【XXX】

2.3K 422 106
                                    

Capítulo 30: Sadao Ryuu, el diablo.


⚠️Si no estás al día con el manga esto es un spoiler completo de muchas cosas que pasan a futuro dentro del universo.
Creo que lo aclaré en el inicio, pero lo repito para recordarte ese detalle.

“No me culpes, el amor me volvió loco, si no lo hace no lo estás haciendo bien”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“No me culpes, el amor me volvió loco, si no lo hace no lo estás haciendo bien”


          Aquella bodega tembló por la destrucción a su entrada, los cuatro héroes ingresaron rápidamente, la rubia capaz de hacerse gigante se quedó en la entrada a una estatura pequeña para su forma en gigante, Tiger sostuvo entre sus brazos a su compañera secuestrada, Beast Jeanist retuvo a cinco Nomus con sus hilos y Heichou ingresó para revisar el lugar.

Esa misma mañana, todos los héroes de la región se unieron para hablar sobre el rescate, la prioridad era salvar a los niños, pero en el camino descubrieron que el Nomu que también atacó en el campamento descansa en un lugar, todo gracias a un rastreador que Yoayorozu Momo le disparó. Había una última interrogante que era dónde se escondían los villanos y, gracias a Sadao Ryuu, también encontraron al traidor de la UA.

Aoyama Yuuga no quería hacer esto, era un inocente niño que recibió un quirk y por ser ambicioso se terminó ligando con el villano más grande de todos los tiempos. Ryuu habló en privado con él, luego se le sumó Aizawa y ambos docentes consolaron al pobre niño que lloraba a mares.

—Tus padres están encerrados en un salón de aquí... — le cuenta su profesor titular mientras acaricia suavemente su espalda.

Los mantendremos con nosotros para protegerlos, puedes estar tranquilo que nadie vendrá a hacerles daño. — asegura muy serio el héroe nocturno. — Hiciste muy bien en pedir ayuda... Muchas gracias por la confianza.

All Might descubrió que Aoyama era el traidor cuando ayudó a Ryuu a leer los libros, fue a la primera, le llamó la atención el cuaderno más brillante de todos y dentro notó ciertas palabras que al conectarlas pedían ayuda de forma urgente, por eso estaban ahí, salvando a esa pobre alma.

El plan fue pactado, Vlad King, Herase Head y el directo de la UA harían una conferencia de prensa mientras los héroes profesionales se separaban en dos grupos; Grupo A, liderado por All Might y compuesto por Endeavor, Kamiu Woods, Edge Shot y Gran Torino, mientras que el grupo B está liderado por Beast Jeanist y lo forman Tiger, Mt. Lady y Heichou.

—El grupo B cumplió con su misión. — asegura el rubio. — Heichou, te encargo el resto.

A decir verdad... Le hubiera gustado demasiado estar en el grupo A, pero está tranquilo con quienes lo forman. Confía ciegamente en Toshinori y, aunque tengan sus diferencias en el matrimonio, Ryuu admite que puede confiarle este trabajo a Enji para rescatar a su hijo porque si hay algo que no puede negar, es que el pelirrojo es un excelente merecedor del puesto 2 de los mejores héroes, no por nada está ahí y no por nada ese título también es su condena.

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora