CAPITULO 29

248 23 4
                                    

♫I Have Questions - Camila Cabello♫

Sé que tengo que disipar dudas que quizá no me competen, digo que no me competen porque estoy muy segura que si me pongo a indagar sobre la rubia, encontraré muchos obstáculos...lo presiento.

¿Entonces que prefieres hacer? ¿obstáculos para que?

Siempre fui una cobarde para luchar por alguien, sinceramente no quiero saber nada de la rubia, si no fuera por esa estúpida leña, me quedaría para siempre aquí con ella...cuidaría de ella ...¡oh mierda que locura estas pensando Lisa!

Debe de ser las pocas horas que dormí...quería volver a la cama. Ya estaba amaneciendo cuando me decidí a regresar al lado de la rubia, después de haber dado vueltas frente a la chimenea peleando con mis pensamientos. Fue cuando me paré que vi por la ventana una sombra moverse, me emocioné pensando que era Smith. Cuando limpié la ventana, vi la imagen del ciervo que tenía la cola rara, tuve que verlo por más tiempo para reconocer la rareza del animal.

Mientras que tomaba las capturas, sentí el cuerpo sigiloso de la ardilla acercarse al mío. No me molestó en lo absoluto, todo lo contrario...

Nos acomodamos en la puerta de la cabaña, observando a nuestro visitantante, la cobija que trajo la rubia ayudó para que no nos movieramos y conservaramos calor, provocando que mi cabeza se apoye en su hombro y mis ojos que estaban cansados se cerrasen poco a poco...

Vi borroso a una china asomarse y mirarme con el ceño fruncido...

-me dijeron que era una niña...¿es una broma de Robert? -dijo la visitante.

Mi inconciencia reconoció el idioma y por supuesto que la entendía.

-disculpe no le entiendo, ¿no hablas inglés? -dijo otra voz dentro de la habitación.

-sori...hablando con Robert-dijo la china saliendo de la habitación.

Lo último que quería en este momento, era lidiar con ellas, mi intento por cerrar los ojos desapareció cuando la persona que quedó en la habitación se aproximó hacia mí.

-hola, soy la doctora Stewart, ¿Cómo te sientes?-me revisó los ojos, me hizo ver la luz y también me revisó el pulso.

- ¿dónde estoy? -obviamente estaba en un hospital pero yo seguía con un poco de adormecimiento.

-estamos en la clínica del National Geographic, te trajeron por emergencia...tuvimos que cocerte la cabeza, cinco puntos de sutura.

-quiero irme a cas...a donde sea-cualquier cosa salió de mi boca-¿Dónde esta Robert? -dije confundida.

-tu herida solo fue superficial, por suerte la tomografía reveló que no habrá secuelas, pronto podrás retirarte.

-¡tengo que irme mañana por la mañana! No puedo perder mi vuelo Robert, ¡me trajiste con engaños!-entró a la habitación nuevamente la chica de cabello negro...

-¡dije donde esta Robert! -levanté la voz.

La chica pelinegra me miró con cara de pocos amigos y me pasó el celular.

-¡Lisa! -dijo la voz dentro del celular. Dios como me alegró reconocer esa voz.

-soy Lisa, ¿Qué pasa Robert? -le dije mirando nuevamente a la doctora y la chica extraña.

-Lisa discúlpame por no estar a tu lado al despertar, me asusté demasiado por toda la sangre que derramaste, pero hable con Stewart y por fin pude estar más tranquilo. Escúchame claro; tu viaje a L.A esta cancelado hasta nuevo aviso. Cuando ingresamos a la clínica a un empleado, por normativa se les da descanso médico, dependiendo de su estado y la gravedad de este.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now