【XXIV】

3.8K 539 137
                                    

Capítulo 24: Sadao Ryuu, el hombre perfecto.

"Mi sombra es lo único que camina junto a mí, mi corazón artificial es lo único que está latiendo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"Mi sombra es lo único que camina junto a mí, mi corazón artificial es lo único que está latiendo. Algunas veces deseo que alguien de ahí afuera me encuentre, hasta entonces caminaré solo.





            Salió de la academia en dirección al estacionamiento, cómo siempre, era uno de los últimos en salir de ahí. Siempre Aizawa y él se quedan un poco más por tema de papeleo, pero como acabó antes decidió volver a su... Hogar.

Apenas se subió sacó el arma que guardaba debajo de sus ropas y le apuntó a la sien de la persona en el asiento de copiloto, este se mantuvo tranquilo, en la misma pose. Levantó sus lentes de sol para ver a su padre a los ojos.

—Buenos reflejos.

—Nunca vuelvas a hacer eso, mocoso. — regaña guardando su arma nuevamente, con la mirada curiosa de su hijo mayor sobre él. Sacó ahora sus llaves para encender el motor del auto y comenzar a conducir este. — Maldito seas, vas a hacer que termine preso un día de estos.

—Solo soy un hijo que quiere ver a su papá ~ — aburrido, abrió el pequeño maletero para revisar y de paso encontrar algo con qué entretenerse, para su suerte, encontró una consola de videojuegos. — Oh, de todas las cosas que esperé encontrar aquí jamás creí encontrar una de estas.

ESO ES MÍO.

—Deja de revisar mis cosas. — regaña estirando su mano para cerrar el maletero y seguir conduciendo.

LA CONSOLA, QUE SUELTE LA CONSOLA.

—Oh, que buenos juegos. — halaga el villano que comenzó entretenido una nueva partida en uno de los juegos, borrando el avance que este tenía. — Si no te molesta me la voy a quedar.

QUITASELAAAAAA.

—Es de Natsuo, sospechará si no la encuentra. — intenta persuadir.

—Pff, viejo, estuve años lejos de todos ustedes, pero no por eso no los voy a conocer. — presume sonriendo debajo el cuello de su enorme chamarra. — Natsuo juega otomes para coquetear con las chicas, Fuyumi a lo mucho a jugado Candy Crush, el traumado menos y dudo que Enji o tu jueguen... Lo que me lleva a pensar... ¿Será acaso un regalo sorpresa~? ¿O me estás engañando con otro hijo?

—Es mío. No borres nada. — amenaza con su ceño fruncido.

—... Es broma ¿No? — miró la consola, luego a su padre, luego la consola y nuevamente a su padre. — ES BROMA ¿NO? ¡Es imposible que seas tan genial hasta para jugar videojuegos! 

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀOù les histoires vivent. Découvrez maintenant