33 [EDITADO]

1.5K 100 27
                                    

Trato de sacar las llaves de mi sujetador pero me duele demasiado cada parte de mi cuerpo, el dolor es tan fuerte que no soy consciente de sí estoy o no respirando.

Como puedo tomo asiento y recuesto mi espalda contra la pared para tratar de respirar de forma cesada.

Luego de colocarme mi camiseta, como de costumbre, voy hacia la cama y cubro mi cuerpo con la manta. Bruno estaba hablando con su madre abajo. Me estaba quedando dormida hasta que oigo como se abre y cierra la puerta.

Unos minutos más tarde, el otro lado de la cama se hunde a mi lado y el olor a agua fresca mezclado con menta que desprende Bruno llega a mis fosas nasales.

-¿Cómo está Antonella? -cuestiono con la voz un poco adormilada.

-Triste...pero sé que ella estará mejor, es cuestión de tiempo -suspira- ¿Te desperté?

-No..estaba a punto de dormir.

No dice nada, cuando pienso que se había quedado dormido, iba a hacer lo mismo pero cuando estaba conciliando el sueño siento como Bruno se pega a mi cuerpo mientras que pasa su brazo sobre él, y deja descansar su mano bajo mis pechos.

-Bruno, apártate...es suficiente que tenga que dormir en la misma cama que tú pero no me toques -voy a quitar su brazo pero es más rápido y lo atrapa entre su mano.

-Por favor...solamente por hoy -susurra en mi oído- Prometo que será solo hoy...necesito...necesito a alguien cerca -aflojo mi mano dentro de la suya y coloco mi mano sobre la suya.

-Solo hoy.

Coloca su nariz en el hueco que quedaba entre mi cuello y hombro, y deja un suave beso allí

Sonrío con ese recuerdo y cierro mis ojos con fuerza.

-Espero que puedas perdonarme, Bruno -susurro.

|| ... ||

Abro mis ojos al sentir una fuerte bofetada en mi rostro.

-Despierta, cumpleañera -me quejo y vuelve a abofetearme-. Si te comportas, te sacaré a dar un paseo, hija -le dedico mi peor mirada.

-Gracias -sonrío con falsedad-, pero no quiero dar un paseo contigo -digo con brusquedad.

-No es una invitación, es una orden -me río y recibo otro golpe de su parte-. Te gusta muchísimo que te golpeen -dice burlón.

Le observo con odio a la vez que aprieto mis labios y asiento.

-¿Cuándo es el puto paseo? -pum, abofetada.

-Cuida tu vocabulario -habla entre dientes-. Primero, debes comer este trozo de pastel -chasquea los dedos y aparece una mujer con una bandeja en la cual había pastel de chocolate-. Muy feliz cumpleaños, Copito. Disfrútalo -sonríe.

Veo que en la bandeja hay dos tenedores, así que tomo uno y se lo entrego a Paul.

-Come conmigo, padre -murmuro-. Debes celebrar el cumpleaños de tu hija junto a ella, como cuando era niña -sonrío de lado.

Él se lleva un trozo de pastel a la boca y mastica bajo mi atenta mirada; en cuanto estoy segura de que no tiene nada malo también me llevo un trozo de pastel a la boca y disfruto del dulce sabor de este.

-Tuviste cáncer -asiento-. Como tu abuela.. -le observo-. La familia de tu madre representa la estupidez que hay en ti. Tú eres muy parecida a tu madre en cuanto a su fuerza de voluntad -llevo otro trozo de pastel a mi boca-. Una lástima que vayas a terminar igual que ella por sus mismas estupideces -comienza a reír pero su risa se ve interrumpida por un fuerte quejido.

PERDICIÓN © #3 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora