【XVI】

4.1K 696 186
                                    

Capítulo 16: Sadao Ryuu, un hombre preparado.

Capítulo 16: Sadao Ryuu, un hombre preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 "Yo podría ser mejor novio que él. Yo podría hacer esa mierda que él nunca hizo. Sin dormir toda la noche, no voy a rendirme pensando que voy a robarte de sus brazos."





        Era un domingo a la mañana cuando Nezu le pidió amablemente que fuera más temprano de lo usual a la academia. Así lo hizo. Lunes en la mañana se encontraba yendo a las 5 a.m. a la UA. El director ya lo esperaba en la puerta principal con un paraguas en mano, el día estaba horrible por la lluvia y eso a Ryuu lo relajaba.

Ama los días lluviosos.

Se saludaron con los buenos días, Nezu se escondió en la bufanda roja del pelinegro y este avanzó hacia la enfermería. Lugar que le ordenó ir para hablar urgentemente de algo importante. Una vez llegaron se encontraron con Aizawa y Recovery Girl charlando. El hombre ya no tenía el rostro cubierto de vendas, pero aún tenía un yeso.

—Buenos días. — saluda Ryuu. El director saltó de sorpresa muy energético desde su bufanda y se bajó de ahí para hablar con los otros dos. — ¿Cómo te sientes, Aizawa?

—Como la mierda. El tratamiento está siendo demasiado intenso... — se queja levemente, más por el cansancio que por el dolor. — Ví el festival... Hiciste un gran trabajo con mi clase.

—La experiencia fue... Interesante. — admite. — Se siente bien ser profesor.

—Como saben, el contrato de Sadao-kun llegó a su fin. — da las malas noticias el director. — Si la doctora Recovery me da el visto bueno, mañana podrás reintegrarte, Aizawa-kun.

— ¿Qué pasará con Sadao-san? — pregunta interesado el pelinegro menor.

—Bueno... Volveré a las calles a seguir trabajando para intentar mantenerme a mí y a mis hijos. No me queda otra.

Gracias a las miles de denuncias que le puso Enji en el pasado, Ryuu prácticamente trabaja gratis como héroe. Su fuente de ingresos para sostenerse él mismo son los trabajos temporales que va consiguiendo a lo largo de su vida diaria. El último trabajo fue reemplazar a Aizawa como profesor, ahora le quedan dos semanas libres para encontrar otro trabajo si no quiere acabar en la calle.

Quizás se busque un departamento barato para solamente dormir, asearse y comer. Era un asco vivir así, pero es lo que le toca hasta encontrar un trabajo con un buen sueldo para mantener a sus tres hijos. Si puede demostrar que los puede mantener, serán libres de las garras de su padre.

Legalmente hablando, Endeavor tiene más poder que él por ser el héroe top 2 y la influencia hizo a todos ponerse de su lado. Es por eso que quizás deba cambiar su estrategia si quiere ganarle en sus juegos sucios.

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora