【XII】

4.3K 719 111
                                    

Capítulo 12: Sadao Ryuu, un hombre con problemas.

Capítulo 12: Sadao Ryuu, un hombre con problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 "Sonríe para la foto. Posa con tu hermano ¿No serás buena hermana? Todos piensan que somos perfectos. Por favor, no dejes que miren a través de las cortinas."




        Su mente se encontraba en blanco. Su pulso bastante tranquilo. Y su felicidad al máximo. Sólo podía verlo a él hablar tan hiperactivamente de lo genial que era su alumno. Aún si hablara de rocas, él lo escucharía como si fuera la octava maravilla del mundo.
Ryuu podía pasarse días escuchándolo y viéndolo hablar. Verlo hacer poses extrañas, ver marcados unos hoyuelos en su bronceada piel cada vez que sonríe, su voz, el brillo en sus ojos.

Estaba embelesado. Viéndolo siendo él mismo, pero en su forma musculosa.

Ryuu no era tonto, todos los profesores sabían (incluido él) que All Might tiene un tiempo límite para estar en esa forma. Lo que le molesta al de hielo es que su acompañante siempre se empeñe en mostrarse frente a él con esa enorme forma musculosa que tanto daño le hace.

¿Por qué?

— ¿Eh? ¿Dijiste algo? — se interrumpe a él mismo al sentir ese suave susurro salir de sus labios. — ¡A-ah! Lo siento, estoy hablando demasiado. Dime ¿Cómo va tu relación con tus hijos?

En sus tiempos de adolescentes, Ryuu estudió junto a Toshinori y Enji. Fueron ellos quienes fundaron a "los 3 grandes de la Yueii"; título que se daba en tercer año a aquellos alumnos reconocidos hasta el top 3 de lo mejor de lo mejor. Conoce a Yagi desde sus comienzos, conoce esa forma flacucha, así como él conoce aquella relación que tuvo en sus comienzos con Todoroki. El primer amor del albino que le duró toda una vida, con el cual tuvo cuatro hermosos hijos, una vida resuelta gracias al dinero que ambos ganaban y una familia feliz.

Hasta que la ambición le ganó con el cuarto hijo. Sucumbió a sus deseos más primitivos de ser el número 1, la avaricia y el egoismo nubló tanto su juicio que descuidó por completo todo lo que más amó en su momento; su familia.

Y de todo ese drama familiar, Toshinori estuvo ahí cuando hace 8 años Enji sacó a patadas a Ryuu de su casa por haberle quemado la mitad del rostro a su hijo. El rubio salvó al magullado hombre de cabellos bicolores de la calle y lo acompañó todos los días a terapia para rehabilitarlo no sólo a ser un padre nuevamente, sino que también a ser un héroe.

Fue un gran soporte para el pelinegro.

—Natsuo va a la universidad de medicina, Fuyumi tiene las mejores notas en su carrera de profesora y Shoto... — hizo una pausa al decir ese nombre. Observando su reflejo en la tibia taza con té entre sus manos. — Él... Le va bien en clases.

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀWhere stories live. Discover now