Capítulo 8

5K 479 215
                                    

Jules, la madre de Harry sintió unos leves golpes detrás de la puerta, así que se levantó del sillón negro en él estaba sentada y abrió la puerta. Una niña de pelo color castaño claro fue lo primero que la pelinegra vio al abrir la puerta, la niña tenía una sonrisa en su rostro y no se demoró en entrar corriendo al departamento gritando el nombre de su tío.

"¡Harry!" la niña vio a su derecha y vio a Harry amarrándose el pelo en un pequeño moño mientras caminaba a la sala, su sonrisa se hizo más amplia y lo abrazo.

El ojiverde sonrió mostrando sus hoyuelos "¡Cloe!" la imito. Se agacho y la tomo entre sus brazos, estos rodeando la pequeña espalda, dio unos pequeños saltos y rio con ella.

Harry miro a la puerta y vio como al lado de esta estaba Ethan, el hermano de Cloe. Con su cabeza apunto a una silla que estaba detrás de él, indicándole que se subiera en esta, el niño le hizo caso y camino a la silla, ayudándose con sus brazos para poder pararse. Una vez estuvo parado en el mueble Harry se acercó más y le dijo que saltara en su espalda, Ethan salto y ahora la menor tenia a los dos niños encima suyo, llevo su brazo derecho a su espalda para asegurarse que el rubio no se cayera y con su otro brazo sostenía a la castaña, dio más saltos y vio como los dos pequeños solo reían.

En una esquina, viendo toda la escena estaba Emma, con sus brazos cruzados sobre su pecho y su peso recargado en la pared, tenía una media sonrisa. Harry la miro y paro de saltar, dejo con cuidado a sus sobrinos en el suelo y ellos corrieron a saludar a su abuela, el rizado camino a donde estaba la castaña y la abrazo.

"¿Como estas?" dijo cuando la dejo de abrazar.

"Sobreviviendo" respondió simple "¿Y tú?

"Igual, no me quejo" se encogió de hombros.

"Entiendo. ¿Qué tienes para comer? Muero de hambre" camino a la mesa y se sentó en una silla, viendo que su mamá también estaba sentada en una de estas. "Hola mami" saludo.

...

"Aléjalo. De. Mi" Louis corrió su rostro a un lado y puso ambas manos cerca de la cara del pequeño cachorro, para que no lo tocara.

Cristina volvió a dejar al perrito en su pecho, acariciando sus orejas con una mano. "¿Por qué? Solo míralo, es tan tierno" hizo un tono chillón.

"Si, si, es lindo. Ahora porque estás aquí y con eso" apunto al cachorro negro.

"¡Hey! No le hables así a Clifford" tapo sus orejas "Mas respeto" Louis rodo los ojos en respuesta "Estoy aquí porque... quiero los viejos vinilos del abuelo, le pregunte a mamá y dijo que tú las tenías"

Louis entrecerró los ojos, viéndola. "¿Y para que los quieres tu?"

"Para escucharlos" dijo en un tono obvio.

"¿Puedo confiar en ti?" la miro de lado.

"Mhm, los voy a cuidar, lo prometo" extendió su dedo meñique como promesa.

Louis bajo su mirada para ver el dedo de su hermana y la volvió a subir, viendo su sonrisa inocente. "Si... Yo no hago eso. Los traeré, pero te daré solo tres" advirtió. Se iba a levantar, pero volvió a mirar el perro que estaba en el regazo de la castaña ¿Debería preguntar? recostó la espalda en el respaldar de sillón y apoyo su pierna izquierda en la derecha, apunto al perro con el dedo índice. "¿Mamá sabe?"

Cristina levanto su mirada y sonrió forzadamente "No. ¡Pero antes de que digas algo! Se que quiere un perrito, le va a encantar y si no... la voy a convencer. Tú no te preocupes" hizo un ademan con su mano para restarle importancia.

"Mmh... No quiero ser parte de tu mentira"

La castaña chasqueo con su lengua. "No lo vas a ser, es más si te pregunta tu di que no tenías idea y-"

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora