【XXVIII】

2.5K 404 158
                                    

Capítulo 28: Sadao Ryuu y Toshinori Yagi.

“Cariño, si me das una oportunidad más podríamos empacar nuestros antiguos sueños y nuestras antiguas vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Cariño, si me das una oportunidad más podríamos empacar nuestros antiguos sueños y nuestras antiguas vidas. Encontremos un lugar donde el sol aún brilla y te amaré”.









         Sus ojos se encontraban perdidos, cuando se enteró de que Shoto fue secuestrado dejó a sus hijos en la casa de su ex marido quien también estaba alterado por la noticia, no se va a negar que ambos discutieron por la negligencia del otro, pero como padres y héroes actuaron serios ante la situación. No podían hacer nada, debían esperar a que los alumnos volvieran del campamento y que los profesores los llamen para hablar.

Eso es lo que más le frustraba, saber que algo estaba pasando, quienes lo estaban haciendo y no poder hacer absolutamente nada. Todo por el puto protocolo.

Toshinori lo llevó a su casa, una bastante grande que gritaba All Might por todos lados, con mucho merchandising de él como héroe. Se disculpó avergonzado, pero era ignorado por el pelinegro que fue a tomar asiento en la mesa del comedor, demasiado abatido por la noticia.

Toshi le dió su espacio, mientras esperaba a que el agua caliente se sentó frente al pelinegro y tomó sus manos suavemente para transmitirle calor a esa extrema frialdad, también seguridad.

—Lo vamos a rescatar. — asegura convencido. — Lo van a pagar.

Claro que lo pagarán... — asegura demasiado serio, con la mirada apagada por todos los pensamientos en su cabeza. — Pero... ¿Quién lo hizo? Se supone que uno de ellos fue, entonces...

— ¿Ellos? ¿Hablas de los niños? — el pelinegro se queda mudo al escuchar la confusión en la voz del rubio. — Eso no puede ser ¿De dónde sacaste eso?

—... Alguien... — se mordió la lengua, pensó, pero ya había comenzado la frase y la debía terminar. — Alguien me dió información... Hay un tipo que gobierna todo desde la sombras, Shigaraki Tomura es solo su sucesor, ese hombre... Está amenazando a unos padres y al hijo de estos, ese niño es alumno y este accidente confirma que es de la clase A o de la B.

—Ryuu... ¿Sabes la acusación que estás haciendo? ¿Cómo piensas probarlo?

Yo... Les dí libretas a cada uno para que usen de psicólogo, antes de irme la gran mayoría me la devolvió para que las lea, aún no termino con todas, pero hay algunos que no me las entregaron y... — pensó en lo siguiente que iba a decir. — Necesito ir ahora a la Yueii para robar las libretas de los casilleros de quienes no me la dieron.

— ¡Eso es violación de privacidad! — reclama alterado. — ¡Ryuu! ¿Y si no es información verídica? ¿Qué pasa si te equivocas? Y aunque sea así ¿Por qué escribiría en una libreta los planes de All for-?

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora