37 EXTRAS

3.4K 410 55
                                    

"Era un día nublado, el cielo estaba completamente cubierto por nubes grises desde la mañana hasta la noche, y la apariencia de niebla hacía que las personas se sintieran inexplicablemente irritables.

    
En la parte norte de la ciudad hay villas de diferentes estilos, ya sean lujosas o sencillas, que convergen en un grupo de villas de alta gama.

    
Se acerca la noche y la mayoría de los patios parpadean con luces brillantes, brillantemente iluminadas, iluminando la luz de la luna.

    
En una de las habitaciones, solo hay una luz brillante desde la ventana del segundo piso, y el cálido color amarillo hace que las personas se sientan cálidas.

   
 Mu Jin caminó hacia la ventana y miró algo.

    
Acababa de persuadir a los dos niños para que se durmieran, y Gao Lin no sabía de quién lo había heredado. Era muy travieso desde que era un niño y era muy activo. Cuando no estaba prestando atención, Lao Ai corría en secreto hacia el bebé de al lado con sus piernas cortas. Fang fue a tocar la carita regordeta de Gao Jia, ella logró convencer a la princesita dormida para que se sintiera intimidada, e inmediatamente dejó caer las comisuras de la boca, llorando sin abrir los ojos, tan asustada que Mu Jin rápidamente dejó caer sus manos. El asunto del pasado, lo abrazó suavemente y lo engatusó por un tiempo antes de calmarse un poco.

    
Cuando finalmente llevó al hippie Gao Lin de regreso a su habitación para dormir, el reloj de la pared ya había sonado las 10 en punto, pero Gao Tianchen todavía no regresó, Mu Jin estaba naturalmente un poco ansioso.

    
Temeroso de estar en una reunión, no se atrevió a llamar precipitadamente para molestarlo. Gao Tianchen se dijo a sí mismo hace un tiempo que tenía un gran proyecto del que ocuparse. Podría estar muy ocupado en estos días, y era normal para él. que vuelva tarde.

    
Fue inútil esperar un rato, Mu Jin simplemente fue al baño a tomar una ducha, parándose frente al espejo empañado, mirándose desnudo en silencio.

    
Aparte de ser justo, este par de pieles no parece tener nada demasiado atractivo, aunque cuando estaba embarazada de Gaojia, Gao Tianchen cambiaba de método todos los días para compensarse, y su cuerpo delgado también era regordete.

    
Sin embargo, la carne que se crió con gran dificultad no se pudo mantener en su cuerpo. Después de dar a luz a Gao Jia, inevitablemente aparecieron algunas complicaciones en su cuerpo. Básicamente, no queda mucho.

    
Aunque Gao Tianchen se mantuvo con cara de remordimiento y dijo algo así si supiera antes que no querría el segundo, Mu Jin aún agradeció sinceramente a Dios por dejarlo luchar para que su Alfa tuviera hijos e hijos, cuánto. Puede permitirse el lujo de sufrir.

    
Extendiendo la mano y acariciando la cicatriz obvia en la parte inferior de su abdomen, y deambulando por el rastro, la sensación de inquietud de Mu Jin se extendió gradualmente.

    
Es un poco feo...

"Desde que dio a luz a Gao Jia, Gao Tianchen no lo ha tocado durante 2 meses, pensó Mu Jin con cuidado. No se había recuperado de estar acostado en la cama el mes anterior, pero luego, obviamente puede cuida a los niños como una persona normal, pero Gao Tianchen todavía no lo ha tocado.

    
Cada vez que vuelvo, me ducho y me acuesto. Mu Jin es tímido, comedido y se atreve a buscar el amor. Es un poco vergonzoso hacer tal cosa cuando está despierto, pero después de todo, él es normal. Omega adulto, no importa cuán puro sea, todavía tendrá pocos deseos, hay algunas necesidades físicas.

    
¿Por qué Gao Tianchen no quiere tocarse a sí mismo? ¿Es porque el niño nace y la salud no es buena? El sentido de inferioridad de Mu Jin nunca ha desaparecido durante tantos años, incluso si Gao Tianchen le dijo su corazón en persona, y ocasionalmente había problemas, todavía no podía evitar preocuparse por las ganancias y pérdidas.

    
Cuando sus pensamientos se estaban desarrollando lentamente en una mala dirección, Mu Jin se sorprendió por el repentino sonido de la puerta abriéndose, y reflexivamente tiró apresuradamente la toalla de la percha y quiso envolverla, pero todavía alguien lo vio. una luz .

    
Tan pronto como Gao Tianchen regresó, mirando la oscuridad total del primer piso, supo que Mu Jin debía estar en la habitación. La habitación estaba muy tranquila, lo que indica que los dos niños ya se habían dormido.

    
Tan pronto como entró en el dormitorio, vio la persona de Mu Jin, el baño estaba iluminado, pero no escuchó el sonido del agua, Gao Tianchen abrió la puerta con algunas dudas, pero vio una escena que hizo que su sangre fluyera.

    
Mu Jin sostenía una toalla en la mano y, antes de que pudiera envolverla alrededor de su cuerpo, vio su belleza desnuda.

    
Gao Tianchen se quedó atónito durante unos segundos y se dio cuenta de que la otra parte se acababa de duchar y no había tenido tiempo de vestirse, por lo que solo pudo decir: "No te vi cuando regresé, supongo". estabas en el baño." Quería salir, "Yo salgo primero".

    
"Tianchen ... Espera un minuto", Mu Jin se sonrojó un poco, tal vez fue ahumado por la niebla caliente, miró a la persona frente a él y, vacilante, dijo en voz baja: "Tú ... pareces ser duro ".

    
Gao Tianchen Incluso si no miraba, podía sentir que la parte inferior de su abdomen estaba un poco apretada. Después de todo, no había tocado a Mujin durante dos meses debido a las instrucciones previas del médico.

    
El médico dijo que la feromona de Mujin aún es inestable y que puede tomar de dos a tres meses para las relaciones amorosas.

    
La vida de un asceta es naturalmente difícil, y su amante todavía está desnuda frente a él. El impacto realmente no es pequeño Gao Tianchen trató de mantener el último rastro de calma, y ​​su mano que sostenía el pomo de la puerta temblaba un poco.

    
Sin embargo, Mu Jin estaba envuelto en una toalla de baño, se acercó a él, estiró sus hermosos y esbeltos brazos y abrazó suavemente el cuerpo que estaba a punto de dejar.

"La respiración de Gao Tianchen era un poco corta, el cuerpo de Mu Jin que acababa de ser bañado tenía una temperatura más alta de lo habitual, estaba ligeramente rosado y algunas volutas de la fragancia de gardenia flotaban desde la punta de su nariz, erosionando su cordura.

    
"Tianchen, no me has tocado en mucho tiempo", preguntó Mu Jin suavemente en sus oídos, con un temblor imperceptible.

    
"No... creas que soy feo con las cicatrices y no quieras tocarme nunca más", los ojos caídos de Mu Jin hacían difícil ver su expresión, pero su tono mostraba un poco de decepción.

   
 Gao Tianchen solo se siente angustiado, su amante sigue siendo pesimista, no importa cómo exprese su corazón, siempre habrá rastros donde haya sido herido.

    
Después de renunciar a la persistencia, la feromona de Mu Jin se ha estabilizado. Él elige dejar ir sus propios deseos y su Omega lo necesita.

    
Sin pronunciar una palabra, simplemente bajó la cabeza y besó a Mu Jin, apretando los labios de lo superficial a lo profundo, saqueando el aire de sus pulmones, sin permitirle volver a pensar en pánico.

    
La toalla de baño que lo envolvía se deshizo y cayó al suelo, gimiendo con el rubor y los latidos del corazón, y se deslizó a través de la neblina brumosa en el baño.

Fin.

_________________________________________

Al fin llegamos al final de Flor Inmadura (ABO) espero que les haiga gustado :'3 nos vemos en la siguiente traducción.

Pueden disfrutar también de la otra novela China que estoy subiendo la leo y la traduzco después X) aún que me tarde  en subirla jshshs recuerden votar ❤

FLOR  INMADURA (ABO)Where stories live. Discover now