19

2.7K 391 51
                                    

"¿Quién es?", La voz limpia y cálida de Mu Jin salió vagamente a través del grueso panel de la puerta. Después de más de tres meses, Gao Tianchen sintió que estaba en un sueño.

   
 Al escuchar que la persona en la puerta no respondió, Mu Jin se sorprendió un poco. Giró la manija de la puerta con un poco de cuidado y abrió una pequeña rendija en la puerta, pero cuando vio a la persona que venía, de repente se quedó atónito y luego quiso reflexivamente cerrar la puerta.

    
Gao Tianchen extendió su mano para detenerlo, sosteniendo la puerta contra Mu Jin, la brecha de poder entre Alfa y Omega era enorme, y la puerta finalmente se abrió por sí mismo.

    
Mu Jin no pudo detenerlo en absoluto, se dio la vuelta rápidamente y caminó hacia la casa, pero Gao Tianchen lo agarró.

   
 "Xiao Jin, ¿odias tanto verme?"

   
 Los ojos de Mu Jin se hundieron ligeramente, lo que hizo imposible ver sus emociones, sus pensamientos se alejaron flotando, apartó a Gao Tianchen y tomó su mano.

    
“Lo sé, siempre me encontrarás.” Su tono era tranquilo, como si dijera que hoy hace buen tiempo.

    
Dándose la vuelta y dejando entrar a Gao Tianchen, Mu Jin entró en la cocina y sacó dos vasos de agua.

    
Tan pronto como Gao Tianchen entró por la puerta, lo miró fijamente, mirando su espalda, solo para pensar que parecía haber perdido peso nuevamente.

    
El pañuelo azul oscuro se ha quitado, revelando un cuello delgado y blanco, pero el bulto del abdomen es aún más grande, lo que no se corresponde en absoluto con el cuerpo delgado. Parece que todos los nutrientes en todo el cuerpo se dan a el niño en el vientre.

   
 Mirando hacia arriba y mirando alrededor, es una habitación sencilla de un dormitorio, un pasillo, de tamaño pequeño, la decoración sigue siendo exquisita, no hay muchas cosas pero está muy limpia.

    
El edredón de la cama estaba cuidadosamente doblado sobre la cabecera de la cama, el jarrón sencillo junto a la mesa del comedor estaba limpio y los lirios del jarrón estaban floreciendo.

    
Poniendo el vaso de agua en su mano frente a Gao Tianchen, Mu Jin caminó directamente hacia la cama, aparentemente sin querer cuidar de Alpha en el sofá, solo sacó la lista de verificación que trajo de la librería y comenzó a trabajar.

    
Los dos no hablaron, y la atmósfera instantáneamente se solidificó y cayó al punto de congelación.

    
Gao Tianchen estaba a punto de decir algo para romper la atmósfera, pero Mu Jin dijo de repente: "Por favor, no se lo digas a mis padres por un tiempo y no me dejes volver".

    
Después de una pausa, se detuvo y tomó el bolígrafo  en su mano, "No quiero volver, y no quiero verte".

   
 En la memoria de Gao Tianchen, Mu Jin siempre ha sido amable y obediente, y muy obediente, pero ahora ve a Mu Jin resistiéndose a él, hay una leve ira en su corazón.

"Xiaojin, tienes que volver conmigo. Estás sufriendo aquí, y tu cuerpo y tus hijos no pueden soportarlo", contuvo el fuego que ardía gradualmente en su corazón, y su tono aún era amable.

    
"¿Estás sufriendo ..." Murmuró Mu Jin, apretó con fuerza el bolígrafo en su mano y sus articulaciones se pusieron blancas.

    
"Pero no creo que sea muy amargo. Aunque puede estar materialmente cerca, es muy relajante", con un ligero suspiro, Mu Jin dejó el bolígrafo que estaba a punto de romper y acarició suavemente su cálido vientre.

    
"Crees que es fácil, pero ¿qué pasa con el niño en tu vientre? ¿Qué usas para apoyarlo?", Respondió Gao Tianchen en un tono apresurado.

    
Mu Jin se sorprendió por su repentino aumento de la voz, su respiración era un poco corta y su pecho subía y bajaba para tomar oxígeno.

    
Al ver su apariencia, Gao Tianchen se sintió un poco culpable, se acercó y abrazó suavemente el cuerpo tembloroso de Mu Jin, liberó feromonas para apaciguarlo y mantuvo su tono lo más tranquilo posible.

   
 "Xiaojin, vuelve conmigo, la familia está muy preocupada por ti, eres su hijo favorito y el niño también tiene un mes ..." Antes de que terminara de hablar, Mu Jin lo empujó.

    
"¡Eres tan egoísta! ¿Te tomas en serio a nuestros hijos? ¿Solo por este pequeño temperamento, te preocupas siquiera por los niños?", se encendió.

    
Presionando a Mu Jin en la cama, Gao Tianchen seguía siendo sensato, evitando su abultado abdomen, lo que obligó a Mu Jin a enfrentarse a sí mismo.

    
Siempre pensé que las personas debajo de mí eran amables y generosas, pero no esperaba ser tan terco.

    
Mu Jin cerró los ojos, se mordió el labio pero no habló, toda la persona parecía estar en trance y no parecía importarle la ira de su cuerpo.

    
Gao Tianchen parecía querer decir algo, pero de repente vio las pestañas temblorosas de la persona debajo de él mojadas, y las imperceptibles manchas de lágrimas mojaron las esquinas de sus ojos, y ya no pudo hablar.

    
Se puso de pie, abrazó suavemente a Mu Jin a la cama, tiró de la colcha, dejó una frase "Volveré mañana" y salió directamente por la puerta.

   
 Había una bolsa de basura en la puerta. Parecía ser una caja de algo. Parecía cuadrada. Gao Tianchen se agachó y sacó una. Esta es una caja de productos para el cuidado del embarazo. Todavía hay muchos en la villa.

   
 Gao Tianchen lo hojeó, y había cajas de embalaje de productos para el cuidado de la piel, y algunos eran sustitutos de feromonas alfa.

    
La intuición de Gao Tianchen de que la situación económica actual de Mujin no parece optimista, estas cosas son caras y es muy difícil de soportar.

    
Simplemente dijo que no le importaba el niño, Gao Tianchen bajó los ojos, se sintió mareado, presionó su cabeza con la mano, extendió la mano para tocar el timbre, pero finalmente se rindió, se dio la vuelta y se fue.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now