CAPITULO 6

314 30 0
                                    

♫Walking Backwards - Leagues ft Thad Cockrell♫

-¡Auxilioooooo! ¡Auxiliooooo! ¡¡Ayudaaaa!!.

-¡Qué pasa! ¡qué pasa! -me acerqué a la mujer lo más rápido que pude.

-¡Aléjate! ¡No me toques!, ¡ALEJATEEEEEE!

-¡tranquilízate por favor! - intenté abrir la bolsa de dormir.

-¡Auxilioooooo!-empezó a pegarme -¡Auxiliooooo! ¡¡Ayudaaaa!!.

-no entiendo ¡que te sucede!

-¡No me toques!,¡NO ME TOQUES!-estaba totalmente descontrolada.

-¡para por favor!-le decía, no hacía caso, no me escuchaba en lo absoluto.

No sabía cómo callarla y menos podía soportar los gritos; quería salir de la cabaña, ella me aterraba y más porque los gritos de esta mujer seguían en aumento, me giré para salir, ya estaba a punto de abrir la puerta hasta que suena mi radio; sí el radio que me dio Smith en caso quisiese comunicarme con él.

"Aquí no tienes señal y como es una cabaña alejada, tampoco hay teléfono, así que te dejo estos Radios Walkie Talkie profesionales, el de color amarillo es el que siempre tienes que llevar contigo a donde vayas, por el color será más fácil encontrarlo en caso se te caiga y el de color negro debe de estar aquí en la cabaña, por nada del mundo puedes sacarlo, si necesitas o pierdes el primer radio, siempre puedes llamarme por uno de repuesto, recuerda que tiene un costo y te saldría cada uno por trecientos dólares más. También puedes llevarte en este momento un par para evitar que yo suba, porque cada vez que yo te lleve algo tendrá también un costo"

-No será necesario, mi trabajo es recontra tranquilo y cuido muy bien mis cosas, en caso de que me pueda desabastecer de algo por supuesto que te llamaré.

-no te preocupes que siempre la señal del pueblo esta abierta y si te pasa algo, presionas este botón y te comunicarás con nosotros, yo llevo siempre el radio hasta para ir al baño así que no te preocupes que cualquier comunicación es rápida con nosotros.

-no lo dudo, pero te pido por favor que esperes a que te llame yo; lo que pasa es que cuando tomo fotografías necesito el mayor silencio posible y lo menos que quiero, es que una de tus comunicaciones interrumpa mi trabajo.

-entiendo, no te preocupes, lo tendré en cuenta.

-siempre comunícate conmigo antes de salir, no importa la hora tres, cuatro o cinco de la madrugada, siempre está abierta la línea ¿de acuerdo?

-me parece una buena idea, no soy de las personas que acampan en estos lugares así que me reportaré desde el Walkie Talkie Negro y si en caso salgo de madrugada me comunico desde el Walkie Talkie Amarillo.

-Me encantaría acompañarte, eres mujer... siempre puede pasar algo ¿sabes? no pareces de las personas que se salvan de un tigre, lobo o un oso.

-Descuida en el National Geografic siempre envía uno, dos o tres asistentes de acuerdo al proyecto. Pero esta vez estoy de vacaciones y me recomendaron este lugar, creo que será una locura, pero me las sé apañar.

-si logro desocuparme iré cualquier día a la cabaña, en caso no ocurra nada en la pista de esquí... ya sabes pertenezco a los voluntarios para la reparación de pistas y ahora hay mucho trabajo de noche por la temporada alta."

...

Ella paró de gritar y giró su cabeza, el radio estaba al costado de la chimenea y ella por supuesto estaba al frente de esta.

-¡Lisa! Aquí Smith, traté de comunicarme con el otro radio, pero ¡nada! Repórtate por favor necesito saber cómo...

Mi Alegría al escuchar la voz de Smith desapareció... en cámara lenta mis ojos vieron como la mujer loca, porque solo una loca podría haber hecho lo que ésta estúpida hizo, agarró el radio y lo chancó en las paredes de la chimenea y luego vi como el aparato se hizo pedazos cayendo al carbón, carbón que aún estaba con algunas llamas.

-pero que mierd...-no lo pensé dos veces, fui a la chimenea a zancadas a tratar de recuperar los pedazos.

Pasé por encima de la mujer y ella nuevamente empezó a gritar, en mi desesperación no me importó quemarme, mis manos aún seguían heladas y eso ayudó bastante para sacar las partes sin necesidad que me quemara.

-cállate-le dije sin ganas.

-¡No dejaré que llames a tus secuaces!

-cállate...-seguía buscando cada pedazo del Radio.

-¡Auxiliooooo! ¡Ayudaaaa!!

-¡CALLATE! -levanté la voz.

Logré lo que quería.

Cuando me levanté a llevar los restos al costado de la cama donde había una mesita de estar, la individua no emitió sonido alguno y la verdad ni me importó lo que estuviera haciendo.

Mi vista no estaba más aterrada -¡mierda! ¡mierda! - ahora el primer Walkie Talkie esta en mi mochila, mochila que perdí con la avalancha, y este radio está destrozado, sin contar que algunas de sus partes están derretidas.

-Maldita hora para ser tacaña Lisa-seguí hablando sola

Debí comprar un par más, pero ¡No! ahora que hago...que haremos. Como pido ayuda para que vengan por nosotras; Lisa ¡recuerda algo más! Algo me estoy olvidando...Pero ¡que es! Mi mente estaba nublada y no podía recordar nada más por ahora, ya que de pronto recordé la escena y recién me pregunté. ¿qué motivo tendría la mujer para eliminar el único aparato que puede salvarnos la vida?

¡pero que rayos!

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now