【XXXVI】

1.5K 278 99
                                    

Capítulo 36: Toshinori Yagi y Sadao Ryuu, el permiso para una pareja.

Capítulo 36: Toshinori Yagi y Sadao Ryuu, el permiso para una pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hablamos lo suficiente. Debemos abrirnos antes de que todo sea demasiado ¿Alguna vez vamos a aprender?"




       Ryuu saltó hacia adelante para pelear cuerpo a cuerpo con su hijo menor, este apenas tenía oportunidad de evitar la intensidad de su combate. Su padre pese a la edad es demasiado flexible, rápido y tiene un instinto innato tan agudo que provocó su aplastante derrota. Besó el suelo y se quejó del dolor por la brusquedad de sus músculos siendo doblados contra su voluntad y con flexiones imposibles de hacer por cuenta propia.

—Y así es como se hace una llave... — termina de explicar tranquilo —Como vieron, su compañero se sintió abrumado porque yo tomé tal iniciativa. Los villanos de su generación y los que lleguen a venir estarán acostumbrados a recibir ataques relacionados a quirks. — ayudó al menor a ponerse de pie —. Ahora, Todoroki, dime tu punto de vista del combate.

—... Me abrumé. — admite cabizbajo — Esperé que hicieras armas de hielo para pelear contra mí, pero... En mi bruma, no supe decidir si usar fuego o hielo para ir contra ti. No tengo un ataque definido para empezar.

—Y aquí está el objetivo de este trimestre. — felicitó al menor con unas palmadas en su espalda y lo empujó para que se uniera a sus compañeros — Dados los hechos recientes, la comisión de héroes y el gobierno permitió por esta ocasión que niños de primer año consiguieran sus licencias provisorias. Lo que significa que van a poder rescatar y pelear libremente... Con un adulto supervisándolos. — corta totalmente la fiesta con esa frase final — Van a inscribirse a agencias de héroes profesionales que acepten menores, aunque es lo último en lo que pensarán. Vamos por pasos... ¿Si, Mineta?

—Con adulto, se refiere a que nos van a castigar si hacemos algo mal...

—Exacto. — felicita por haber usado al fin su cabeza de arriba — No son robots o maniquies, son personas reales, muchos aquí tienen poderes que atentan contra la vida de la gente en caso de su mal uso... Pero para eso tienen otra clase con All Might. Conmigo van a crear un movimiento propio. Nos centraremos en 3 bases; ataque, rescate y defensa. Un ataque especial para lastimar al villano, uno para hacer efectivo el rescate y uno que los defienda a ustedes y al civil del villano... ¿Si, Kirishima?

—Profesor, creo que concuerdo con la mayoría al decir que nuestros quirks no cumplen con esas 3 condiciones... — dice pesimista. Ryuu frunció sus cejas molesto.

— ¿Te rindes? Puedes irte de la clase si así lo crees. — concede frío. El menor se encogió en su lugar con miedo y dejó que el adulto siguiera hablando — Parte de esta actividad consta de conocerse a sí mismos, sus fortalezas y debilidades. Si se rinden a la primera, mejor ni sean héroes y busquen otra academia para estudiar. Como futuros héroes deben mantener la mente completamente abierta, no existe límite alguno más que aquel que el cuerpo impone. Solo el más inteligente sobrevive en este mundo y no pienso que mis alumnos sean unos tontos... Ahora... — sonrió cínico — Kirishima tiene 5 puntos menos por pesimismo... Aquel que se rinda sin intentarlo pierde 5 puntos para su examen final. La única forma de recuperar es demostrar una actitud contraria y abrirse a todas las posibilidades infinitas... 

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora