31 [EDITADO]

2.4K 152 21
                                    

Darren envuelve el cuerpo de su hermana en un abrazo y está rompe en llanto.

—Tranquila, ya estás a salvo aquí —acaricia su cabello.

—Olivia —murmuro y me observa—. ¿Quieres ducharte?, puedo prestarte un poco de ropa limpia —se separa del cuerpo de su hermano.

—Házlo, Olivia —menciona Darren en un tono suave—. Te ayudará a relajarte —Olivia asiente.

La llevo hacia el baño de la habitación.

Abro la llave de la bañera y esta comienza a llenarse lentamente. Vuelvo hacia Olivia y la observo: está temblando y con la vista perdida.

—Ya estás bien, él no volverá a tocarte, lo prometo —susurro y ella me observa.

—Tengo miedo, Kylie —murmura.

—Lo sé —acaricio sus brazos—. También te sientes como un montón de basura sucia y quieres acabar con Paul —entreabre sus labios—. Esto no volverá a sucederte —menciono convencida—. Ahora, necesitas un baño para quitar todo rastro de mi padre.

Ayudo a quitarle su ropa y a que se bañe; temblaba como cual gelatina, fijaba su vista en puntos x de la habitación y no se movía.

En cuanto salió de la bañera le di un conjunto de mi pijama y la lleve hacia mi cama recostando su cuerpo allí; la cubro con las sábanas y me siento a su lado.

—Descansa —susurro—. Me quedaré aquí mientras tú te duermes —la oigo suspirar.

Siento el sonido suave de la puerta ser abierta, me volteo y veo a Darren junto con Bruno allí de pie.

—Él me amarró a la cama y vendó mis ojos —susurra Olivia en un hilo de voz y vuelvo a verle a ella—. Tocó, mordió, chupó, escupió y azotó cada centímetro de mi cuerpo —habla entre dientes—. Luego, de forma muy brusca, se introdujo en mí y comenzó a embestirme fuertemente, con eso comencé a llorar y gritar pero él me golpeó para que hiciera silencio —veo como estruja la almohada entre sus dedos.

—Y eso no termino ahí... —susurro y niega.

—Me quitó la venda de los ojos y me obligaba a que le sostenga la mirada —hace una pausa—. No dejaba de moverse bruscamente y apretar mi cuello —su voz se quiebra—. Demandaba que mostrase que lo que me estaba haciendo me gustaba, que me excitaba y tuve que fingir desde ahí —se oye como pasa saliva—. Tuvo la gentileza de colocarse un profiláctico pero en cuanto tuvo su orgasmo se lo quitó y esparció el contenido sobre mi sexo y abdomen —suspiro profundamente—. Y finalmente lo limpió con su lengua.

Abrazo el cuerpo de Olivia y se aferra a uno de mis brazos. Con la mano que me quedaba libre comienzo a acariciar su cabello con suavidad.

—Estarás bien, pronto acabaremos con él y podrás vengarte con lo que hizo —susurro.

—Gracias, Ky —musita con la voz algo adormilada.

Volteo hacia donde estaban los chicos pero desaparecieron.

—No es nada, duerme, Olivia —ella asiente.

Unos quince minutos después noto que está profundamente dormida; con suma delicadeza me levanto de la cama y salgo de la habitación en silencio.

Al bajar veo a Darren con la cabeza entre sus manos y Bruno se encuentra a su lado.

—Acaba de dormirse —informo y todos me observan.

Camino hacia el lugar de Bruno para sentarme a su lado pero él con un simple movimiento de manos me sienta encima de sus piernas.

—Hay que matarlo lo más pronto posible —dice deprisa Darren.

PERDICIÓN © #3 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora