【XXIII】

3.4K 558 130
                                    

Capítulo 23: Sadao Ryuu, un hombre con mucho dolor.

Capítulo 23: Sadao Ryuu, un hombre con mucho dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Como me apena verte llorar. Toma mi mano, siéntela. Yo te protejo de cualquier cosa. No llores más, aquí estoy."



           Una mañana comenzaba a asomarse en el país asiático como todos los días, el héroe profesional nocturno acababa su jornada laboral como cualquier día, una jornada completamente gratuita y demasiado agotadora. Se duchó en sus instalaciones, se vistió como profesor y partió a la prestigiosa academia UA para comenzar otra jornada laboral. Pasó a buscar a su hijo para ir juntos, Shoto llegó corriendo para subirse a su auto en el asiento de copiloto, se preocupó porque pensó que algo pasaba, pero al ver por la ventana a Natsuo corriendo hacia el auto y maldecir entendió todo.

— ¿A ti te parece que un hombre de tu edad compita con su hermanito por el asiento de adelante? — regaña una vez su hijo mayor se subió y se colocó el cinturón.

— ¡Es el mejor asiento! ¡Tú no entiendes porque no tienes hermanos! — acusa algo agitado.

—Si tuve un hermano, pero nuestras peleas eran más violentas... — recuerda repentinamente, dejando en blanco a sus dos hijos. Por el repentino silencio giró la cabeza para verlos notando un intenso brillo en sus ojos. — ... Otro día les contaré.

— ¡Papááá! — berrincha Natsuo, quien comenzó a sacudir su asiento hasta que encendió el motor del auto y comenzó a avanzar. — ¡¡Es la primera vez que nos mencionas de tu familia!! ¡¿Tenemos tíos, abuelos, primos?! 

—Ahora que lo pienso... Nunca conocimos la familia de ninguno de ustedes... — señala ese detalle Shoto, algo pensativo. Natsuo jadeó sorprendido por eso y ahora comenzó a sacudir el asiento de su hermanito.

— ¡¡Es cierto, es cierto!! Woahhhh, que lástima que Fuyumi se esté perdiendo de esta conversación. — lamenta el albino. — ¡¿Y?! ¡¿Tenemos más familia?! ¡¡Debes decírmelo antes de querer ligar con cualquier chica!! ¡¿Y si mi ligue resulta ser mi prima?!

—A no ser que vayas al exterior, será imposible que encuentres a otro Sadao... Incluso deberías salir de este universo para tener más chances. — murmura algo pensativo, es la primera vez en 20 años que menciona a su familia, se siente demasiado extraño hacerlo. — Por otro lado, Enji es hijo único, de su lado solo queda su madre, pero tiene mala relación con esa mujer... La última vez que la vi fue en nuestra boda.

—Eso fue hace 20 años ¿Seguirá viva? — pregunta extrañado el mayor.

—Si estuviera muerta lo sabríamos, tu padre es demasiado expresivo y ruidoso. — le recuerda estacionando el auto frente a la universidad del mayor. — Hasta aquí su viaje, pague y salga del auto.

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀWhere stories live. Discover now