CAPITULO 8

304 32 1
                                    

♫Locked out of Heaven - Bruno Mars♫

No puede ser, no puede ser. Mi intento de fuga fracasó y esa mujer debe ser realmente cruel para tenerme en ropa interior en medio del Everest.

No creo que haya señal... por lo poco que vi afuera solo habían árboles llenos de nieve, para colmo el clima era el peor, para alguien como yo que esta acostumbrada a estar los fines de semana en la playa, este es el peor lugar para que me secuestren.

Lo único que me queda es negociar con la cara hinchada de mi captora.

Después de casi media hora pude encontrar un poco de calor...Mierda casi muero en la puerta.

La cabaña se calentó, imagino que prendió la chimenea, tengo sed y tengo hambre...

—¡ey! —me habló Rodolfo el reno, la mujer tenía la nariz hinchada y super roja.

No le respondí.

— traje algo de comida, agua debes de estar de hambre y sed, no es la gran cosa pero para calmar el estómago será la gloria—dijo poniendo la bandeja al costado de la cama—y disculpa por esto—advirtió.

Yo seguía dentro de las colchas —¡ahhhh!¡QUE HACES! —reaccioné al sentir sus manos en mi pierna, aún no hizo nada pero siento que el dolor me hará desmayar otra vez.

—concentrate en otra cosa piensa algo que distraiga a tu cerebro.

Bien de algo estaba segura, necesitaba ayuda con mi tobillo e hice lo que me indicó; mi vista se fue a la bandeja  bandeja de comida que trajo, quise ver que había pero llamó mi atención el material donde me había servido, acaso me sirvió en un plato de ¿plástico? —¡ahhhh!.....

—aguanta por favor...— la escuché decir, antes de sentir un jalón que hizo que todo mi cuerpo vibrar a de dolor.

—¡¡basta!! No sigas...—me quejé a penas, sentí húmeda mis mejillas, supongo que las lágrimas estaban saliendo de mis ojos, no lo sé.... el dolor era inmenso.

—¡mírame!, ¡ey! ¡Mírame!—me agarró con ambas manos y logró que la viera, sus ojos estaban grandes y su frente arrugada, ahora que me fijo sus ojos son bonitos, si tuviera fuerzas le sacaría los ojos porque en este momento estoy odiandola con todas mis ínfimas fuerzas—Creo que estas en shock, necesito acomodarte—dijo.

Sentí como sacaba las colchas para quedarme con las suficientes y trajo mas almohadas para mi espaldar, me acomodó y lo único que no estaba cubierto por las mantas era mi pierna izquierda.

—¡Señorita!¡Míreme! —me tomó el rostro con sus manos que estaban calientes, me limpio las lágrimas—está torcido, tengo que devolverlo a su lugar.

—tu nariz solo esta roja, no está torcida—dije. lo que provocó que a mi secuestradora se le escapara una leve sonrisa.

—tu tobillo...estas muy sensible porque aun está torcido—dijo.

Mis ojos recorrieron la cama y miré la única pierna que estaba sin cubrir.¿Qué acaso ya no la había acomodado?, me asomé con la vista y vi que estaba inflamada y morada, definitivamente debe ser otra pierna, la mía jamas estaría de esa forma...

—no quiero que me toques—dije.

—y según tú, ¿quieres que te arregle la pierna con mi mente? —dijo irónicamente—toma son guantes no encontré otra cosa para que muerdas cuando lo haga.

—tú no eres doctor, llama a uno, ¡llama a alguien que sea experto! —exigí

—eres descarada...—dijo.

Se movió y se sentó para cargar mi pierna y ponerla encima de su pierna, ahora tenía mi tobillo y lo revisaba punzándola.

—¡no hagas eso!¡ahhh!...¡dije que no quiero que me toques!—le lancé una almohada.

—rompiste el único radio que me quedaba para comunicarme con...

—¿con tus compañeros? —la interrumpí—¡claro que sí! —respondí lanzándole una mirada asesina.

—¿de que estas hablando?, Smith no es mi compañero, a que te refieres no entiendo.

—la que no entiende soy yo, ¿qué quieres a cambio por mi libertad? No le diré a la policía que abusaste de mí, ¿cuanto te están pagando? ...¡dime! yo te doy el doble, quizá hasta el triple...

El rostro de mi secuestradora cambió y empezó a reírse mostrando su sonrisa...que peculiarmente era un tanto bonita.

—entonces tu crees que "¿mis compañeros y yo te secuestramos?"—hizo señal de comillas

—ahora ya no puedes llamarlos—la miré con un gesto triunfante.

—y lo peor que "¿abusé de ti?" ...¡Ja!—me miró con cara apática—Me gustan las mujeres no lo negaré, pero tú definitivamente no eres mi tipo, para empezar ni cuerpo tienes, eres una flacucha sin gracia que no tiene cerebro y que según veo piensa que todo el mundo gira alrededor suyo...o ¿me equivoco?

—eres una hija de PUT...AHHHHHHHHHHHH!!—sentí como sonaba mi hueso, no aguante tanto dolor, sentí como la mujer se acercaba a mi rostro.

Yo simplemente no podía emitir sonido alguno, si tan solo hubiera sido más delicada conmigo, quizá ponerme anestesia o un calmante antes de siquiera intentar algo, pero no. Tampoco lo hubiera aceptado.

Todo se volvió mas opaco, y a lo lejos estaba hablándome, pero no pude entender lo que me decía.

...

"—¿alo?

—¿Qué significa lo que acabo de escuchar en las noticias?

—¿estoy cumpliendo lo que me dijiste, que acaso no querías que me comprometiera?

sabes que la imagen de mi compañía es muy importante, con cada estupidez que haces caen las acciones y nadie te dio permiso para que te comprometieras con ese maricon.

—¡no hables así de Jack! y según entiendo las acciones subieron...

—¡cállate mocosa!—me interrumpio— me refiero a que se filtren estas fotos.

Me llegó un archivo, lo abrí de inmediato...

—Puedo decir que son montadas—respondí lo primero que se me vino a la mente.

—¡realmente eres una estúpida! ¿Sabes quien es el de la foto?

—No revisé a fondo la foto Papá...

—El otro es un usurero cuando se enteró amenazó con destruir la farza que armaron; si no cancelas la boda sacará videos a la prensa.

—¿cómo sabes eso tu?, solo estas mintiendo para que cancele la boda.

No habló... me llegó otro correo, era un audio... Mi padre siempre hablaba con pruebas.

—debiste avisarme que te comprometerías con Jack, antes de comunicarlo a nivel mundial. Ese muerto de hambre tiene mucho rabo de paja y lo peor es que te va a embarrar a ti y a la compañía. Actúas igual que tu madre... ¿por qué haces las cosas sin pensar?

—No te atrevas a mencionarla...e-el ya tiene dinero suficiente y es famoso, querías que me case antes de fin de año, pues ya no hay vuelta atrás.

—la verdad lo de menos es que te cases con él. Pero si va a ser mi yerno, que sepa esconder bien su mierda.

—hablaré con el...

—hay algo mas que está pendiente y te advierto que si sale positivo, yo me encargaré personalmente de acabar con tu payasada.

—dijiste que no te molestaba que él sea mi esposo.

— jamás aceptaré que seas la esposa de un sidoso, así que yo que tú, tomo precauciones, porque si él sale positivo, te vas olvidando de mi apellido y tu carrera...

Me colgó"

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora