【XIII】

4.2K 702 58
                                    

Capítulo 13: Sadao Ryuu, alguien con mucho recuerdos.

Capítulo 13: Sadao Ryuu, alguien con mucho recuerdos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Perdóname padre. Te amo madre ¿Puedes escuchar el silencio? ¿Puedes ver la oscuridad? ¿Puedes reparar lo que está roto? ¿PUEDES SENTIR MI CORAZÓN?"



        Un pequeño Shoto lloraba desconsoladamente entre los brazos de su progenitor. Aferrándose con fuerza a su playera mientras sus saladas lágrimas mojaban aquella prenda de colores claros. La mano huesuda del albino de pequeñas raíces negras acariciaba con delicadeza el cabello bicolor de su pequeño hijo.

— ¿Por qué padre es así? ¡Es malo!

—Tu... ¿Aún quieres ser un héroe? — pregunta de forma suave, como un pequeño murmuro que el niño pudo escuchar.

—Si, quiero ser un héroe para salvarte de papá. — confiesa muy desde el fondo de su corazón su deseo.

—Oh, me vas a hacer llorar, copito de fuego... — un suave beso fue dejado en su mejilla, bañando así ésta de un suave tono rosado. — Se el héroe que tú quieras ser. Jamás seas el que otros quieran. Mientras yo viva, no permitiré que te vuelva a poner un dedo encima.

— ¿Lo prometes? — pregunta inocente.

—Lo juro, mí copito de fuego.

Antes de saberlo, había olvidado que sucedió después de eso. Había olvidado que una de las mucamas mandó al frente a papá y el viejo casi lo mata a golpes por haberlo desobedecido. Aún en ese estado deplorable, él jamás permitió que me maltratara hasta el fatídico día que rompió su promesa.

Una gran cantidad de hielo salió desde su pie hasta llegar a su rival. Midoriya evitó ese hielo sacrificando uno de sus dedos sin siquiera medir las consecuencias. El hielo al igual que su dedo fueron destruidos, una gran ráfaga de viento se llevó aquellos pedazos y Shoto tuvo que poner un pilar detrás de él para evitar ser movido de su lugar.

—Como esperaba... — piensa el bicolor. — Él estaba preparado para lastimarse con tal de negar el ataque.

Un segundo ataque de hielo fue mandado contra el peliverde. Este no dudó ni dos segundos en sacrificar otro de sus dedos con tal de evitar ese hielo. Levantando así otra ráfaga de hielo y fragmentos de este.

—Mierda. — maldice el bicolor por ser esquivado una segunda vez. — Una batalla de resistencia ¿Eh? ¡Terminaré con esto rápido!

Eso exclamó cuando lanzó otro ataque de hielo directo hacia su oponente. Cuando Midoriya rompió los fragmentos de hielo Shoto aprovechó esa brecha para ir con todo en contra del peliverde, creó un camino en ascenso de hielo para acercarse a su oponente. Ese camino se vio destruido por otro dedo sacrificado, pero no por nada Shoto fue entrenado desde su infancia, ya que con gracia y elegancia saltó para aterrizar con su puño cubierto en hielo, siendo esquivado por el pequeño chico.
Shoto notó una abertura en aquel salto y con una rápida reacción mando hielo hacia su dirección, Midoriya no dudó en sacrificar su brazo para mandar más lejos a su oponente y eso le dio una idea a Todoroki mientras usaba muchos pilares para evitar llegar al borde del cuadrilátero.

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀWhere stories live. Discover now