CAPITULO 69

186 23 15
                                    

♫  Who Are You - Fifth Harmony ♫

—¡Shhh!—tomé de la mano a Jennie y la llevé a la habitación.

—pero quiero saludar a...—no la dejé hablar, cerré la puerta y por fin pude hablar normal.

—Acaba de dormirse hace veinte minutos...toda la noche es tuya si quieres; Por cierto ¿Y Lisa?

—La castigué por lo sucedido esta mañana—dijo tirándo su cartera a un costado y desparramándose en la cama.

—Jennie, te tengo buenas noticias. Pero cuéntame que pasó...Sin palabras técnicas porfavor.

Ella bufo y giró sus ojos.

—Nayeon no hizo un contrato, por eso nos demoramos. Me encargue con Mayk de redactarlo. Reconoció la suma por supuesto y a partir de ahora las dos dirigen esa empresa.

—me asusté un poco por todo lo que dijiste.

—Si bueno parece que realmente Lisa la tomó por sorpresa, llamó a su abogado por el contrato, pero estaba de viaje. Fue por eso por lo que solo recibió el dinero de Lisa. La verdad se burló de nosotras al principio, inclusive pensó que Lisa y yo nos habíamos reconciliado.

—¿Por qué pensaría eso?

—Bueno eso la verdad ya no importa, le conté a grandes rasgos que ahora estoy casada. Ella también ha madurado, el encuentro diferente...veremos qué pasa. Lo bueno es que sabe que Lisa no está sola y siempre tendrá mi apoyo.

—A veces me das miedo...

—Tú me das calma—respondió reponiéndose, suspiró un poco y se sentó—Hoy por la mañana...yo, es que Lisa a veces me saca de mis casillas, me sorprende lo confiada que sigue siendo. Yo recordé las continuas peleas que antes teníamos. Gracias a tu intervención yo pude controlarme.

—Yo no hice nada...

—A parte de silenciar a Lisa, tu presencia. No sé cómo explicarlo. Hace dos años hubiéramos discutido hasta terminar con Lisa. Ahora pude centrarme en el problema y no hacerlo grande. Pienso que fue por tu presencia.

—Eso me alaga Jennie, pero no...estas aprendiendo a discutir.

Ella dio un gran suspiro.

—Bueno antes que quieras pedirme el divorcio y casarte con Lisa, te cuento que hoy me llamó Rosé.

—¡que! déjame adivinar ¿Lisa?

Esa tarde charlamos hasta las diez con Jennie, le dije lo que hablamos con Rosé. "se supone que no debo contar nada" pero Jennie...no sé, siento que le debo contar, me interesa su opinión. Estuvo de acuerdo conmigo en muchos puntos excepto el cobrarle las sesiones. Luego de decirle que pienso ayudar a Rosé con el tema de su mamá, recién entendió que mis sesiones deberían ser pagadas.

Esos días transcurrieron con mucho ajetreo. Fuimos de compras, también Jennie tuvo que devolver prendas que Lisa había comprado demás "¡Lisa Lalisé no tendrá ese porte por mucho tiempo!" Lisa había comprado como cincuenta ropones de la misma talla. "si fuera su dinero que compre mil conjuntos si quiere...estamos con las justas" "Jennie de que reniegas tú tienes la culpa de darle tu tarjeta, Lisa se emociona cuando va de compras". "bien mejor hagamos las dos las compras y que Lisa cuide a Lalisé estos días".

Jennie era muy ordenada, tenía en una lista todo lo que necesitaba Lalisé...cuando vi las cuentas, me sorprendí lo caro que era cuidar una bebé. Mas en el estado de California. Llevamos a su primer control con Jennie, La pediatra nos regañó por no haberla llevado desde que aterrizó. Otra vez de regreso en la casa Jennie estaba frustrada y estresándose. "que tontas fuimos, ¿y si pasan un reporte a Servicio Social?"

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora