CAPITULO 50

239 24 25
                                    

♫ Hands To Myself - Selena Gomez ♫

Tomamos el vuelo a Corea, nos hospedaríamos en un Hotel. La mamá de Jennie siempre respetó la felicidad de su única hija. Muy diferente de su padre.

-bueno si terminaron debe ser por algo, quizá ahora si puedas casarte con un empresario o abogado Jennie, quiero nietos. No te ofendas pero con..

-¡Papá!

Jennie trataba de apaciguar la felicidad de su padre. No podía evitar sentirme dolida.

-yo sí le puedo dar hijos, estamos en 2022 hay métodos. No hace falta que su hija se case con alguien que no ama solo para tener un bebé.

-¡Lisa!

Me reprendió Jennie, olvidé que aquí yo no puedo tutearlo así sin más, o sea sin permiso del hombre de la familia.

En el fondo agradecí que estuviéramos en el hotel porque no aguantaría dormir en esta casa. Serían capaces de hacerme dormir a cien metros de su hija. Su mamá por supuesto no dijo nada. Se quedó callada como siempre lo hacen las mujeres aquí en la mesa.

Llegó la hora de despedida y reiteré mis disculpas por haber dejado a Jennie.

-Hija, te pido que no le hagas caso a mi marido...-la señora nos alcanzó en la puerta.

-mamá no se preocupe usted, ya lo conozco. Nuevamente disculpe por todo-dije.

-Que no les importe lo que digan, ustedes tienen una vida en América, si tienen la oportunidad de conversarlo bien, no desperdicien más tiempo. Hija-tomó de las manos a Jennie y las juntó con la mía-olviden el orgullo, busquen la felicidad y el perdón. ¡Inténtenlo! ¿de acuerdo?

Ambas asentimos, hicimos reverencia y nos fuimos.

Regresamos al Hotel, yo estaba furiosa. Mi exsuegro siempre estuvo en contra de nuestra relación, por eso siempre fue la mamá de Jennie quien iba a EEUU a visitarnos.

-Lisa, mi vuelo sale a las diez-dijo Jennie sacándome de mis pensamientos

-¡qué!

-¡por Dios Lisa!, solo tomamos una habitación, pedí permiso para cuatro días tengo que regresar. Escuchaste a mamá tengo una vida en América.

-pues me hubieras avisado también me compraré un boleto entonces -le dije tomando mi nuevo celular.

-¡espera! ¿Qué harás?-obstruyo qué ingresará a la página de aerolíneas.

-bueno tengo un proyecto que dirigir, me dieron días, podría adelantarme. Se maneja desde Los Ángeles, te dije que me lo ofrecieron; ahora mismo llamo a Robert y le digo que acepto,y me re ubiquen lo mas pronto posible.

-aja...

El ascensor se abrió yo solo la seguí por detrás-¿podrías alojarme algunos días? Sólo hasta que consiga piso. No hablamos nada aún.

-hablar sobre que Lisa...Necesitas pensar muy bien que harás y no aceptes un trabajo cuando no sabes siquiera si mudarte a Los Ángeles sea la solución a tu vida.

-Tú sabes que ya no tengo nada en Washington, lo de los Ángeles siempre lo iba a aceptar tarde o temprano. Ahora que mi mamá amenazó para que ya no viaje, es la opción más viable...¿Puedes dejar de empacar?-Tomé su cesto de maquillaje y lo devolví fuera de su maleta.

-¡Por Dios Lisa! ¡no sabes lo que quieres! al menos ¿piensas siquiera en mí?

-si lo dices por tu nueva pareja, puedo dormir en la sala, no estoy pidiendo dormir contigo. ¿Espera ya te mudaste con ella?

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora