【Ⅳ】

8.3K 1.1K 382
                                    

Capítulo 3: Sadao Ryuu, el hombre más desconfiado.

Capítulo 3: Sadao Ryuu, el hombre más desconfiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Siempre siento que alguien me está observando"
 


     Estaba durmiendo, veía oscuridad y la ansiedad llegó a mi. La respiración se aceleró al igual que mi pulso, mi corazón golpeó dolorosamente dentro de mi pecho, la garganta se me secó y comencé a sudar frío hasta que desperté de golpe.
Otra pesadilla, es lo que razono y me asfixio con mí almohada, muy frustrado por la hora madrugada y las pocas horas de sueño que pude juntar esta noche de insomnio.

Ah, otro día en el que sigo vivo.

El día choca completamente conmigo cuando abro las persianas y la ardiente luz del sol impacta de lleno en mi adormilado rostro, terminando de despertarme a las malas y cegándome por breves segundos a altas horas de la mañana.

¡Buenos días!

Días, porque buenos son el par de cuchillos que me voy a clavar en el cuerpo un día de estos — comento con voz cansada mientras bajo para encender mi cafetera automática y poner en un bowl los ingredientes para unos panqueques. — ¿De qué los quieres?

¡Chocolate!

Apiádate de mí, por un demonio...

Sin opciones termino preparando el desayuno que tanto reclamaba mi simbionte, siendo lo primero que consumo en el día para bajar toda esa azúcar con un café bien cargado y sin nada de azúcar o condimento dulce. Una vez terminó mi hora de desayuno voy a prepararme física y psicológicamente para ir a la UA.

El trayecto es demasiado rápido, cuando menos me doy cuenta ya me encuentro en la sala de profesores soportando el griterío de Mic por la presencia de la momia adicta al trabajo. Miro hastiado al rubio gritón antes de, con una para nada gentil patada, mandarlo a dormir y siendo agradecido por Aizawa.

Bienvenido. — saludo al otro azabache que asiente en mi dirección.— Creí que volverías luego del festival deportivo, no se me notificó de tu integro...

—Eso fue porque ni siquiera yo estaba notificado — todos hacemos una pequeña reverencia frente al director de la prestigiosa academia de héroes en la cual trabajamos —. Aizawa-kun, si no tienes problema, me gustaría aprovechar tu regreso para todos tener una reunión a último segundo sobre los cambios a seguridad en el gran estadio.

— ¿Cambios a último momento? ¡Estamos a horas de comenzar el festival deportivo! — Vlad se levantó de su lugar igual de sorprendido que el resto — ¿Qué significa esto, director?

—Quisiera hablarlo en la sala de mi despacho. Todas las dudas se resolverán ahí, ah y, Ryuu-chan... — miré fastidiado al roedor por ese estúpido apodo.— Me gustaría que te adelantes para poner en orden a todos los estudiantes que vienen llegando. 

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀWhere stories live. Discover now