PRÓLOGO

11.4K 605 69
                                    

Mu Jin está teniendo un hermoso sueño.

El cielo es claro y azul, con algunas nubes que pasan de vez en cuando, el aire está lleno del leve aroma de la gardenia y el aliento está lleno de una fragancia refrescante. Grandes franjas de luz solar caían desde los huecos de las hojas, haciendo que el cuerpo cansado e impotente de Mu Jin sintiera un poco del calor perdido hace mucho tiempo.

Refrescante, débil, como el olor de la luz del sol, calmando sus nervios inquietos, ¿de quién es esta feromona? Tan familiar, tan cariñoso y reacio a dejarlo ir...
Mu Jin olió las feromonas familiares de las personas que lo rodeaban. Mientras dormía, perdió su indiferencia habitual. Apretó los brazos con fuerza alrededor de las personas que lo rodeaban, como si dejara que Vete de él Simplemente desapareció.
Al ver la esquina de la boca de su Omega nominal con una sonrisa feliz y quedarse dormido así, Gao Tianchen frunció el ceño y su corazón estaba lleno de sentimientos encontrados.
Es demasiado similar. Después de cada aventura intensa, Mu Jin se quita su caparazón generalmente frío y retraído y muestra una mirada tan indefensa. Es tan parecido a la persona en su corazón, la persona que no puede ser tocada o recordada.

Si Ozawa todavía estuviera vivo, podría ser la persona más feliz del mundo, pensó Gao Tianchen con amargura en su corazón.
Tendrá un amor desprevenido. Acariciará y besará tiernamente a Mu Ze el día que alcance la mayoría de edad, y finalmente le dará la marca de lealtad. Formará una pareja de por vida con él en la santa y solemne catedral. El sol brilla. a través de los colores El cristal reflejaba el rostro delicado y hermoso de Mu Ze, como un ángel que descendía a su lado.

"Uh..." Un gemido bajo interrumpió los pensamientos de Gao Tianchen.


Mu Jin abrió sus ojos pesados ​​y los rasgos faciales afilados de Alpha Ying se reflejaron en sus ojos, pero su rostro estaba lleno de indiferencia.


No le importaba demasiado, Gao Tianchen siempre tenía este tipo de expresión cuando lo enfrentaba. No importaba en las reuniones ocasionales con él, o en su forma de hacer frente al celo, incluso en el momento en que se desahogaba en su cuerpo, no había rastro de emoción en su rostro.


Queriendo levantar la mano y levantarse, se encontró en una posición coqueta para dormir, como si lo hubiera abrazado toda la noche, la cara de Mu Jin se sonrojó un poco y retiró el brazo avergonzado.


Al ver que estaba despierto, Gao Tianchen se levantó y tomó la ropa cuidadosamente doblada en el sofá a su lado, y se la puso de espaldas al Omega en la cama.


En sus hombros altos y anchos, las huellas de uñas que dejó cuando estaba en celo se asomaban. Pensando en los amores de día y de noche de hace unos días, Mu Jin se sonrojó aún más, simplemente levantó la sábana y se dio la vuelta. espalda.


"He estado contigo durante los últimos días y los asuntos de la empresa se han acumulado mucho", Gao Tianchen tomó el maletín a su lado y dijo como si explicara su trabajo: "No tendré tiempo de volver durante este período de tiempo, y estás cansado, así que deja que la tía Chen te cuide y descanse bien ". Caminó hacia la puerta sin mirar atrás.


La puerta se cerró de golpe con un "bang", golpeando el corazón de Mu Jin, y el refrescante olor a feromonas en el aire también se estaba desvaneciendo.


Por conveniencia, la niñera, la tía Chen, no vivía en casa durante el estro de Mujin. Cuando Gao Tianchen se fue, la casa grande parecía estar abandonada. La habitación sin luz estaba llena de frescura y había un silencio mortal. Los muebles helados y el aire tranquilo devoraron su corazón.


Estaba bien envuelto en la colcha, todo su cuerpo todavía estaba terriblemente frío y su Alfa lo dejó solo nuevamente.


Tratar su estro cada vez es como una rutina, sin un rastro de ternura y consideración que un amante debería tener, y su mirada inexpresiva es como un cuenco de agua fría que se vierte sobre los sentimientos calientes de Mu Jin, haciéndolo sentir que está en celo. Era tan insoportable, pero volví a caer cuando sentí el calor de mi amada.


Extendió la mano y enganchó la almohada con el olor residual de Alpha y la abrazó, olfateando la feromona familiar, una cálida lágrima se deslizó por el rabillo de sus ojos y una ligera mancha de agua quedó silenciosamente aturdida en la sábana.

FLOR  INMADURA (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora