CAPITULO 58

208 25 26
                                    

♫ Sorry - Justin Bieber ♫

—¿tan temprano saldremos? —Rosé le decía medio adormitada cuando se dio cuenta que la mayor ya estaba levantándose.

Después de lo sucedido rondaba por su cabeza infinidad de pensamientos que no la dejaron dormir. Tuvo definitivamente una mala noche. Si tendría que pedir permiso para quedarse unos cuantos minutos más en la cama, lo haría. Después de todo presentía que era quizá alrededor de las cinco de la madrugada.

—No, descuida, quedé en reunirme con uno de los administradores antes de su salida.

—qué bueno porque no pude dormir nada, se amable y si regresas me despiertas lo más tarde posible; no me malinterpretes si quiero ir a pintar, pero, necesito energía.

—no sé cuánto demore quizá una hora, ¿eso será suficiente?, por cierto, Rosé ¿puedes prestarme ropa? No quiero interrumpir al otro lado tan temprano.

—coge lo que quieras—dijo bostezando.

—¡gracias!

—Jisoo...algo más si no es mucha molestia. ¿puedes prestarte una guitarra del área de artes? Mañana recién me traen la mía. Necesito componer...

—si por supuesto. Entonces descansa Rosita ya vuelvo.

Así lo hizo.

Para Jennie despertar abrazada de Lisa resultaba tranquilizante. No sabía exactamente cómo actuar a partir de hoy con las demás, desde la perspectiva más general, hacer la ley del hielo no era una opción. Con veintiséis años en su haber, era la forma más inmadura de responder frente a los acontecimientos recientes.

Suspiró porque realmente no quería salir de la cama, estaba tan feliz en los brazos de la menor, fue doloroso tomar la mano de Lisa y ponerla a un costado.

—¿no te irás verdad? —reaccionó con su acción la menor.

Ella se volteó y se desparramó sobre el pecho de esta, de tal forma que podía sentir el corazón de la castaña que cada vez aumentaba su ritmo.

—¡No! Lo que te dije ayer fue cierto. Me gusta este lugar, en el sentido que hace que mi persona haga infinidad de cosas sin quejas.

—Eso me alegra...—respondió.  Abrazó a Jennie y le dejó un beso en la cabeza.

—gracias por eso...por dejarme venir aquí—buscó los ojos de su menor acompañante.

Lisa aprovechó para sobárselos y mirar a la mayor que lucía de alguna forma reluciente.

—gracias por venir y no hacerme caso más bien. Gracias por quedarte también...

—había pensado prepararte un desayuno como compensación. Ahora libérame aprovechare el tiempo antes que Jisoo venga por mí.

—yo también iré con ustedes, el primer día prometí también ir a pintar con los demas esas aulas. También quiero asegurarme de que no te molestaran ya sabes...

—¿Lisa Manoban crees que no puedo lidiar con ellas? Me ofendes...

—Nini, estas ayudando con muchas cosas, solo quiero que estes cómoda, si puedo ayudar en alguito, lo haré.

—una razón más por la que me esforzaré con el desayuno, lo bueno es que estoy en el módulo donde si tengo utensilios básicos. Lili tomaré ropa del closet, no quiero irrumpir al otro lado.

—Si toma lo que quieras Nini sabes que todo lo mío es tuyo... si no te molesta dormiré un par de minutos más.

Jennie estaba feliz porque le cocinaría a Lisa, no buscando nada más por supuesto, solo que la menor probara las clases de cocina experimental que tomó el año que no se vieron.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Where stories live. Discover now