13

2.6K 386 32
                                    

"Mu Jin ya había perdido el conocimiento antes de que llegara la ambulancia, y cuando realmente abrió los ojos con seriedad, el sol de la tarde brilló a través de la ventana en su visión borrosa, besando sus párpados con calidez.

    
Frente a él está el techo blanco sobre su cabeza, su cuerpo está cubierto con sábanas con un ligero olor a medicamento, y una pintura desconocida de primera clase está colgada en la pared. En la mesa baja a su lado, flores frescas florecen en el dirección del sol, y un colgador de botellas está de pie junto a él. Lentamente envió el líquido medicinal transparente a su cuerpo.

    
Subconscientemente, extendió la mano para tocar su bajo abdomen, el toque todavía ligeramente abultado calmó su pánico.

    
Afortunadamente... el niño todavía está...
el corazón se está calmando poco a poco, esta sala de alto nivel está terriblemente tranquila, se dio la vuelta en la cama aburrido, y se encogió en la colcha para seguir durmiendo.

    
Con un "chirrido", la puerta se abrió, Mu Jin se dio la vuelta y lo que llamó su atención fue una persona que no conocía, mirando su ropa, debería ser un enfermero.

    
No es la persona que esperaba.

    
Sí, esa persona ni siquiera debería querer verlo ahora, ¿cómo podría aparecer aquí?

    
Sosteniendo vergonzosamente la suave almohada, se giró hacia un lado y se metió en la colcha, sin dejar de ponerse crisálida de gusano de seda, ignorando el mundo exterior.

    
Después de unos días de recuperación en el hospital, Mu Jin fue llevado de regreso a la casa del pastor.

    
Casi tres meses de embarazo todavía lo hacían sentir un poco abrumado y su cintura le dolía todos los días, aunque las náuseas mejoraron, no eran pequeñas y su apetito no era muy bueno.

    
Sin el consuelo de las feromonas Alfa, realmente lo hizo sentir mucho más duro.

    
Vivo aturdido todos los días. La mayor parte del mundo está acostado en la cama. Cuando esté mejor, me sentaré aturdido en el patio aburrido, y mis pensamientos no saben a dónde ir.

    
Ha pasado una semana desde ese incidente, Gao Tianchen debe saber que está en la casa del pastor, pero nunca lo ha visto ni una sola vez.

   
 No es necesario soportar los vapores de humo para cocinar para la gente, y no es necesario esperar a que alguien se vaya a casa todos los días con sueño ¿No es este tipo de día muy bueno y relajante?

    
Mu Jin se consoló amargamente, pero hubo un estallido de tristeza en su corazón.

    
Incluso si lo trata así, todavía no puede dejarlo ir...

    
Soy tan insatisfactorio, hay innumerables Alfas excelentes en el mundo, ¿por qué no puedo simplemente dejarlo...

    
Sintiéndome agraviado por dentro, Mu Jin estiró infantilmente su mano y la golpeó ligeramente. La suave almohada en sus brazos, envuelta en una pesada colcha, pensó salvajemente.

"No sé si la tía Chen ha cuidado bien a Maimang, pero puede ser exigente. La comida que no prepara ella misma nunca se comerá. ¿Se ha enviado el pelo a la tienda de mascotas para que lo reparen?

    
Y él... El trabajo es muy pesado todos los días, la presión es alta, y siempre duerme tan tarde, lo cual no es bueno para el cuerpo en absoluto...

    
¿Por qué pensó en esa persona otra vez? Mu Jin sacudió la cabeza. cabeza vigorosamente, como si esto pudiera hacer que Gao Tianchen Es como ser expulsado de una mente caótica.

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now