hora tus pastillas y estoy para servirte Lisa, un gusto.

Me despedí del doctor Ricardo. Al regresar a mi residencia nueva, La doctora dejó la receta y las indicaciones en mi nueva cómoda, luego se dispuso a irse.—Hasta mañana Manoban, también estoy cansada, toma tus pastillas—soltó un bostezo, señal que realmente ella estaba presurosa por irse a dormir.

—D-disculpe doctora...me podría decir ¿Cuál es su especialidad? —no quise ser grosera tampoco tutearla, NO si ella tiene la potestad de evaluarme mal.

Levantó sus cejas y levemente abrió sus ojos rasgados, señal que recién se daba cuenta que jamás se presentó como debía...tampoco la culpo, quizá si lo hizo pero en mi estado no lo recuerdo—Jisoo...llámame Jisoo y soy Psicóloga—respondió por fin.

—Lisa, me puedes llamar Lisa, Jisoo—realmente no me gustan las formalidades así que le tomé la palabra y la tutee.

—bien Lisa, mañana es nuestra primera sesión, descansa... hoy presiento que dormirás como bebé.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now