【XXIX】

2.4K 390 260
                                    

Capítulo 29: Todoroki Shoto, el hijo menor.

⚠️No apto para sensibles.

“No confío en nadie y nadie confía en mí ¡Seré el actor protagonista de tus pesadillas!Lo siento, pero Touya no puede atender el teléfono ahora

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

No confío en nadie y nadie confía en mí ¡Seré el actor protagonista de tus pesadillas!
Lo siento, pero Touya no puede atender el teléfono ahora...¿Por qué? Oh, porque está muerto








Todoroki Shoto

      Lo último que recuerdo, fue que estaba en el campamento. Todo a nuestro alrededor ardía en intensas llamas azules, yo estaba paralizado, recordando unas iguales en mi infancia, unas que nunca más volví a ver.

Mi cuerpo se movió solo cuando me impulsé a esa pequeña esfera de cristal azul, aunque fuera pequeña, emitía tal reflejo que pude reconocer a Bakugou dentro de esta. Yo me estiré todo lo que pude para tomarlo, pero una mano me ganó y yo me paralicé por esos terroríficos ojos que me recordaron a mi padre.

—Es una lástima... Todoroki Shoto. — murmura en una burla y falsa empatía.

Luego de eso... Oscuridad.

Tengo demasiado miedo, desde que desperté no puedo mover mi cuerpo, todo está oscuro y me dan miedo los sonidos a mi alrededor. Siento mucha humedad, el lugar es muy frío y, si no fuera por mi quirk, estaría tiritando del intenso frío.

—He~ Así que no te congelaste. — una voz se acerca a mí, siento sus pasos en un lo de madera cada vez más fuerte, entonces todo mi cuerpo se tensa ante su toque en mi mejilla. — Mhm, la bendición de los favoritos. Si no tuvieras ese quirk de fuego habrías muerto en este congelador.

La decepción es notable, luego lo escucho reír, burlándose de mi situación y mis temblores del miedo. No quiero estar aquí, tengo mucho miedo, su toque me da asco, mucho asco, por favor, papá ven rápido.

—Abre la boca.

Me niego cuando siento algo presionar en mis labios, no reconozco la textura y mi mente me juega una muy mala pasada. Siento su mano tomar mis cabellos de forma brusca, haciéndome daño en el proceso.

— ¿No escuchas? Dije: Abre la puta boca.

Niego moviendo la cabeza de un lado a otro, de verdad intentó mantener la boca cerrada, pero siento un intenso dolor en mi pie cuando este es pisado y me es imposible no contener el quejido, entonces algo grueso se mete en mi boca de forma brusca y al sentir la textura del pan noto que me está alimentando con un sándwich.

—Más vale que no intentes escupirlo, te haré comer una y otra vez está mierda hasta que no dejes nada y todo lo que desperdicies también regresará a tu boca ¿Escuchaste? — esa amenaza provoca unas pequeñas arcadas, pero sin opción alguna y muriendo de hambre decido hacerle caso. Papá siempre me dijo que debo ser obediente en estos casos, para que cuando menos se lo esperen, poder apuñalarlos por la espalda. — Buen chico ¿Ves? No era tan difícil.

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀOnde histórias criam vida. Descubra agora